LA ZONA PÚBLICA : La casa de sus sueños

La casa de nuestros sueños se encuentra a veces, en el lugar más inesperado. En una Villa Blanca, (Villalba del Alcor), situada en una Colina de la Campiña del Condado, en Huelvadonde dejaron huella árabes y romanos, se halla una Mansión que busca dueño. Desde este Post os invitamos a que la compartáis y comprobéis si es o no, la casa de vuestros sueños.


Un ejemplo es su cercanía con lugares como Niebla, a cuyo Condado pertenece Villalba del Alcor, población en donde se haya ubicada. Niebla también es un buen exponente de la Cultura árabe y romana, pues posee una de las más importantes reliquias con su Castillo Medieval.

Castillo fortaleza S.XV, Niebla, Huelva 

Villalba del Alcor, Huelva

Villalba del Alcor se encuentra a 35 minutos de Sevilla y a 40 de Huelva y sus Playas. A 25 minutos de la Aldea de El Rocio.

Aldea de El Rocio

Sus 5 habitaciones, 4 baños, armarios, calefacción, garaje, jardín, Patio, suite, lavadero, la hacen aún más acogedora y atractiva para personas que quieran disfrutar de un lugar donde vivir repleto de Naturaleza y de Historia. 



De sus 1700 m2, 400 están dedicados a vivienda de los que 40m2 pertenecen a su apartamento.



Goza de Patio de servicio y cochera. Cancela de entrada directa al jardín. Acceso a la propiedad por dos calles céntricas del pueblo. 



Algo que la hace aún más singular es su pozo de agua. 


La vivienda posee suelo de mármol en todas sus estancias, 5 habitaciones, despacho, 3 baños completos y un aseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO