LA ZONA G8 : El "imperio" me mata ?


No cesan las sospechas de que EE.UU. tuvo un papel clave en la muerte de Hugo Chávez. Mientras líderes y expertos creen que “el imperio” lo envenenó, documentos desclasificados recuerdan que el país estudió cómo matar a líderes de la Guerra Fría.


El mandatario de Bolivia, Evo Morales, afirmó que Chávez pudo ser envenenado por “el imperio” como parte de una estrategia para “derrotar Gobiernos que están contra el capitalismo”. 


El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar Gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo”, señaló Morales, el último político en dejar de manifiesto que EE.UU. podría estar detrás del fallecimiento del líder venezolano.   

También la abogada y escritora Eva Golinger insistió en RT en que existen evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para haber podido atentar contra la vida de Chávez. 


Incluso grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron una solicitud, amparándose en la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar al líder fallecido. 


EE.UU., detrás de un arma de ataque "subversivo"

De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a "personas importantes" de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.

Entre sus planes se incluía el de trabajar en la creación de un "arma de ataque subversivo de individuos o grupos pequeños". 

Uno de los textos publicados entonces, que databa de 1948, destacaba además que un ataque letal contra una persona utilizando material radiactivo se debería hacer discretamente, es decir, de modo que fuera imposible rastrear la participación del Gobierno de EE.UU. "El origen de la munición, el hecho de que un ataque se ha hecho, y el tipo de ataque no debe ser determinable, si es posible", afirmaba el documento. "La munición debe ser discreta y fácilmente transportable", agregaba. 


"Esta clase de municiones se proponía para el uso de agentes secretos o unidades subversivas en ataques letales contra grupos pequeños de individuos importantes, por ejemplo durante las reuniones de líderes civiles o militares", aseguraban los documentos. 

En 1976, el presidente Gerald R. Ford firmó una orden ejecutiva para prohibir explícitamente el asesinato de personalidades extranjeras por parte de agentes del Gobierno de EE.UU. Lo hizo en respuesta a las revelaciones de que la CIA había planeado en la década de 1960 el asesinato del presidente cubano Fidel Castro, incluso por envenenamiento.


Los documentos no aportan pruebas sobre si EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez.

Por su parte, el Gobierno venezolano también ha pedido una investigación sobre las circunstancias de la enfermedad de Chávez y específicamente sobre si fue envenenado o deliberadamente expuesto a los elementos causantes del cáncer.



























“Los sistemas para matar gente en estos momentos por parte de los servicios de Inteligencia son múltiples. Te pueden inocular un cáncer o te pueden inocular un infarto de miocardio, prácticamente. Y no te enteras. No se entera nadie. Eso, además ya, es relativamente antiguo. Hay muchos sistemas y muchos métodos para matar gente sin que, aparentemente, haya sido un asesinato, sino un accidente cardiovascular o un cáncer traidor o cosas así, pero eso es viejísimo.

J. J. Benítez, escritor. Entrevista “La Rosa de los Vientos” 
Onda Cero. 05.06.16.


Un capitalista concentrador de riqueza, -banquero o empresario transnacional-, es un enfermo mental, un alienado social, un asesino demente y compulsivo con poder de decisión global, militar o económico y con capacidad de matar por la vía militar o la vía económica a poblaciones enteras en forma legal y sin que nadie lo juzgue por criminal serial.

Manuel Freytas 




Más:
La Guerra Fría - Historia de las Relaciones Internacionales
Putin el espia II
Las confesiones no divulgadas
638 maneras de matar a Castro (Documental)
Guerra Bacteriológica
Nicolás Maduro: "El cáncer de Hugo Chávez es un ataque de los enemigos"
Morales cree que Chávez fue envenenado
El oculto secreto de Israel
En dos años, cinco líderes de América Latina padecieron cáncer
¿Se puede inducir un cáncer?
Inducción de cáncer de mama en ratas AQUÍ.
Carcinoma inducido con 1,2-Dimetilhidrazina en animales de laboratorio AQUÍ.
Tumores provocados experimentalmente AQUÍ.
Tumores cerebrales inducidos por etil-nitrosourea en laboratorio AQUÍ.
El cáncer inducido ¿una posibilidad real?
TABLA DE ANTÍGENOS ESPECÍFICOS SEGÚN EL TIPO DE CÁNCER
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL AGUA
ANTÍGENOS A EVITAR EN EL CÁNCER
CÁNCER Y POLONIO
“El polonio aguanta muchísimos años. Si fue lo que mató a Arafat, se sabrá”
Un veneno letal para conspiradores sibaritas: el polonio 210
"La muerte de Hugo Chávez, un magnicidio preparado por la CIA"
Cristina Kirchner: "Si me pasa algo, miren al norte"
Internaron a la Presidente por un cuadro febril infeccioso
Hugo Chávez lo sabía de antemano: ¿se ha quedado sin oro EE.UU.?
Las evidencias comienzan a indicar que Gary Webb fue asesinado
Denuncia el eurodiputado Javier Couso: "He recibido amenazas por defender la verdad de Venezuela"
El sacrificio masónico del actor Paul Walker?





Verdades de Venezuela en el Congreso de España. La diputada Rosana Pérez, del Bloque Nacionalista Galego, dejó en evidencia a la derecha española
Posted by VTVCanal8 on Miércoles, 15 de abril de 2015













No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO