LA ZONA PÚRPURA : El "aburrimiento" púrpura


Un sacerdote de México se convirtió en la sensación de los niños, al hacer la misa utilizando una sotana estampada con imágenes de conocidos Superhéroes como Superman, el Hombre araña y Batman.


Humberto Álvarez, sacerdote católico de la localidada de Ojo de Agua, en la ciudad de Saltillo, decidió modernizar su ministerio vistiendo un curioso modelo del traje religioso con estos curiosos estampados ya que su objetivo era hacer más llevadera la misa para los niños.

Los rituales religiosos de una misa suelen no obtener la atención esperada por parte de los asistentes más pequeños debido a su poco entendimiento, lo que puede llevarlos al aburrimiento y la ausencia.



Ante ello, el religioso decidió valerse de motivos gráficos que resultan muy populares y agradables para los niños, siendo los Superhéroes, los más idóneos. Personajes de Marvel y DC cómics adornan la blanca tela de la sotana.









No contento con ello, el sacerdote utiliza una pistola de agua para dar la bendición, provocando las risas de los más grandes y la diversión en los más pequeños que no dudan en quedarse en la iglesia hasta el final.








                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO