LA ZONA DE PADRES : Los niños del FBI


La Policía Federal estadounidense (FBI) actualizó su lista de 'Buscados' para incorporar a la española Ana Serrot como principal fugitiva en la lista de secuestros parentales por el rapto de su hijo estadounidense, cuya custodia había sido concedida por un juzgado norteamericano a su exmarido Victor Bori.


 Foto: FBI

El FBI emitió una alerta en su cuenta oficial de la red social Twitter en la que sitúa a Serrot, nacida en Huelva en 1980, como cabeza de lista de los fugitivos por secuestros parentales. En el mensaje, la Policía Federal informa de que Ana Serrot-Geminelli, que tiene nacionalidad estadounidense, abandonó en mayo de 2010 Estados Unidos con su hijo de un año, Tomas Bori, con destino a Madrid.

Entonces, tenía la custodia compartida de su primogénito pero, un mes después, el estado de Florida concedió temporalmente la custodia del niño a su exmarido y, en marzo de 2011, decidió concederle de forma definitiva la custodia. "Serrot se niega supuestamente a devolver a Tomas bajo custodia de su padre, Victor Bori", según el FBI, que ha recordado que, el 27 de septiembre de 2012, un jurado federal de Florida acusó a la española de un delito de secuestro parental internacional y ese mismo día se emitió una orden internacional de arresto.




En el perfil sobre Serrot, el FBI explica que es una "ávida jugadora de tenis" que podría trabajar como profesora y que podría ser "diestra" en el manejo de armas. Además, estima que ella y su hijo se encontrarían supuestamente en Madrid. 

Por último, el FBI reclama a "cualquiera que tenga información sobre este caso" que contacte con una de estas oficinas o con la Embajada estadounidense más cercana.

Más:
Condenada a 14 años de cárcel la valenciana encarcelada en EE UU por llevarse a su hija a España
Una juez impide a una mujer trasladarse con su hijo a Madrid para que su padre le vea una tarde a la semana (La madre alegaba que había perdido su empleo en Alicante a los pocos meses del divorcio) 
Un juez concede la guarda compartida y obliga a la madre de origen búlgaro a vivir en Barcelona
Ayúdame a recuperar a mi hijo robado(EMILIANO MEDINA)
Un padre denuncia el paradero desconocido de su hija de dos años
Bárbara Royo explica por qué los niños de Isabel vuelven a México 
Las dos versiones enfrentadas en el caso de los hijos de Isabel Monrós
Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez (hermana de la princesa Leticia)
QUE HACER CUANDO UN padre secuestra a Su Hijo
Ana Serrot: "Me dijo que se iba a convertir en el mayor hijo de puta y me iba a quitar al niño"
Absuelven a la onubense acusada en EEUU de secuestrar a su hijo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO