MEMORIAS DE UN PUEBLO : Qué divertido era mi Pleno


El Partido Popular de Bonares denunció las descalificaciones de las que fue objeto un edil de su grupo por parte del alcalde durante el pleno celebrado el 29 de noviembre de 2012. 


El regidor Bonariego, Juan Antonio García, del PSOE, llamó "niñato" al concejal del PP Santiago Ponce Pérez en el transcurso de un debate, a lo que siguió la amenaza de desalojarle del Pleno. Los hechos están recogidos en el borrador del acta, redactado por el secretario y pendiente de aprobación pleno, que fue difundido por el grupo popular local a través de su perfil de Facebook

Según relata el acta, en un momento determinado, el alcalde se dirige al concejal popular diciéndole: 

"Muchacho, tu no sabes ni dónde estás puesto de pie", a lo que respondió Santiago Ponce pidiéndole que "no se dirija a mí en los términos de muchacho porque no se lo permito; mantenga el respeto de no llamarme muchacho". Fue ahí cuando Juan Antonio García le espetó: "Le digo niñato". 

"Encima no tiene ni educación ni respeto. Me llama muchacho, me llama niñato", replicó el edil popular. 

IMG_3769
CANDIDATURA PSOE BONARES, Huelva.

El alcalde zanjó la discusión diciendo: "Le llamo la atención la primera vez, la segunda vez; no va a haber una tercera porque los agentes de la autoridad le sacan del Pleno"

El PP de Bonares publicó en su perfil de la red social Facebook una imagen del acta criticando "el talante, el sentido democrático y las formas y modales del alcalde de Bonares". "En medio del debate, al verse acorralado, la única salida es el insulto y la amenaza", añaden los populares bonariegos.



Más:
Flash político













1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO