LA ZONA G8 : Amenaza islámica con Denominación de Origen


Un paisaje apocalíptico. La bandera española ardiendo y un mensaje: "Atacando vuestros sitios vamos a acabar con vuestra débil economía. Firmado: Los Fantasmas Marroquíes". 



Este es el culmen de la carta de presentación de los presuntos autores del hackeo de la página web del Consejo Regulador de los Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, www.condadodehuelva.es.

En la misma, se podía leer una portada que indicaba que estaban trabajando en actualizar "este espacio en Internet". 

La noticia fue adelantada por la edición digital de ABC.  En ella se hacía apología del terrorismo islámico a la par que señalaban a Europa y España como el objetivo de una serie de ataques que se convertirían en "la peor pesadilla". 

La Casa del Vino es una institución dependiente del Consejo Regulador de las denominaciones de origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva y está ubicada en Bollullos Par del Condado, el mismo lugar donde se encuentra la sede del consejo. 

El texto comenzaba con otra frase rotunda "Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo".

La carta reivindicaba a Andalucía como Andalus islámico y también nombraba a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e incluso el islote Perejil, que en 2002 sufrió una ocupación por parte de gendarmes de Marruecos. 

Todos ellos eran nombrados como territorios ocupados. España es a su juicio,  un país que ejerce "un intrusismo inaceptable u poco inocente" en lo que ellos denominan el "Sáhara marroquí" y denunciaban el trato recibido por parte de los ciudadanos españoles que calificaban de "humillante" y culpaban a la nación de "causar atrocidades como las sufridas por las embarcaciones de los pobres inmigrantes en la frontera". 


La acción delictiva tuvo lugar durante todo el día. Así al acceder al portal, el servidor abría un mensaje remitido por "Moroccan Ghost" (Fantasmas Marroquíes), un supuesto grupo radical que dice tener más de 19.000 seguidores en las redes sociales.  Sobre la identidad de los firmantes aclaraban que son "los nietos de los héroes de la nación árabe e islámica".

Por su parte, en el Consejo Regulador de la DO del Condado de Huelva aseguraron que "desconocían la autoría real de este ataque informático y que la web actualmente no estaba en servicio", ya que estaba siendo sometida a mejoras desde hacía un mes. 

Por ello, informaron que  habían dado parte a la empresa que estaba acometiendo estas reformas y gestión de los contenidos del portal para que procedieran a eliminar el mensaje terrorista de su sitio web, tarea que ya fue realizada por los informáticos sin que esta diera signos de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO