LA ZONA DEL MISTERIO : El experimento Casiopea

El Experimento Casiopea, se describe como un trabajo creado por Laura Knight-Jadczyk, descrita como científica, mística y Chaman Paleocristiana



Laura está casada con el físico matemático teórico Arkadiusz Jadczyk, que presenta el trabajo de su esposa en el siguiente extracto:

El nombre de “Casiopea” fue dado por una “fuente canalizada” de manera consciente, a la que Laura tuvo acceso en 1994 después de dos años de trabajo experimental. La fuente se identificó como “somos ustedes en el futuro”. 

La física moderna no nos provee de los medios prácticos para lograr este tipo de comunicación, y las teorías sobre este tema no están bien desarrolladas; de hecho, son poco concluyentes y controvertidas.


Cuando interpretas “somos ustedes en el futuro” de una manera demasiado simplificada, nos enfrentamos con paradojas causales. 

Por otro lado, de los documentos teóricos publicados en las publicaciones de física, podemos aprender que con una interpretación apropiada y cuidadosa, y tomando en cuenta las incertidumbres cuánticas, la comunicación con el pasado no puede considerarse imposible. 

Quizá improbable es la palabra correcta, pero existen muchas cosas que son improbables y aun así suceden.

Mientras más improbable sea un fenómeno dado, su ocurrencia aporta más información y podemos aprender más de su estudio.

Es por eso que no consideramos imposible el “somos ustedes en el futuro”, y por lo tanto vale la pena prestarle atención. 

Así que decidimos continuar con las “comunicaciones” como un experimento controlado de “transferencia de pensamiento superluminar”, aunque fue claro que el término debería ser considerado como solo una indicación tentativa de muchas interpretaciones posibles.

La información recibida de este experimento, se presenta en el contexto de un amplio rango de material histórico, científico y metafísico y ofrece las pistas que nos ha llevado a las cosmovisiones e inferencias que presentamos en diversas publicaciones en esta página de Internet e impresas. 

Quizá solo es nuestra propia “mente subconsciente” que se presenta a sí misma como “fuente”, pero incluso si esto es así, ¿no sugiere algo más? ¿Realmente sabemos lo que es la “mente subconsciente” y de lo que es capaz?

Algunas veces nos preguntamos si los Casiopeos son realmente quien dicen ser, porque no tomamos nada como verdad incuestionable. 

Tomamos todo con cautela, aunque consideremos que haya una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material así como una gran cantidad de otros materiales que llaman nuestra atención de diversos campos de la ciencia y el misticismo. 

Nos parece extraordinario que el Material Casiopeo esté alineado de manera tan cercana con las enseñanzas del maestro Sufí, Ibn Al’Arabi, con las enseñanzas del Cuarto Camino de Gurdjieff, Castaneda, con el Cristianismo Esotérico de Boris Mouravieff, e incluso el Chamanismo Altaico. De cierto modo, el Experimento Casiopea es un verdadero trabajo del Cuarto Camino.


Los Casipeos se autodefinen como seres de luz de la 6ta. densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades.
La expresión "Pasajeros Transitorios" es también utilizada por ellos para describir su particular posición dentro de la llamada "Onda Interdimensional": dicen hablar desde la Cresta de la Onda y conformar, en conjunto, "la línea de avanzada del sistema natural de balance del Universo". Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el "Ascenso a la 4ta. densidad". En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho: "Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos 'ustedes mismos' en el futuro".


Durante milenios le ha sido negado a la humanidad el conocimiento de la verdadera naturaleza de la realidad. 

La religión ha ofrecido falsas esperanzas y creencias sobre la condición de la humanidad y la ciencia se ha divorciado de lo que significa ser humano realmente. 

En un mundo donde la ciencia y la espiritualidad han dejado de complementarse en la búsqueda del significado de la realidad, aún estamos ponderando las preguntas: 

¿Qué significa ser humano realmente? ¿Por qué el mundo está en su estado actual? ¿Por qué existe el mal? ¿Nuestro modo de vida es el mejor posible? ¿Cuál es la realidad de mundos superiores? Y aún más importante, ¿qué podemos hacer para mejorar individual y colectivamente, como humanidad?


Todos estos aspectos y preguntas han ocupado la mente de Laura toda su vida. La historia de cómo se embarcó en lo que ahora se conoce como el “Experimento Casiopea” se relata bellamente en su libro “Gracia asombrosa”, que ya no se imprime más pero que está disponible con actualizaciones en esta página de Internet.

El Experimento Casiopea ha estado en proceso desde el verano de 1994 y aún continúa. Los experimentadores se refieren a este como “comunicación superluminar” para evitar connotaciones negativas que han sido asociadas con la palabra “canalización”. 

¿Es sensato decir que TODAS las canalizaciones son basura y disparates? 


Bien, la vasta mayoría del material canalizado SON disparates. La mayoría son disparates incomprensibles, ensaladas de palabras, o engaños y desinformación más astutos, combinados con palabras pomposas diseñadas para mantener a las personas engañadas y estancadas en su estado actual, miserable y oprimido.

Muchos años de investigación, experiencia y curiosidad constructiva, condujeron al experimento de Comunicación Superluminar de Laura, que eventualmente, después de dos años de experimentación y sintonización fina, que incluyó contactos con “personas muertas” (supuestas entidades descarnadas) y fuentes engañosas presentándose como fuentes superiores de conocimiento, resultó en las Transmisiones Casiopeas. 

Todos estos años, los “instrumentos” relacionados con el proceso, han sido refinados y ajustados para obtener una mayor precisión y para facilitar una mejor comunicación. 

Esta comunicación difiere de la mayoría de la información canalizada. Es “canalización crítica” que desalienta el devotísimo ciego. 


Los Casiopeos no demandan ser adorados o deificados de ningún modo, y de hecho, reprueban este tipo de actitudes hacia ellos. Alientan la investigación y el trabajo en red para verificar la información que transmiten y no demandan que lo comunicado sea tomado sin ser cuestionado.

Gran parte de lo que la fuente Casiopea – que se identifican como Laura en el futuro – ha comunicado, ha sido verificado de un amplio rango de fuentes investigadas, incluyendo fuentes científicas actuales, así como de tradiciones y fuentes antiguas. 

Existen algunas cosas que no pueden ser verificadas sin más datos, y de algunas su verificación parece improbable con nuestra comprensión y “Ser” actuales. 

Sin embargo, incluso esas cosas que aún no han sido verificadas, se les da un margen de probabilidad más elevado de ser ciertas, basada en el historial de esta fuente, y no se sacan conclusiones finales hasta que haya más datos disponibles que lo hagan posible.

Cuando se considera a la “canalización”, nos enfrentamos a la situación de no tirar el trigo con la broza. 

Han existido otras fuentes confiables de material canalizado con un alto nivel de fidelidad, como la entidad Ra de los libros de la Ley del Uno y también las fuentes del libro, Mensajeros del alba, canalizadas por Barbara Marciniak


Es posible que no estén al mismo nivel de fidelidad y claridad del material Casiopeo, pero sí contienen una cantidad considerable de información precisa y útil que concuerdan de gran manera con las transmisiones Casiopea. 

Por lo tanto, podemos plantear que la mayoría de las personas sinceras y con una mente abierta, así como también aventureros y curiosos, aceptarán que no es sensato afirmar que TODO el material canalizado son disparates y/o fraudulentos. 

Siempre que alguien afirma: “Todo lo blanco es negro”, deberíamos sospechar inmediatamente de sus motivos y base de conocimiento. No porque “lo blanco sea negro” es imposible, (sabemos que existen paradojas), sino porque usan la palabra “todo”.

Después de todo, las viejas religiones, particularmente las monoteístas, han impuesto una prohibición de las comunicaciones espirituales, y han sido etiquetadas como “trabajo del diablo” (y PUEDE ser, pero no TIENE que ser, no tomar la palabra “diablo” de manera muy literal) ¡sin mencionar que muchas de sus propias afirmaciones, doctrinas, prácticas, y creencias fueron canalizadas de una auto-proclamada “fuente superior”!


¿Y si las religiones monoteístas tienen la razón? Incluso si lo consideramos altamente improbable, ¿Qué tal si están en lo correcto? ¿Esto puede ser?

Si nos aproximamos a esta cuestión con una mente científica, tenemos que considerar la posibilidad, por muy improbable que parezca ser, y concluimos que tal afirmación no puede ser verdad.

Razonemos por medio del “reductio ad absurdum”, que a menudo es usado en pruebas de lógica y matemáticas. 

Supones que algo es verdad, y por medio de una serie de deducciones lógicas llegas a la conclusión de que tu suposición no puede ser cierta. Algo difícil, pero útil.

Aplicando este método a las afirmaciones de las religiones monoteístas de que todas las comunicaciones espirituales fuera de su contexto aprobado son 100% “del diablo”, supongamos que es verdad. 

Para poder ser cierto, debe incluir TODAS las comunicaciones espirituales de TODAS las épocas.

Pero si ese es el caso, ¿entonces por qué las fuentes de las religiones monoteístas son la excepción de esta regla? ¿Su dios crea reglas solo para quebrantarlas, para entonces declarar que es la única autoridad que se suscribe a la evasión de tales reglas sin una referencia con la cual medir o evaluar tales declaraciones? Ese sería un dios de la confusión e inestabilidad.


Dejando a un lado los aspectos filosóficos, es fácil ver que por medio de la lógica, las religiones monoteístas también están siendo influenciadas por comunicaciones espirituales que son “del diablo” (si todas lo son, entonces ellos también).

Así que vemos que desde la suposición de que las afirmaciones monoteístas están en lo correcto (las comunicaciones espirituales son 100% del diablo) llegamos a la conclusión de que lo que dicen es incorrecto (porque simplemente están repitiendo las “mentiras del diablo”).

Así que aquí tenemos reductio ad absurdum.

Pero incluso podemos ir más allá. ¿Podemos ver una razón por la que las religiones monoteístas propagarían tales disparates tan evidentes? ¿Y porqué?

Bien, aquí podemos postular una hipótesis también. Como ya sabemos del análisis anterior, si NO TODAS las comunicaciones espirituales son “del diablo”, que ALGUNAS canalizaciones pueden proveernos de información real de “seres superiores benevolentes”, de “nosotros en el futuro”, o de la Mente Cósmica, llámala como quieras, entonces es natural que existan fuerzas que traten de desacreditar una canalización VERDADERA.

Así que hemos resuelto un problema aquí y hemos expuesto otro. Ya que las principales religiones monoteístas describen a la canalización y a otras comunicaciones espirituales como “trabajo del diablo”, y si están en lo correcto, o incluso solo en parte, entonces tenemos razones para suponer que estas instituciones son agentes de esas fuerzas.


Estos monopolios Monoteístas, impuestos a la humanidad por medio de coerción, fuerza y violencia, deben ser rechazados, sean demandados dentro de un contexto religioso/espiritual o dentro de un contexto de negocios corporativos, o cualquier otro en este sentido. 

No debería reconocerse ningún derecho inherente para monopolizar cualquier cosa. Al contrario, cualquier demanda parecida debería ser considerada sospechosa, cuestionada, y rechazada. Nadie puede declarar un monopolio sobre la Verdad y nadie puede ser dueña de esta tampoco.

La serie de artículos de la Onda demuestra la naturaleza única del Experimento Casiopea. De su habilidosa recolección de las piezas del rompecabezas derivada de todas las transcripciones, investigación a profundidad, experiencias personales, y la unificación de todo esto en un producto terminado, Laura añade profundidad y dimensión a las transcripciones originales. 


Presenta lo que los Casiopeos – Somos USTEDES en el futuro – quieren decir sobre la eventualidad de la Onda – DESDE el futuro – incluyendo una exploración de las limitaciones del estado actual del hombre, en términos cognitivos, biológicos, históricos y ontológicos.

La publicación de las comunicaciones Casiopeas en la Serie de la Onda y el establecimiento de la red de trabajo entre aquellos interesados en este material – después llamada Grupo del Futuro Cuántico – fue seguido casi inmediatamente por diversos ataques a Ark y Laura de varios individuos. 

Estos eventos condujeron a la investigación intensiva de la psicopatología, guiada por la fuente Casiopea y los descubrimientos fueron añadidos a la serie de la Onda que también continúa. 

En los últimos capítulos encontrará información a profundidad sobre COINTELPRO y proyectos del Gobierno Secreto, detalles sobre el ganador del Premio Nobel John Nash y la Teoría del Juego, Ira Einhorn y la creación del Programa Contra Inteligencia de la Nueva Era, Andrija Puharich, la Alternativa Tres, Investigación sobre Control Mental, el Experimento Filadelfia y el suicidio de Morris Jessup, catástrofes cíclicas, impactos cometarios y lluvias de meteoritos, y lo más importante de todo: el problema de los psicópatas en nuestra sociedad. 

Las compilaciones de Laura sobre el tema de la Psicopatía es muy popular, y confirma el hecho de que la psicopatía es epidémica en nuestros tiempos.

La investigación sobre psicopatología condujo a la comprensión de que nuestro mundo es gobernado por psicópatas. 

Esto después condujo a la creación de Signs of the Times (Señales de los Tiempos) un proyecto continuo de Recursos Noticiosos que es actualizado diariamente por  miembros del Grupo del Futuro Cuántico


Los eventos del 11-S han rediseñado la escena política, social y cultural más que otro evento desde la Segunda Guerra Mundial. Vemos sus efectos en todo el mundo, con más y más limitaciones para viajar, “guerras preventivas” que le dan el “derecho” a EEUU de atacar a quien quieran, cuando quieran, y leyes draconianas que se supone están dirigidas a “terroristas”, pero que realmente están enfocadas a poblaciones locales para poder controlarlas mejor. 

Foto
Arkadiusz Jadczyk

Pero para entender lo que está sucediendo actualmente, se necesita de una visión general del desarrollo humano que provee la historia. 

Laura y Arkadiusz Jadczyk continúan investigando los misterios de la vida y el universo en su búsqueda de la comprensión de la condición humana. 



Más:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO