LA ZONA PÚRPURA : Iniciación púrpura


El protagonista principal de unas polémicas imágenes divulgadas en la prensa Polaca y en la española, es el padre Marcin kozyra, que es además el director de la escuela donde se tomaron las fotos.


Marcin kozyra



Confesó a la televisión local que se trataba de una ceremonia de iniciación para los estudiantes del primer año y de un evento habitual que se realizaba cada año sin que “los estudiantes o los padres presentaran queja alguna”. 

Estas fotos en las que se ve como unos adolescentes arrodillados, estudiantes de la Escuela Superior de Salesianos Lubin(al sur de Polonia), lamen la nata batida de las rodillas de un sacerdote, provocaron una gran polémica en la sociedad Polaca.

En las fotos el sacerdote aparece sentado en una butaca, vistiendo pantalones cortos y con una especie de bastón en las manos.


Fotos: Adolescentes polacos lamen la nata de las rodillas de un sacerdote

Pero al parecer, lamer las rodillas del director no es lo único que tienen que hacer los adolescentes de 13 años al iniciar sus estudios en el colegio de la ciudad de lublin. Así, en otras fotos se ve como los jóvenes suben a gatas por las escaleras. 



Mientras los representantes de algunas ONGS de defensa de los derechos del niño calificaron el comportamiento de kozyra de inapropiado, la fiscalía local señaló que este “excedió los límites de buen gusto, pero no se ha cometido ningún delito, ni hubo una intención de carácter sexual”. Todas estas imágenes se filtraron a la prensa después de ser publicadas en la Web del colegio. Posteriormente fueron borradas del sitio.  

"Excedió los limites del buen gusto"?. Esto es todo lo que tienen que decir fiscales y representantes de ONGS, ante estas practicas de este hombre infame y corrupto, ignorando los miles y miles de abusos sexuales hacia niños que han salido a la luz en los últimos tiempos.






No hay más infamia que la pedofilia y el maltrato a niños indefensos por parte de hombres que se disfrazan de piedad. No hay ni uno solo bueno. Y aun mas lamentable es que los gobiernos pacten con los representantes de Dios en la Tierra. De ahí que recordemos lo que algunos dan por sentado de:  Pronto se cumplirá lo escrito: en un día veremos su destrucción, en clara referencia a la Iglesia Católica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO