MEMORIAS DE UN PUEBLO : The Biggest Loser en Villalba

El paraje conocido como El Palomo, en Villalba del Alcor, Huelva, fue el elegido para rodar una de las pruebas físicas de los concursantes del Reality The Biggest Loser en su versión Alemana que, actualmente se emite por SAT 1.


Las pruebas comenzaron el día 26 de septiembre en torno a las 16.30 de la tarde. El día anterior, el equipo se dedicó desde primeras horas, a preparar el terreno construyendo una gran rampa construida con paja y toldos por la que los concursantes, tendrían que rodar literalmente en traje de baño.





Esta prueba, es una de las muchas a las que los concursantes son sometidos con el fin de bajar de peso y conseguir el premio del concurso. Una vez que los concursantes lleguen a Alemania, les será contabilizado el número de kilos que han perdido en esta y otras pruebas.




La presencia del equipo de The Biggest Loser en Villalba del Alcor, pasó casi desapercibida, debido a que el escenario se hallaba en un lugar desde el que era difícil percibir la presencia del equipo. 

De la elección del lugar para rodar los exteriores, situado a pocos kilómetros de Villalba, se encargó el mismo equipo, que eligió este paraje por su orografía particular. 

Paraje El Palomo, en Villalba del Alcor, escenario en el que se desarrolló la prueba, propiedad de un conocido y famoso vecino de la localidad, de la familia de los "Pelusa".

Página Web del programa en la que se observa la prueba de "La Colina de paja"

The Biggest Loser - Die Kandidaten geben Woche für Woche ihr Bestes. Für viele ist "The Biggest Loser" die letzte Chance auf ein gesünderes Leben ... © Enrique Cano SAT.1

The Biggest Loser - Bei einer Wasserrutschen-WM stellen die Kandidaten ihre Ausdauer auf die Probe. Das Team, das am schnellsten 100-mal gerutscht ist, hat gewonnen ... © Enrique Cano SAT.1

The Biggest Loser - Die Trainier versuchen alles, um das harte Training für die Kandidaten so unterhaltsam wie möglich zu gestalten. © Enrique Cano SAT.1

El equipo del programa, se hallaba anteriormente en el alojamiento rural de Los Mimbrales en Almonte, localidad de la misma provincia.

El final de la prueba, concluyó a última hora de la tarde con una suelta de globos.


Más:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO