LA ZONA G8 : Las otras cenizas de Ángela

Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de la Alemania Oriental controlada por la iglesia. 


Sin embargo, según publica el sitio whatdoesitmean, unos Archivos de la Stasi GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros del Dr. Klauberg que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. pero la KGB revela una historia totalmente diferente.

Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos se sintieron aún más intrigados al descubrir que el Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler

Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidieron tratar de producir a un niño del esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos e iluministas. El Dr. Klauberg entonces trajo a la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del supuesto experimento, no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija. 


Sorprendentemente, Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, y Angela Merkel nació el 20 de abril de 1954. (20 de abril es 11 días antes del Sabat de las brujas de Beltaine.) Angela se convirtió en custodio de la Iglesia Católica a través de sus conexiones con la  Iglesia Luterana Alemana de Oriente

Una vez que un Papa alemán tomara el trono romano, Angela Merkel también ocuparía la misma posición de su padre biológico como canciller alemán. El 20 de abril de 2005, el nazi Joseph Ratzinger se convirtió en Papa Benedicto XVI, (16), precisamente en el aniversario 116º de Adolf Hitler. A continuación, el 22 de noviembre de 2005, la supuesta hija biológica de Hitler, Angela Merkel fue elegida canciller de Alemania. 

El día de esa elección, 22 de noviembre, era el aniversario de la publicación de El origen de las especies de Darwin.

Si lo que se extrae del registro Soviético es cierto, se supone que Angela Merkel llegó al poder desde la oscuridad triumviral como la canciller alemana, presidente de la Unión Europea, cabeza pensante del cartel económico de los poderosos del G-8


Cuando empecé a hacer más investigaciones sobre este tema, descubrí que el padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de un amante procedente de la familia Rothschild de apellido Schicklgruber. La etimología del nombre de Hitler revela que el nombre significa "pastor que vive en una choza". 

El nombre de Adolf significa noble lobo. Así, su nombre combinado indica que era el lobo del pastor o pastor falso. Por extraño que parezca, el Papa Ratzinger, o Benedicto XVI, también tiene el título de Pastor de la Iglesia, y desde que asumió el cargo, la Iglesia Católica ha tenido un pastor alemán. Por cierto, esa raza de perro se parece a un lobo. 

También sabemos que Adolf Hitler se apoda Herr Wolf. Su cuartel general de Prusia Oriental fue llamado Wolfsschanze; su sede en Francia se llamó Wolfsschlucht, y su sede en Ucrania fue llamado Werwolf. ¿Se ha convertido la Unión Europea en el Cuarto Reich del nuevo orden mundial? Sólo Dios lo sabe.

Angela Merkel en las oficinas de la Alemania del Este movimiento de oposición en el otoño de 1989.

En su despacho Ministerial en Bonn en 1991

Otro punto interesante es la extraña obsesión de Merkel por lo oculto y por el compositor Richard Wagner, también amante del Satanismo, según se desprendía de una entrevista al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung en julio de 2005. Wagner escribió la composición infame llamada Parsifal, que es puramente oculto y demoníaco. 


Unas fotografías tomadas en 1993 en el centro de jóvenes neonazis de Elbterrasen en Magdebourg, volvían a desenterrar el pasado nazi de Merkel. Más.


La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch» 26/06/13.  

Parsifal era el favorito de Adolf Hitler también, y ambos comparten su pasión por las Valquiria de Wagner. 

Las valquirias eran deidades femeninas menores que viajan a través de todas las batallas para obtener el más valiente de los muertos y los llevan a un lugar llamado Valhalla donde esperarían a unirse al ejército de Odin en la última batalla en el fin del mundo.






Más:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO