LA ZONA PÚBLICA : El último Kamikaze de la A-49


Dos hombres de 34 y 55 años fallecieron en la madrugada del sábado 16 de febrero, tras sufrir un accidente de tráfico que se produjo cuando el primero de ellos accedió a la autopista A-49 y condujo unos quince kilómetros en dirección contraria por causas que aún se desconocen, según el servicio 112, desde el que se apuntó que los hechos se relataron en diversas llamadas que los servicios de emergencias recibieron alertando de la existencia de un conductor que circulaba en sentido contrario al permitido. 




El servicio 112 Andalucía y la Guardia Civil informaron que el trágico suceso se produjo poco después de la medianoche, concretamente a las 00:05 horas, y que tuvieron conocimiento de los hechos por varias llamadas que alertaban de que un coche circulaba en dirección contraria por la autopista. 

Fuentes de la investigación señalaron que, según las llamadas realizadas, se pudo deducir que el conductor kamikaze habría accedido a la autopista aproximadamente desde el cruce de la localidad onubense de Chucena, y desde allí habría tomado la vía en sentido contrario en dirección a Huelva


Tras ser esquivado por varios conductores que avisaron a los servicios de emergencia, a las 00:05 se produjo el choque frontal entre el vehículo que conducía el hombre de 34 años y el que dirigía otro de 55, que circulaba en dirección correcta. La colisión frontal se produjo en el kilómetro 51.350, a la altura del término municipal de Bollullos Par del Condado (sentido Sevilla), y produjo el fallecimiento de ambos en el acto. 

Cruce por el que se cree que el kamikaze accedió a la autopista.

El conductor que circulaba en sentido contrario era de nacionalidad marroquí, y respondía a las iniciales B.K., mientras que el otro fallecido cuyas iniciales eran R.P.R., y era natural y vecino de Huelva capital, según detallaron las mismas fuentes. Ambos eran los únicos ocupantes de los dos coches siniestrados. 

Hasta la zona del siniestro se desplazaron efectivos sanitarios y de Bomberos, que tuvieron que excarcelar a los dos fallecidos que quedaron atrapados en los vehículos en los que circulaban. La autopista quedó completamente cerrada al tráfico durante dos horas, hasta que pudieron ser retirados los vehículos implicados en el siniestro.

Más:
Gallardón da explicaciones sobre el Kamikaze de Alzira
Un conductor kamikaze, bajo los efectos del alcohol y las drogas
Asaltos con coches 'kamikaze' a la frontera de Melilla
La familia de la víctima del 'kamikaze' suma ya 30.000 firmas
Un capitán de Tráfico de la Guardia Civil sufre un accidente a 180 Km h
Un parapléjico de Algodonales pide un millón por un accidente con una mula
La Guardia Civil impide un suicidio en la autovía A-49


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO