LA ZONA PÚBLICA : ... de "Pelas" y de "Pujoles"

La pareja sentimental ex Hijo del alcalde Jordi Pujol Soley, ex presidente regional, ratificó en una declaración ante él denuncia juez de la Audiencia Nacional do ante la Policía en Madrid, hace un mes. Asegúrese de que Jordi Pujol Ferrusola llevaba grandes cantidades de Dinero en efectivo a Andorra ya Madrid, y viajó a Londres. Leer la mente las personas que se dedicaban a blanquear Dinero. Además, relata cómo fue presuntamente abusado.


Jordi Pujol sacerdote y la familia


Miedo, "pánico", y el terror, sobre todo una confianza total en él sistema. La declaración de Maria Victoria Alvarez Martin , ex Pareja sentimental Jordi Pujol Ferrusola (un hombre que se dedicaba al negocio "muy bien"), antes de que juez de la Audiencia Nacional después de que el cebador había denunciado al Tuvo segundo que dura 100 minutos y termina con el demandante después de que las preguntas del abogado defensor llorando.

Declaración lleva a cabo La 17 de enero 2012, y publicado en su totalidad por FUE El Periódico . Martin Alvarez FUE Una sometido a una serie de preguntas formuladas por él instructor juez Pablo Ruz , el representante le fiscalía y abogado Jordi Pujol Ferrusola. El eje del FUE interrogatorio que el demandante había ratificado, en la, la queja que se presentó en una comisaría de Madrid el 13 de diciembre de 2012.



Durante su más tiempo y media en coche de la declaración, Martin Alvarez señal de que la relación do Hijo alcalde con él en que lejos durante 23 años presidente de la región de Cataluña, Jordi Pujol Soley ( CiU ), se inicia en febrero de 2006 (si conocieron en un avión) y termina en el 2008, aunque en 2009 aún siguieron teniendo encuentros y viajaron.

Por otra parte, la Pareja also ex confirma que viajaron a Andorra y Londres , Jordi Pujol Ferrusola Dinero llevaba grandes cantidades de dinero en efectivo y son venas con gente que se dedica, según DICHO había leído Mismo al lavado de Dinero

Also reconoció que habían sido abusados ​​por él a FUE do Pareja, usted leyó lleva a necesitar la atención médica, tanto en lo que psiquátrica Psicológica.



El modus operandi utilizado Supuesto en Andorra ("seis diez y [viajó], más o menos") para, de acuerdo con las quejas, Dinero blanquear era sencillo. Eje de transmisión Iban que vecino, Allie Pujol Ferrusola realizar alguna operación durante un par de horas a los que asistió en ella, devuelto por subasta de coches Lleida y Allie siguió "a viajar a Madrid, desde donde nunca regresó Dinero":

En la capital de España , aprovechaba ella al SUS Trabajando en el negocio, ya que el sector de las telecomunicaciones de negocios, y las venas Jordi Pujol Ferrusola a los contactos del SUS (Siempre viajamos hacia el  Majadahonda   , donde, al parecer, vive do ahijado). Después de ellos, la operación en Madrid regresó a República Dominicana a Lleida y por lo tanto de Barcelona en coche.



Viajó en ellos que hizo juntos a México y Argentina , Martin Alvarez en operaciones supuestas vino Pudi ser ilegal. Sin embargo, he aquí FUE diferente de estar en un viaje a Londres en septiembre de 2006. 

Jordi Pujol Ferrusola presenta leer Herbert Brandford y Rupert Galiara ("es principalmente Conozco que forman parte de ella el Nombre de Herbert. Usted señala a donde esta familia es blanqueando el Dinero, sacandole. [...] Ella [ Marta Pujol Ferrusola ] Una Hizo Llamada diciendo: 'Jordi, ya ellos Tiéné € 400.000 estar donde Tienen. 

¿Está usted en Londres ya? Sí, está bien Pues, ya Pues me cuentas '. Esto Es a usted que quería decir "en el tiempo Otro, asegúrese de que Josep Pujol Ferrusola also ellos colaboraron en el negocio), que Primerica, de acuerdo para asegurarse de que los lee provienen de Ferrusola Pujol, se dedicó a blanquear Dinero.

En esa reunión en la capital mantuvieron que Reino Unido , tres se ofrecen a leerlo mujer crear una empresa de telecomunicaciones en Liechtenstein . Fue forjada en el proyecto pero, de acuerdo con Martin Alvarez, leer y sorprendido de que alarmarse. 



Por mano Otro, el demandante niega Tener relación CUALQUIERA con el empresario Javier de la Rosa , quien tambien presente una demanda Pujol Ferrusola con ellos. 

Sin embargo, en el viaje de su a Madrid para poner la denuncia, Martin Alvarez recibió FUE en la estación de AVE por él abogado del empleador Supuesto, que acompaña a detener el Comisionado para declarar el aunque aparece en el texto de la queja. 

Asegúrese de que el Quien sabía era que el hombre y Su espectáculo sorpresa por al-enterarse de su abogado defensor boca Jordi Pujol Ferrusola-eso fue todo Abogado De La Rosa.

En la declaración, Martin-Alvarez pidió consejo si el respeto Puso Pidio al also del Manifiesto que, en Do opinión, en Barcelona, ​​en particular, y en Cataluña , en general, son imposibles de pedir consejo Fiscal LEGAL ya que su familia Pujol Ferrusola controlar la vida política y económica.

En este sentido, según el querellante, el ex Pareja do leer las amenazas a la policía fue a ella y declaró que había visto. "Señor Jordi Pujol [Ferrusola] IM me amenazado varias veces que llegó con un pastel y poner en Layetana [en la comisaría de la Policía Nacional], él lo sabía al cero minutos, y ya tendrá consecuencias. "

Según Martin Alvarez, él Hijo alcalde Jordi Pujol y Marta Ferrusola "tiene un 73 un 75 u 70 diversos empresas." Su Trabajo oficina central se encuentra en Barcelona (De quién caja fuerte "grandes cantidades de Dinero Tiene"), anunciada como la consultoría, y "era de Compartiendo Hasta Hace Poco le relativamente hermano de Felip Puig , "Consejero de Empresas y Empleo y ex Consejero Interior. 

El "núcleo" solo operativo Tiene pareja y organismos europeos de normalización "una mesa", pero hay Otros socios.


Jordi Pujol Ferrusola Junto a padre su, que el ex presidente Pujol. 

Una de las contradicciones probable de la FUE candidato que reconoció que "hemos partido de un hombre [Jordi Pujol Ferruolsa] que Miente, Miente mucho, entonces yo digo que DICE que, LUEGO si sabes la verdad, ¿vale la pena? [...] Para empezar, se separó y está casado con seguir el mar, nos vemos La Primera [mentira] para empezar. "


¿Qué Hace Ahora El Hijo del visitante durante más de las décadas del líder de CiU? "Lo sé, para el lado de Otro que Jordi [Pujol Ferrusola] l mundo está dando vueltas a introducir en estos momentos. Tratando de liquidarlos por las cosas y las cosas destrozar, destruyendo cosas [como Pruebas] principalmente ".


Uno de ellos lee cosas que sorprendieron a la ex Pareja do son que "Llevar Mucho Tierra del siempre efectivo Dinero, el mar, que es el lleva normal que entre 6.000 y 10.000 euros en efectivo en el bolsillo como Nuestros € 50, Una lleva Siempre cartera, maletín donde Dinero Llevar Una lleva Land ".


Marta Ferrusola con Jordi Pujol en Acapulco. El de la Derecha es Jordi Pujol Ferrusola. 

Otro De los aspectos personales de Jordi Pujol Ferrusola, revela que durante su ex Pareja FUE la la necesity supuesta declaración a medicarse.


Un aspecto que se ha discutido es muy la cantidad de coches que él Hijo Tiene Jordi Pujol Soley. Un secreto a voces, PUES Barcelona, ​​lee lo que aparece a veces con grandes vehículos de desplazamiento y deportes casi únicas en Cataluña.


Una vez que usted do Sali denuncia ante la opinión pública a través de ellos los periódicos, los mensajes se intercambian con Jordi Pujol Ferrsuola ellos a través de SMS. 

Ella llege para advertir ex Pareja do, después de que la policía es ella contacto pusiera presentado la denuncia, que finalmente hizó en Madrid y en Barcelona: 


"Señor Pujol Ferrusola antes yo hiciera todo esto yo era Llamando ya yo lea el aviso de la policía, leyó Dije mí es Llamando a la policía, lo que HAGO, lo que pasa aquí, y tal. Y me contesta, uno de Manera muy agradable: '. Check haz como yo, vive su vida y da la vuelta' "



Josep Ferrusola Pujol, uno del de los siete hijos del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, reconoció 'El Mundo' que posee Dinero en regardingTax paraísos. El segundo de ellos el matrimonio los hombres-que Pujol Ferrusola acaba de confirmar que la regularización de alrededor de millones de euros acogiéndose a la amnistía fiscal aprobó Gobierno de Mariano Rajoy y lo que le permite declarar Dinero opaco en el Extranjero, a cambio de pagar de Solo 10% de ellos en total.

Sin embargo, Martin Alvarez terror Tiene. 


La segunda declaración in're menos ansioso después juez Ruz le recuerdan que nadie va a solicitar oficialmente que necesitan protección especial.


Ella insistió después de Poco con la necesidad de testigo protegido visitante.


Preguntado por do tardanza en denunciar los supuestos Hechos, y Su negativa a Hacerlo en Barcelona, ​​Esto Es lo Martin Alvarez responde:


"Felip Puig es el amigo íntimo de Jordi Pujol Ferrusola y de ahí [en el Comisionado de la Policía Nacional de la Via Layetana de Barcelona ] son un pastel Pone el interior y si varilla Entera y puntero a este yo, oiga, yo soy una persona muy normal quiero, todo esto me Viene muy grande Salir de ellos en todos los lados. Estoy tratando de poner un granito de arena en todo esto. [...] Si este suelo de la estación de policía de Barcelona en minutos rayarlo, Jordi Pujol Ferrusola sabes. Se contacta con cada uno de ellos son constantes ".


Uno de la colección de automóviles Jordi Pujol Jr..

¿De Cuando el Supuesto acoso comienza Jordi Pujol Ferrusola su ex Pareja? En 2008. 

"Por lo tanto, todo comienza el acoso; tratar de comprar; usted, por favor, no hablar de las cosas Mucho; etcétera, etcétera ... Yo, por supuesto, se rompió uno en la relación porque DEJAR estar enamorado. Debido a que el interesado a ver ya todo estaba viendo y ya mí porque era Puesto mano sobre un par de veces, así que por supuesto. Desempleados. Fue un acoso constante en mi casa, firme, estable, constante ... y el paso uno es relajo diciendo Tiempo y LUEGO vi que estaba limpio ya, usted lee disculpara, qué, cómo y qué ibamos la Francia del día [en septiembre de 2009], que carrera tenística un coche, y regresó a ibamos y bajábamos y yo le Dije que sí ".


Los denunció el maltrato "estiramiento en el tiempo":


"Específicamente les puñetazo en la cara lo dice y el Cuerpo FUE Yendo en Francia a Dijon , yo CUANDO le seguía preguntando qué estaba pasando y por qué fue así. Y me DIJO yo no me tengo confuso en el SUS historias suspensiones y En y volví a preguntar. Su forma FUE un puñetazo, y es Fuerte eh?, En la cara. "


En este punto, parece lógico preguntarse si, en algún momento, leer los privilegios Dinero ofrecidos al hablase:


"Sí, bueno, la venta, contados específicamente a nada, no. Pero una vez terminada la relación, en la que vimos en el ya, comienza. FUE UNA que el tiempo comenzó a aparecer con los regalos Salvaje y yo ellos regresaron porque si ya tenían en su lugar para mí regalase nada. Con Dinero. Yo si regresó, todo. FUE ... fue tremendo. Aparecen en mi casa en pijama él despertando todo el barrio, además de ellos como los coches lleva montó un espectáculo Mucho Cuidado porque Resuena todos. Cada barrio pidiéndole ... es Venas Todos clara ".


Él mucho más duro comunicado al instructor que juez de la Audiencia Nacional CUANDO FUE Supongo que el abogado defensor palabra Jordi Pujol Ferrusola. Como si fuera posible esperar, se puso el defensor en contradicción con Martin Alvarez. A veces parece que administra. Sin embargo, HUBO una vez que llama al juez Ruz al abogado orden.

Abogado Jordi Pujol Ferrusola: 


En esta situación de miedo y la coacción psicológica de el usted ha dicho que sufrieron, entiendo cuesta, y Usted le Ruega que me ilumine a dónde bolsa por valor de amenazar [en un correo electrónico enviado a JPF en julio de 2010 advirtiéndole que " Arrieritos nos encontramos y nos fuimos encontrar "] en términos tan fuerte este hombre.


Juez Ruz: usted travieso la pregunta en términos organismos europeos de normalización. En respuesta el usted de que se trate, ya que ha sido declarado relevante para usted en el Cuale Tiene que responder dama.


Martin Alvarez: ¿Valen la pena ya Tengo ... espero que alguien que lee tan maltratado ...


AJPF: La retiro con mucho gusto, señor, y mantener Otras preguntas ...


Por último, Martin Alvarez termina su declaración llorando y muy nervioso, de acuerdo con el audio de ella se desprende.


El pánico del que, supuestamente, estaría siendo objeto el Gobierno español, a causa de una posible difusión de información sensible, por parte del Clan Pujol, hacía presagiar otros posibles efectos adversos en la Junta de Andalucía. En el caso de que los Dossiers del Clan Pujol saliesen a la luz; ¿contendrían material comprometedor por el que el Ente andaluz pudiese experimentar signos de pánico, igualmente?.











Más:
La declaración Jurado de Maria Victoria Alvarez ante él juez
La colección de coches de Jordi Pujol Ferrusola
La mujer antigua Jordi Pujol Ferrusola proporciona 7,6 millones a una empresa
Pruebas Cien contra Oriol Pujol
Jordi, El Hijo de Pujol, la exnovia su: "En esta oficina estamos dedicados al lavado de
El "tiro" de ellos Pujol en México
Marta Ferrusola: La patria, su familia, los negocios
Rosa Díez y Toni canto salpicados por la corrupción interna en UPyD
Ruz nombramiento como júnior Pujol acredita para el blanqueo y el fraude fiscal
Así que todavía vive Jordi Pujol i Soley: el orden, la asignación, el coche oficial, un conductor ...Así vive todavía Jordi Pujol i Soley: despacho, asignación, coche oficial, chófer...
Cartaya revoca en Pleno el título de hijo adoptivo a Jordi Pujol
La hermana y el cuñado de Jordi Pujol recibieron atónitos su confesión
Pujol amenaza: «Si se siega una rama del árbol, caen las demás»
Una unidad secreta de la Policía rastrea información comprometedora de políticos independentistas
Pujol elige las zonas más ricas de Andalucía para defender el nuevo modelo de financiación autonómica
Jordi Pujol hacía pagos mensuales al ministro del Interior, según Javier de la Rosa
A. Garzón, de los Pujol: “Es más que una familia, es una estructura de la que se han aprovechado para el saqueo de las cuentas”




Audio completo de la Declaración 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO