LA ZONA PÚBLICA : La linea roja del empleo decente

El secretario general de CCOO en Huelva , Emilio Fernández , anunció el viernes, 04 de octubre el sindicato llevaría a la Inspección de Trabajo y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), una obra que estaba en el Internet en busca camarera y dijo que "no hay niños limpia y cachondona ".


Secretarios generales de CCOO Huelva y UGT de Huelva , Emilio Fernández y Francisco Espinosa , presentó en rueda de prensa que indica que las acciones podrían conducir a ambos sindicatos a celebrar el 7 de octubre, el Día Mundial por el Trabajo Decente y analizaron la situación el empleo en la provincia.

Fernández puso el ejemplo de algunos de los trabajos es en la Internet como uno que decía: "Buscando camarera, de unos 30 años de edad y solteros, sin hijos, que son amables, cachondona, serio, formal, limpio y un deseo de trabajar en un bar, con vehículo propio y alrededor de 500 a 600 euros al mes ".

Este es un anuncio "siglo denigrante, sexista y XIX" la unión de tomar la Inspección de Trabajo y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).


En el mismo sentido, ha advertido de que algunas granjas "Los inmigrantes trabajan gratis para conseguir los papeles" , lo que demuestra "una servidumbre medieval" , y por lo tanto sería también ir a la Inspección de Trabajo y la advertetía sector Monte onubenses que Hay empresas de outsourcing a Portugal y los trabajadores portugueses, con la carga de trabajo, "dormir en el coche" , para quedarse hasta tarde y empezar el día temprano.

Por lo tanto, el secretario general de CCOO en Huelva  encontró que el 98 por ciento de los contratos son temporales, lo que pone de relieve la situación de "salvaje" en el mercado laboral. Por lo tanto, dijo que la importancia de luchar por los diversos convenios colectivos .



Por todo eso, Fernández Espinosa y ha sido descrito como "salvaje" la posición del empleador debido a la precariedad del mercado de trabajo y han hecho hincapié en la importancia de continuar las negociaciones para renovar los convenios colectivos con las consecuencias del final de ultractividad.

Ambos líderes sindicales han hecho hincapié en la importancia de la concentración de la séptima es "masiva" y "los derechos laborales no son derechos, sino privilegios" que "hay que defender."


Por su parte, Francisco Espinosa argumentó que "no hay trabajo, no hay progreso" y ha insistido en que la concentración tenía una alta participación porque "asalto a los trabajadores es muy grande."

En su opinión, debemos exigir planes de empleo y que esta es la "calidad", por lo que la clase política a "tomar medidas" en el tema y tiene "un trabajo decente, una pensión digna y un servicios públicos universales."

Más:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO