LA ZONA PÚBLICA : Cuando la política se "toca"



Una vez más, un video erótico volvió a jugar una mala pasada el carácter público. Esta vez, fue el concejal socialista en el Ayuntamiento de Los Yebenes Toledo en España , Olvido Hormigos Carpio , que, debido a la filtración de una grabación de su privado sexual dirigida a su marido, se vio obligado a dimitir. 


El Ayuntamiento incorporó posteriormente a la orden del día de la dimisión del Olvido Hormigos, después del carácter erótico video fue hecho público, la difusión a través de Internet las redes sociales y en el fuego con todo tipo de opiniones y comentarios sobre la decisión ¿Ha olvidado Hormigos.

El tema del video erótico ya había estado circulando desde hace un mes por el pequeño pueblo de Los Yébenes , aunque la noticia llegó a los medios de comunicación tras el anuncio de dimisión del alcalde. 

El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo , dijo que se trataba de un tema muy personal y delicado, y explicó que una vez que se hizo efectiva la renuncia Hormigos Olvido, ocupando su cargo el siguiente candidato de la lista electoral municipal. 

¿Olvido Hormigos informó que saltó a las redes sociales una grabación de su privado y estrictamente personal. Casado y con dos hijos, la concejala del PSOE , dijo que fue grabado en un video erótico que estaba destinado a su marido.


Se ha llegado posteriormente a la luz, el nombre del sospechoso que se publicó el vídeo. 

Este es el jugador  Carlos Sánchez Ramírez , Porter CD Los Yébenes s , y con el que se suponía que era "una estrecha amistad." Y, supuestamente, pretendía video.

Esto no espisodio el primero de su clase y sin duda no será la última. 

Algunos turistas obtienen imágenes del alcalde perteneciente a los belgas del Partido Popular Europeo Ilse Uyttersport al tener relaciones sexuales en la torre del Palacio Real de Olite

Algo similar pasó con el Viceministro de Costa Rica , Karina Bolaños


Un video erótico filtró en Internet , que se representa en la ropa interior que envía todo tipo de mensajes para dar a entender su amante, le costó su trabajo en la política costarricense.

¿Olvido Hormigos capturado desde que salió a la luz la historia de sus eróticos vídeo tres trending topics (más zumbaba sobre temas del momento) en Twitter. #The Yébenes #yotambienmemasturbo y #Olvidonodimitas. 

Varios dirigentes del PSOE , como su secretario general adjunto, Elena Valenciano , y el secretario general del grupo en el Congreso, Eduardo Madina , pidieron que en Olvido Hormigos dimitir.

Después de conocer la intención del Olvido Hormigos, varios miembros de la dirección del partido, diputados, senadores y otros representantes socialistas, mostraron su apoyo al alcalde en la red social Twitter en una de estas etiquetas, # Olvidonodimitas

De este modo, Valencia escribió en su cuenta personal de esta red, "No dimite por tanto Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo Hormigos Olvido ". 

Mientras tanto, Medina dijo: "Basta ya de la España de Bernarda Alba ! Please Olvido no renuncia ". 



El Ejecutivo provincial del PSOE de Palencia llegó también en el apoyo a preguntarse por qué renunciar 'salchichas y corrupta ", y entre los parlamentarios, el diputado canario Patricia Hernández confía en que el Consejo no se resigna "puritanismo cursi." 

Hizo hincapié en que este es un video robado y expresó su apoyo a una mujer "que sufre el acoso estúpido e hipócrita."

La parte que "toca"

Cuando la política se "juega" en lo más íntimo, los ciudadanos de a pie, nos consuela, porque todavía pueden sentir la carne, y yo podemos compartir.

El más escandaloso de los escándalos políticos no son el sexo de los personajes, pero los prejuicios incomprensibles para muchos ciudadanos de cualquier política o no, que pueden cruzar a los conservadores. 

Pero, al ser un conservador, no es incompatible con el respeto a las libertades individuales.

A todos nos gusta, la hora de la verdad, que los que nos representan, las personas son más o menos honestos. Lo que muchas personas no toleran es la hipocresía y falta de tacto en uso rendimiento y potencia de cierto político / as cuando se expone al público, porque en el fondo, el ciudadano puede sentir o cómplice el culpable, el hecho de haber contribuido con su voto para promover comportamientos que no van con su forma de vida.

Incluso la persona más progresiva, puede golpear el más pequeño acto de hipocresía se refleja en la figura de un político / a.

El corporativismo demostrado por otra política / as en casos como estos, es todavía algo sospechoso, que viene de personas que se caracterizan por el conservadurismo, que será un escaparate al final.

Este es el caso de la señora Esperanza Aguirre , por ejemplo. 
¿No es eso lo que tratamos de defender que la libertad es tan privilegiada que de tener un correo de mano o teléfono, y salen multitud diaria de las comunicaciones personales realizadas durante las horas de trabajo?.

Las fincas públicas con su cargo público, elegidos por el público, y nunca mejor dicho, sin saber que la era de la información en la que estamos inmersos, hace que la información, sólo que algunos públicos y accesibles a todos los ciudadanos. Y, no es patrimonio de los políticos.

Nuestro uso de la información, puede transgredir sobre algunas reglas, pero cuando la "norma" está incluido en el sueldo, es respetar la regla es la misma para todos.

No podemos permitir que las ratas "libre" de estos señores / as que representamos estratos acosado por crisis de presupuesto con que victimizar a los ciudadanos con el típico comentario de "no hay dinero" (una frase muy maltratadas muchos municipios en español ), jugar con algo tan preciado como es el tiempo.

No nos enfrentamos a algunos de los jardines de infancia, jugando "chat" de mesa en mesa y de computadora a computadora en forma gratuita ratas.

Estamos frente a la gente que se supone que tienen un mínimo de responsabilidad, pero en sus corazones que no son conscientes de que el salario, todo el género estaba comprando, vendiendo, y luego se devuelven o regenerado.





Más:
El caso de la concejala Mérida
Desmontado versión de Olvido Hormigos sobre la difusión de su vídeo erótico
¿Olvido Hormigos revocar su renuncia
Lo que cuenta en el Foro Yébenes City
Erótico VIDEO concejal 'al rojo vivo'
Entrevista a la Cadena Ser
El presunto electrónica indiscreción Fátima Báñez 
Un policía local, retirados de sus funciones mediante la publicación de mensajes en Twitter sexista
Cop un alto funcionario del Consejo de Huelva haciendo gimnasia en las horas de trabajo
¿Ha olvidado Hormigos: "Fallé mi familia. Quiero volver a la escuela "
El posado más íntimo de Olvido Hormigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO