LA ZONA CEREBRO : El futuro control mental de los Gobiernos.

Esto puede no sonar muy atractivo para usted en este momento, pero es exactamente lo que las grandes compañías farmacéuticas y las grandes empresas de tecnología han planeado para nuestro futuro.

Están invirtiendo millones de dólares en investigación “de vanguardia tecnológica” que permita implantar microchips para “mejorar”  nuestra salud y nuestras vidas.



Por supuesto, nadie le va a obligar a tener un microchip implantado en su cerebro cuando se introduzca masivamente.  

Inicialmente, los implantes en el cerebro se comercializarán como “avances revolucionarios” para ‘curar enfermedades crónicas’ de manera que permita a las personas con discapacidad llevar una vida normal. 

Cuando los “beneficios” de esa tecnología se demuestren al público en general, la mayoría de la gente querrá tener las  ”súper capacidades” que ofrecerán.

Imagínense la publicidad que rodeará estos implantes, cuando la gente descubra que puede deshacerse de su exceso de peso en cuestión de días o que se puede descargar un curso universitario completo en su memoria en tan sólo horas…

Las posibilidades de este tipo de tecnología son infinitas, y es sólo cuestión de tiempo para tener microchips implantados en su cerebro. Lo que antes era ciencia ficción se está convirtiendo en realidad, y va a cambiar el mundo para siempre.

¿Pero acaso no existirían desventajas potenciales muy graves en tener microchips implantados en nuestros cerebros?

Por supuesto que sí las hay…

Por desgracia, esta tecnología no está tan lejos de nuestro alcance como usted podría pensar, y la mayoría de la gente ni siquiera imagina de las consecuencias negativas.

De acuerdo con un  artículo en el Financial Times, la compañía farmacéutica del futuro incluirá un negocio “bioelectrónico” que “tratará las enfermedad a través de señalización eléctrica en el cerebro y en otros lugares.”

Prometen que enfermedades como la diabetes, la epilepsia y trastornos como la obesidad y la depresión será serán tratados “a través de implantes electrónicos en el cerebro en lugar de pastillas o inyecciones.”

Estos implantes envíarán señales eléctricas a las células y órganos que están en “mal funcionamiento”. La gente va a ser “totalmente curada” sin tener que tomarse una pastilla o de pasar por el quirófano.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no?



Pues bien, el Financial Times dice que el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline está trabajando muy duro para desarrollar este tipo de tecnologías.

Moncef Slaoui, el jefe de investigación y desarrollo de GlaxoSmithKline, dice que “el desafío es integrar el trabajo – intruducir interfaces cerebro/ordenador, materiales, nanotecnología, la generación de micro-generadores -Para proporcionar un beneficio terapéutico”

Si un implante en el cerebro pudiera curar una enfermedad que ha estado sufriendo de toda su vida ¿lo aceptaría?

Mucha gente tendrá que enfrentarse a esta decisión en los próximos años.

Y este tipo de tecnología está avanzando vertiginosamente. De hecho, algunos investigadores ya han tenido éxito en el tratamiento de ciertas enfermedades mediante la implantación de microchips en cerebros de ratas.

El siguiente es un estracto de un video documento de Mashable:

Los pacientes con Infartos y la enfermedad de Parkinson pueden beneficiarse de un controvertido experimento que consistió en implantar microchips en ratas de laboratorio. Los científicos dicen que las pruebas produjeron resultados efectivos en la investigación del daño cerebral.”

Las ratas mostraron función motríz en la materia gris dañada después del implante de un microchip debajo del cráneo de la rata y electrodos hacia el cerebro de la rata. Sin el microchip, las ratas con tejido cerebral dañado no tenía la función motora. Ambos, tanto el Infarto cerebral asi como el Parkinson pueden causar daño neurológico permanente en el tejido cerebral, por lo que la investigación científica trajo esperanza.

Por otra parte, el gobierno de EE.UU. ha estado trabajando en microchips implantables que controlan la salud de los soldados y mejora sus habilidades en el campo de batalla.

Pero debe ser muy complicado conseguir un microchip implantado en su cerebro, ¿verdad?

En realidad es bastante simple.

De acuerdo con un artículo en el Wall Street Journal, el procedimiento típico es muy rápido y a menudo sólo requiere una noche en el hospital ….

Los implantes neurales, también llamados implantes cerebrales, son dispositivos médicos destinados a ser colocados en el cráneo, en la superficie del cerebro. 



A menudo, tan pequeña como una aspirina, los implantes usan electrodos de metal muy delgado para “escuchar” a la actividad cerebral y en algunos casos para estimular la actividad en el cerebro. En sintonía con la actividad entre las neuronas, un implante neural puede esencialmente “escuchar” su actividad cerebral y luego “hablar” directamente a su cerebro.

Si esa posibilidad le produce cierto temor, es posible que se sorprenda al saber que la instalación de un implante neural es relativamente simple y rápido. Bajo anestesia, se hace una incisión en el cuero cabelludo, se taladra un orificio en el cráneo, y el dispositivo se coloca sobre la superficie del cerebro. El diagnóstico de comunicación con el dispositivo puede tener lugar de forma inalámbrica. Cuando no es un procedimiento ambulatorio, los pacientes suelen requerir sólo una noche de estancia en el hospital.

Pero ¿es realmente seguro de tener un dispositivo implantado en la cabeza que puede “hablar” directamente a su cerebro?



Muchas grandes compañías están apostando en el hecho de que en un mundo siempre hambriento de nuevas tecnologías la mayoría de la gente no se molestará por estas cosas.

Por ejemplo, Intel está trabajando en sensores que serán implantados en el cerebro que sea capaz de controlar computadoras y teléfonos celulares. El siguiente es un extracto de un artículo de PC World Reino Unido….

“En el año 2020, usted no necesitará  teclado ni de  ratón para controlar el computador, dicen los investigadores de Intel. Los usuarios abrirán documentos y navegarán por la web usando nada más que sus ondas cerebrales.

Los científicos en el laboratorio de investigación de Intel en Pittsburgh están trabajando para encontrar maneras de leer y aprovechar las ondas cerebrales humanas para que puedan ser usadas para operar computadoras, televisores y teléfonos celulares. Las ondas cerebrales se potenciarían con sensores Intel implantados en los cerebros de las personas.

Los científicos dicen que el plan no es una escena de una película de ciencia ficción, el Gran Hermano no estará implantando chips en el cerebro en contra de su voluntad. Los investigadores esperan que los consumidores deseen tener un implante.“



Una vez más, esto es una prueba de que no es algo a lo que le obligarán en contra de su voluntad.

Estas grandes empresas están apostando por el hecho de que mucha gente va a querer estos implantes en el cerebro.

Incluso ahora, algunos fabricantes de videojuegos están desarrollando auriculares que permiten a los usuarios jugar con sus ondas cerebrales en vez de un joystick o un pad de control.

Otras empresas quieren que sea posible conectar directamente su cerebro a Internet.

IBM, (la misma empresa que creó el sistema de marcación de  judíos durante el Holocausto nazi) está trabajando agresivamente para desarrollar este tipo de tecnología. El siguiente es de un reciente comunicado de prensa de IBM :

Los científicos de IBM se encuentran entre los que investigan la forma de vincular el cerebro a sus dispositivos, tales como un computador o un teléfono inteligente. De ese modo usted sólo tendría que pensar en llamar a alguien, y sucedería. O usted puede controlar el cursor en una pantalla de su computador con sólo pensar en dónde quiere que se mueva.

Científicos en el campo de la bioinformática han diseñado auriculares con sensores avanzados para leer la actividad eléctrica del cerebro que puede reconocer las expresiones faciales, los niveles de excitación, la concentración, y pensamientos de una persona sin que físicamente lo haga.”

Los posibles “beneficios” de esa tecnología van más allá de la imaginación. Un artículo en la página web del canal de la ciencia Discovery lo dijo de esta manera:

“Si se pudiera bombear datos directamente en tu cerebro, digamos, a 50 Mbps, la velocidad máxima ofrecida por un proveedor de servicios de Internet importante de EE.UU. – usted sería capaz de leer un libro de 500 páginas en menos de dos décimas de segundo .”

¿Cómo sería el mundo si usted podiera descargar una vida de aprendizaje directamente en el cerebro en cuestión de semanas?



Las posibilidades son infinitas. Pero también lo es el potencial de abuso.

Microchips implantables que puedan “hablar” directamente al cerebro significaría un gobierno tiránico, la última forma de control.

Si un gobierno pudiera descargar pensamientos y sentimientos directamente en los cerebros de sus ciudadanos, se podría lograr el control total y nunca tendría que preocuparse de sublevados…

De hecho, podría programar estos chips para hacer que sus ciudadanos se sientan bien todo el tiempo. Provocar que los individuos esten en un constante dopaje que nunca termina. Eso haría a los ciudadanos muy dependiente de los chips al punto que nunca querrán renunciar a ellos. Esclavitud voluntaria.

Este tipo de tecnología tiene el potencial de ser una de las mayores amenazas a la  libertad en la historia de la humanidad.

Al principio, estos microchips implantables se nos venderán como uno de los mayores “avances” de todos los tiempos, pero al final terminarán esclavizando a la humanitdad totalmente.


La nueva Reforma Sanitaria de EE UU para el 2013 llevará en su programa el implante de microchips bajo la piel para identificar a todos los pacientes.

Para conocer más a cerca de la Nueva Reforma. Pinchar en la imagen.




“Cuando todos llevemos chips en el cerebro, podremos comunicarnos sin tener que hablar”
“Un día llegaremos a desembarazarnos del cuerpo y sus necesidades”




Analizando los planes de la ONU, relatados en la información (arriba), desde el punto de vista religioso, se podría vislumbrar el que, existen ciertas tendencias políticas, susceptibles de ser acusadas de "aplicar" los textos bíblicos proféticos, -entre los que se hallan los relatados en el Apocalipsis-, a esas mismas políticas. Según las conclusiones que apuntan a que, organismos como la ONU, se hallan influenciados por ciertos países que responderían a estas reseñas, puede hallarse cierta lógica en las mismas. Desde el punto de vista de la política orquestada por las élites, tras el 11-S, en donde se concretó un Nuevo Orden Mundial con una Agenda secreta, a modo de hoja de ruta política con la que marcar la senda de la sociedad mundial paulatinamente, también hallaríamos cierta coherencia a las respuestas de muchas preguntas. 






La denominada "cobaya" del Microchip, era presentada ante los Medios, en enero de 2016 a modo de supuesto reclamo publicitario que, posiblemente, entrañara otro "mensaje" mediante el cual, la ciudadanía podría ver en este hecho, un avance tecnológico que enmascarara el plan por el cual conseguir el objetivo final.






Il GioMale.it se caracteriza por emitir noticias con carácter satírico. Una de las difundidas, hacía relación a unas afirmaciones de Matteo Renzi,  Presidente del Consejo de Ministros de Italia, en las que, supuestamente, afirmaba que el Microchip subcutáneo se implantaría en Italia en el plazo de dos años. Esta noticia, calificada de satírica, sin embargo, desapareció de la Web de este noticiero, despertando cierta controversia y poniendo en entredicho el supuesto carácter satírico con el que este Medio se describía, dejando en el aire la duda de si, la desaparición de dicha noticia "satíricamente" divulgada o no, había sido objeto de algún tipo de censura. 



Según se hacía publico en febrero de 2014, una nueva investigación basada en el uso de Microchips, era presentada como herramienta por medio de la cual, se proporcionarían imágenes tridimensionales del interior de vasos sanguíneos. Según los datos aportados por el mismo, el microchip tendría como destino el corazón. ¿Supone la divulgación de esta metodología futurísta aplicada a la medicina, un paso para concienciar a la ciudadanía a cerca de los beneficios del microchip?.


La Ley 19/12015, de 13 de julio aprobada en España, incluía entre sus medidas la inscripción de los recién nacidos en los Hospitales, orientada, según describía su Web gubernamental, a "simplificar la vida al ciudadano". Este nueva normativa, era relacionada e interpretada como un nuevo paso por el cual los Gobiernos se irían adhiriendo a la Agenda Mundial, que proyecta la inclusión de la identificación biométrica cuya implantación era un hecho en 2016. Además de contemplado en la nueva  Ley de Reforma Sanitaria estadounidense y en los Objetivos Globales de la ONU para 2030. 














Mientras la población permanece ajena a los planes diseñados por la ONU, orquestados por los impulsores del NWO (Nuevo Orden Mundial), entre los que se encuentra el transhumanismo, este, es promulgado entre la población con mensajes e iniciativas, supuestamente voluntarias de personas que, a modo de cobayas, hacen pública la decisión de implantarse este identificador biométrico, dando pie a que el ciudadano, presa de la psicosis social, acceda por el efecto llamada. Los interrogantes que surgen, en torno a esta nueva doctrina para el control de masas, se centran, en este caso, en acontecimientos deportivos, planteándose si, estas élites utilizarán en un primer paso,  este tipo de competiciones y a sus aficionados para controlar a millones de seres humanos. 








REGLAMENTO (CE) No 380/2008 DEL CONSEJO. de 18 de abril de 2008 que modifica el Reglamento (CE) no 1030/2002, por el que se establece un modelo uniforme de permiso de residencia para nacionales de terceros países. Identificadores biométricos. Ver.









Millones de personas ignoran el transhumanismo que se encuentra en la Agenda de control mental programada por la élite que gobierna en la sombra financiando con muchos miles de millones de dólares un futuro control social, político, económico, sanitario, etc para hacer un sistema mundial digitalizado y robotizado (nanorobótica) en el que el control de la población no escape al abrazo mortal del eje. 
A esto se va a llegar, a través de atractivas medidas en las que el smarphone va a ser utilizado como herramienta, no sólo para eliminar la moneda física -sustituida por el pago electrónico-, dado que ha resultado ser la más idónea estratégicamente. 
El transhumanismo no puede ser impuesto, debe ser ofrecido, a modo de golosina, a la que te acerques voluntariamente. 
El hecho de que en los hospitales se ofrezca la opción de inscribir a los recién nacidos dejando a un lado las molestias, supuestas, que conlleva hacerlo en el juzgado, no es un hecho casual. Con el tiempo, los juzgados dejarán de ofrecer este servicio cuando la demanda sea nula. De momento, se presentó como una opción voluntaria el hecho de hacerlo en los hospitales, pero, el objetivo es que, estos, asuman todas las competencias para que el transhumanismo sea implantado (nunca mejor dicho) con el fondo "sanitario" como reclamo. 
Por lo que van a ser ellos, los responsables de que en un tiempo record, todos seamos mascotas bípedas. De hecho, sin su colaboración la medida estrella no puede ser "implantada". 
El adjetivo tampoco es casual. Todos queremos avanzar a nivel de salud, pero debemos ser conscientes de que si somos el medio a través del cual se va a llevar a cabo el fin, tenemos derecho a saberlo. 
El transhumanismo se encuentra siendo objeto de estudio y siendo objeto de investigación -con experimentación incluida- de la que está participando la medicina que ha sido la elegida para servir de plataforma y MEDIO desde el que introducir una MEDIDA que, de otro modo NUNCA será ni bienvenida, ni aceptada por la mayoría de la población.
Una vez más, son ellos los ELEGIDOS para cambiar el rumbo de la humanidad, después de que hayan intervenido en las mayores carnicerías de la historia de las que muchas aún, no han llegado a nuestros televisores, ni llegarán como la de participar en torturas, por mencionar sólo una.
La frase “no todos son iguales”, no está exenta de razón. No todos son iguales; puesto que hay profesionales honrados que son silenciados por los que son “iguales” cuando actúan profesional y éticamente afirmando, por ejemplo, que: las vacunas NO SON PROBADAS y continentes de “otros” virus o, cuando dicen que son agnósticos de la medicina y rechazan ser vacunados, mientras, la parte hipócrita, argumenta que está en contra de imponer la vacunación obligatoria sin que argumenten por qué un vacunado o tutor no FIRMA el consentimiento informado y el responsable de FIRMAR es aquel que recibe la vacuna, deduciéndose que si un padre lo firmase no tendría validez, dado que sería el MENOR, el que tendría que firmar e incluso decidir si quiere ser VACUNADO.
Dejando a un lado el aspecto más surrealista de la sanidad, decir que, todos nos agarraremos a un clavo ardiendo cuando nos ofrezcan la panacea mediante la que sanaremos, pero no olvidemos que tanto quienes van a participar como profesionales de la salud y sus coparticipantes e inductores, rechazan, censuran, incluso boicotean en las universidades disciplinas, técnicas, prácticas, etc orientadas a procurar el bienestar o, en última instancia, la sanación como: la alopatía, homeopatía, veganismo, vegetarianismo, acupuntura, etc orientadas a procurar beneficio a dolencias que están siendo tratadas maltratando y asesinando al paciente, inconsciente y ciego, esperanzado en sus dioses salvadores que no son más que una herramienta de desorden en un sistema maquillado y mal llamado sanitario y de seguridad.


La controversia surgida en torno a la tecnología de implantes aplicada a la medicina ofrece uno de estos ejemplos en la divulgación referente al stent Absorb. La diversidad de opiniones conducen a crear más confusión entre pacientes y médicos, mientras detrás, el oscuro mundo de la Mafia médica farmacéutica y el Nuevo Orden Mundial basado en la tecnología y el transhumanismo operan en la sombra. Ver noticia.


LOS PROPIOS ENFERMOS, UTILIZADOS COMO “ESCUDOS” PARA IMPULSAR LOS PLANES DE LA OTRA MAFIA MÉDICA.

Diariamente, los Medios y la difusión de numerosas Campañas promovidas, a través de múltiples Plataformas -creadas expresamente para dar salida a muchas de estas iniciativas que allanen el terreno-, ofrecen nuevas pruebas en las que se haya la firma de aquellos grandes filántropos multimillonarios utilizados para expandir, a modo de infantería, las primeras semillas que aflorarán sin duda, entre los resecos surcos de las vidas llenas de hastío y de enfermedades de muchos ciudadanos, provocadas por estos mismos criminales en la sombra, pero disfrazados de buen samaritano. La verdadera profesión de este tipo de especuladores es la de mercantilizar la  política social y económica de muchos gobiernos con estrategias como la creación de Campañas orientadas a un público joven y de izquierdas. En este caso, el Medio utilizado es estratégicamente elegido de la manera más “idónea”, utilizando a la Mafia farmacéutica como Diana y enviando un mensaje subliminal a todos aquellos enfermos que apoyen la “medida” lista para ser servida al público.  Ejemplo gráfico recogido de una Campaña financiada por la Open Society de George Soros, (arriba), denominada "No es Sano".













Publicación de TIME de 10 de febrero 2011.







































 

 







Más:
No al el microchip, ni al nuevo orden mundial en Facebook
IMPLANTES DE MICROCHIPS, CONTROL DE LA MENTE, Y CIBERNETICA
Hardwired (Película)
ESCAPANDO DEL CONTROL MENTAL: Recogida de firmas
MK-ULTRA: Hacia la Muerte Mental
Los crímenes por microondas
Europa y EEUU lanzan una colosal carrera para apoderarse de los secretos del cerebro
“No hay planes anti microchip”.
Más de 10 mil personas ya se implantaron en el cuerpo un chip informático
“En el futuro será factible comunicarse con el pensamiento”
Un filósofo nos explica por qué podríamos estar viviendo en la Matrix
Club argentino le pondrá chips a sus hinchas para ingresar al estadio
CUENTA DE CONTROL DE EUROPA, y el cerebro lectura ordenadores,, monitorización remota neuronal del cerebro, la experimentación
RAY KURZWEIL y la agenda TRANSHUMANISTA para NUEVO ORDEN MUNDIAL otra vez TENIAMOS RAZON
Víctimas y Verdugos de Acoso Organizado, Acoso Grupal, Control Mental, Gang Stalking, Genocidio, Crímenes de Lesa Humanidad, Terrorismo de Estado, Guerra Encubierta, Torturas, Experimentos Ilegales, Ostracismo, etc.
Extropianismo De Wikipedia
Noticias Micochip en news.com.au
Chips espías RFID Blog
¿Implantes tecnológicos? El futuro de los wearables podría estar bajo la piel


video














































23 comentarios:

  1. SOMO MILES DE VICTIMAS EN TODO EL MUNDO ESCLAVISADAS CON IMPLANTES MICROELECTRONICOS EN OJOS Y CEREBROS, LOS IMPLANTES MAS PELIGROSOS SON EL CHIP SOUL CATCHER 2025, EL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS SENSORIALES QUE ESTAN DETRAS DE NUESTROS OJOS, ESTE CRIMEN ABUSIVO Y COBARDE ES PELIGROSO PARA LA VIDA PRIVADA DE CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO,EL CONTROL DE NUESTROS PENSAMIENTOS A DISTANCIA CON IMPLANTES CEREBRALES ES OTRO CRIMEN PARA LA VIDA COTIDIANA Y PRIVADA DE CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO,LA TORTURA FISICA A DISTANCIA A SERES HUMANOS CON ARMAS ASESINAS DE ENERGIA DIRIGIDA, ES OTRO CRIMEN ABUSIVO ABUSIVO VIL Y COBARDE, LA PERSECUSION EL ACOSO Y LA VIGILANCIA LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO, SON OTROS CRIMENES ABUSIVOS VILES Y COBARDES EJECUTADOS POR UNA MAFIA ASQUEROSA DE CIENTIFICOS ABUSIVOS ASESINOS A CONTROL REMOTO, HAY MUCHAS MUJERES EN TODO EL MUNDO VICTIMAS DE LOS CRIMENES ANTES MENCIONADOS, SI CON LAS MUJERES NO TIENEN PIEDAD ALGUNA, SE HAN DE IMAGINAR LO QUE NOS HAN HECHO A NOSOTROS COMO HOMBRES VICTIMAS DE ESTOS CRIMINALES ABUSIVOS ASESINOS ACONTROL REMOTO, ABUSIVOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD, EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS CON IMFORMACION DE LOS CRIMENES DE ESCLAVISACION CON IMPLANTES MICROELECRONICOS TORTURA ACOSO ETC.., VEAN LAS PAGINAS DE IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA.,DEL CHIP SOUL CATCHER 2025., DEL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS.,DE MIND CONTROL IMPLANTS VICTIMS.,DE CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO.,DE IMPLANTES PSYCOTRONIC MIND ELECTRONIC.,ETC..,VEAN EN INTERNET LOS VIDEOS DE LA PSIQUIATRIA LA INDUSTRIA DE LA MUERTE HAY VAN A VER DESDE LOS PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS NAZIS HASTA LA PSICOLOGIA CONDUCTISTA DE NUESTROS DIAS.,TANTO QUE LUCHARON NUESTROS HEROES EN NUESTRO PAIS MEXICO POR NUESTRA LIBERTAD, PARA QUE AHORA UNOS PSICOPATAS ABUSIVOS Y COBARDES CIENTIFICOS ABUSIVOS PATANES MISERABLES NOS ESTEN ESCLAVISANDO CON SUS ARMAS CRIMINALES COMO LO SON SUS IMPLANTES MICROELECTRONICOS EN OJOS CEREBROS ETC.., Y NOS TORTUREN FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ARMAS ASESINAS DE ENERGIA DIRIGIDA,KARINA ALCANTARA DE MEXICO D.F. ES UNA VICTIMA MAS DE ESTOS CRIMINALES A CONTROL REMOTO.URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wanda h roger en Puerto rico e victim de esta esclavitud a control remote por el gobierno y mafiosos asesinos que son policias corruptos

      Eliminar
  2. HAY QUE LUCHAR POR NUESTTRA LIBERTAD,NO NO NO A LA ESCLAVISACION DE SERES HUMANOS CON IMPLANTES MICROELECTRONICOS EN OJOS Y CEREBROS, COMO EL SOUL CATCHER 2025 Y EL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS SENSORIALES QUE ESTAN DETRAS DE NUESTROS OJOS, POR LOS CUALES PUEDEN VER ATRAVES DE NUESTROS OJOS A DISTANCIA,NO NO NO A LOS IMPLANTES CEREBRALES POR LOS CUALES SABEN TODO LO QUE PENSAMOS A DISTANCIA,NO,NO,NO,HA ESTOS CRIMENES ATROCES PARA LA VIDA PRIVADA DE CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO,NO NO NO A LA TORTURA FISICA A DISTANCIA A SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA, CON TERRIBLES ARMAS ASESINAS DE ENERGIA DIRIGIDA DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS, NO NO NO, A ESTOS CRIMENES SANGUINARIOS ABUSIVOS Y COBARDES,NO,NO,NO,A LA PERSECUSION AL ACOSO Y A LA VIGILANCIA LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO,NO,NO,NO,NO,A TODOS ESTOS CRIMENES HORRENDOS SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS EJECUTADOS POR UNA MAFIA ASQUEROSA DE CIENTIFICOS ABUSIVOS Y COBARDES,HAY MUCHAS PAGINAS EN INTERNET DE ESTOS HORRENDOS CRIMENES VEAN LAS PAGINAS DE IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA.,DE MIND CONTROL IMPLANTS VICTIMS.,DEL CHIP SOUL CATCHER 2025.,DEL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS.,DE IMPLANTES PSYCOTRONIC MIND ELECTRONIC.,IMPLANTES WEAPONS MIND TORTURA.,DE MANIPULACION MENTAL ARMAS PSICOTRONICAS.,DE CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO., DE ACOSO ORGANISADO Y TORTURA ELECTRONICA ETC..LA LUCHA SE INICIA CON CONOCIMIENTO Y EL MEJOR CONOCIMIENTO AHORA ES EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CEREBRO EL ORGANO MAESTRO DE NUESTRA INTELIGENCIA, COMO FUNCIONA SU ACTIVIDAD ELECTRICA TODOS LOS IMPULSOS ELCTRICOS DE NUESTRO CEREBRO QUE FORMAN DOS CODIGOS NEURONALES MOTORES Y SENSORIALES QUE INTERACTUAN CON NUESTROS SENTIDOS, PRINCIPALMENTE CON LOS MAS PODEROSOS EL DE LA VISTA Y EL AUDITIVO,Y TODO EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y PERIFERICO AUTONOMO Y VOLUNTARIO ETC.. TODO EL SISTEMA NERVIOSO EN GENERAL ESTA BASADO EN IMPULSOS ELECTRICOS O TECNICAMENTE EN PROCESOS IONICOS,,IONIZAR ES PROVOCAR QUE UN ATOMO O UNA MOLECULA NEUTRA ADQUIERAN UNA CARGA ELECTRICA,,Y TODOS LOS COMPONENTES MICROELECTRONICOS TRABAJAN CON PROCESOS IONICOS,NUESTRO CEREBRO ESTA AMENAZADO CON LOS IMPLANTES MICROELECTRONICOS.URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS,

    ResponderEliminar
  3. LOS IMPLANTES MICROELECRONICOS EN OJOS COMO EL SOUL CATCHER 2025 Y EL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS SENSORIALES QUE ESTAN ATRAS DE NUESTROS OJOS, POR LOS CUALES PUEDEN VER ATRAVES DE NUESTROS OJOS UNA MAFIA ASQUEROSA DE CRIMINALES CON FORMACION CIENTIFICA CONDUCTISTA,ESTO ES UN CRIMEN UN ESPIONAJE CRIMINAL A NUESTRA VIDA PRIVADA FAMILIAR SOCIAL Y LABORAL LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO PARA ESTARNOS ACOSANDO ESTOS DELINCUENTES, SOMOS MILES DE VICTIMAS EN TODO EL MUNDO DE ESTE ESPIONAJE CRIMINAL, LOS IMPLANTES MICROELECTRONICOS CEREBRALES POR LOS CUALES SABEN TODO LO QUE PENSAMOS ESTOS CRIMINALES CONDUCTISTAS PARA PERSEGUIRNOS TORTURARNOS FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ARMAS DE ENERGIA DIRIGIDA DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS PARA ACOSARNOS PARA DESACREDITARNOS SOCIALMENTE LABORALMENTE Y AFECTIVAMENTE Y PARA VIGILARNOS LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO ESTOS DELINCUENTES ESCLAVISADORES Y TORTURADORES DE SERES HUMANOS, SOMOS MILES DE VICTIMAS EN TODO EL MUNDO DE ESTOS CRIMENES SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS, EJECUTADOS POR ESTA MAFIA DE CRMINALES ABUSIVOS ASESINOS A CONTROL REMOTO, VEAN EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DE ESTA MASACRE HUMANA DE ESTE SISTEMA DE MATANZAS SILENCIOSAS DE ESTAS CAZERIAS HUMANAS,,,VEAN LAS PAGINAS DE IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA.,DE MIND CONTROL VICTIMS IMPLANTS.,DE CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO.,DEL IMPLANTE CHIP SOUL CATCHER 2025., DEL BIOCHIP IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS,DE IMPLANTES PSYCOTRONIC MIND ELECTRONIC.,DE IMPLANTES WEAPONS MIND TORTURA., DE MANIPULACION MENTAL ARMAS PSICOTRONICAS.,ARMAS PSICOTRONICAS Y ARMAS PSICOFISICAS HAY PAGINAS QUE DICEN QUE ESTAS ARMAS LAS HICIERON REALIDAD LOS PSICOLOGOS Y LOS PSIQUIATRAS, ENCONTRE EN INTERNET UNA PAGINA DE ACOSO ORGANISADO Y TORTURA ELCTRONICA EN LA QUE DICE PARA FAVORECER LA VIOLENCIA COLECTIVA HAY QUE REFORSAR SU INCONCIENCIA.,Y AL CONTRARIO PARA DESALENTAR ESA VIOLENCIA HAY QUE MOSTRARLA A PLENA LUZ,HAY QUE DESENMASCARARLA,R.GIRALD.Y DICE LAS COMUNIDADES PSICOLOGICAS Y PSIQUIATRICAS SON USADAS COMO HERRAMIENTAS DE REPRESION Y TORTURA ETC.. Y EN LAS OPERACIONES DE CONTROL MENTAL USAN LA CALUMNIA Y EL ENGAÑO PARA CONSEGUIR EL APOYO DE CIUDADANOS QUE SIN SABERLO AYUDEN A DESTRUIR A SUS VICTIMAS., ESTOS ASCTOS DE ESTOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS SON ACTOS ASQUEROSAMENTE CRIMINALES ABUSIVOS Y COBARDES., VEAN EN INTERNET LOS VIDEOS DE LA PSIQUIATRIA LA INDUSTRIA DE LA MUERTE HAY VAN AVER DESDE LOS LOS PSICOLGOS Y PSIQUIATRAS NAZIS HASTA LA PSICOLOGIA CONDUCTISTA DE NUESTROS DIAS CUANTAS ATROCIDADES HAN COMETIDO EN EL MUNDO CON SERES HUMANOS INOCENTES Y SIN DEFENSA,Y AHORA CON ESTAS ARMAS PSICOTRONICAS Y PSICOFISICAS Y TODO EL ARSENAL DE IMPLANTES MICROELECTRONICOS PARA IMPLANTARLOS EN OJOS CEREBROS Y EN CUERPO, LA PSICOLOGIA CIENTIFICA O EXPERIMENTAL DESCONOCIDA POR LA MAYORIA DE LA POBLACION MUNDIAL TODOS SUS ACTOS QUE COMETEN ABUSIVOS Y COBARDES COMO INVASION A LA PRIVACIDAD TORTURA FISICA EL ARTE DE ENGAÑAR Y TODO UN ARSENAL DE ARTIMAÑAS PARA DESTRUIR A SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA., CON ESTE ARSENAL DE DISPOSITIVOS MICROELECTRONICOS PARA IMPLANTARLOS EN OJOS CEREBROS Y EN CUERPOS HUMANOS Y CON ESTAS ARMAS PSICOTRONICAS Y PSICOFISICAS ESTA PSICOLOGIA CIENTIFICA ES LA MAS PELIGROSA DEL MUNDO,SOMOS MILES DE VICTIMAS EN TODO EL MUNDO ESCLAVISADAS CON IMPLANTES MICROELECTRONICOS EN OJOS Y CEREBROS TORTURADAS FISICAMENTE A DISTANCIA CON ARMAS DE ENERGIA DIRIGIDA DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS PERSEGUIDAS ACOSADAS DESACREDITADAS SOCIALMENTE LABORALMENTE Y AFECTIVAMENTE Y VIGILADAS LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO POR UNOS CRIMINALES CON FORMACION CIENTIFICA Y FORMACION PSICOLOGICA,PENA DE MUERTE PARA ESTOS CRIMINALES Y REPARACION DE DAÑOS PARA TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTOS PSICOPATAS ABUSIVOS ASESINOS A CONTROL REMOTO ABUSIVOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD.URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS.

    ResponderEliminar
  4. Soy Omar García Toledano. 26 años. Nacido en Baracaldo. Resido en La Rioja, España. No es película lo que cuento. Es completamente cierto. Soy victima de la implantación de mini o nano electrodos en mi cerebro. Un gabinete corrupto de la policía de mi país (ESPAÑA) quiere hacerse con mi cerebro. Han planeado todo desde el principio. Es casi una obra maestra para hacerse con mi cerebro. ¿Por qué ivan a hacer tal cosa? Pues sencillamete por lo siguiente. Mi cerebro, cuando esta relajado o desconcentrado, piensa racionalmente sobre situaciones y hechos. Un razonamiento superdotado que no puedo controlar y que tan solo puedo percibir estando muy hábil en cada momento que sucede. Ayudadme por favor. Me han hecho hacer cosas delictivas cambiandome la conducta. Mi siguiente paso es la carcel para que me maten y se hagan con mi cerebro. ¿Qué puedo hacer? Ayudazme por favor. Temo que la interpretación de un scanner cerebral que se me haga, estaría manipulado, no reflejando la verdadera realidad. ¡¡Por DIOS!! Soy una persona. Ayúdenme por favor. omarci51@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa en paz Omar, ojala al menos no sufras mas y encuentres la paz

      Eliminar
    2. soy wanda h roger de Puerto rico me hicieron lo mismo que a ti . estos asesinos tienen inluencias hasta en hospitals para decir que no tienes nada y alegar sicosis . esta arma es utilizada hasta para causar infartos masivos al Corazon . estimilar organos del cuerpo involuntariamente y hasta matarte. cuando se cansan de ti le sueltan a personas sin escrupulos para que te sigan manipulando hasta matarte . mi correo deveraux 99 @yahoo.esi...

      Eliminar
  5. hola pienso que el mundo deberia de unirse y no morir sin luchar no debemos ser torturados y morir de rodillas debemos morir luchando y matando a esta mierda del mundo que se creen omnipotentes, se creen invencibles e inmortales, estos genocidas se creen depredadores de su propia especie y se han olvidado que tambien son seres humanos,, pienso que todos los seres humanos, todas las victimas de armas invasoras del cerebro humano, victimas de implantes cerebrales, victimas de armas psicofisicas , microondas debemos unirnos y formar grupos extremistas para combatir con armas de fuego, pero primero debemos bloquear los rastreos satelitales, para poder pelear con igualdad, debemos armarnos con franco tiradores ubicar a estos criminales y darles muerte,,, asi sera la unica forma para que respeten a los seres humanos y al planeta tierra,, formaremos grupos de investigadores para que hagan filmaciones,y saquen fotos de estas personas que estan dañandonos a todos, con fotos y pruebas de ellos los seguiremos y debemos ejecutarlos uno a uno y veran que ellos tendran miedo y no cometeran sus genocidio

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el artículo y el enlace a mi blog en la recogida de firmas.
    Un abrazo a todos vostros, víctimas de esta masacre

    ResponderEliminar
  7. Crimen de lesa humanidad... no a la agresión a la especie humana



    Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos más adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, porque es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer público estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando a seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se está apoderando de este planeta tal vez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, porque pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las víctimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:



    Weapon haarp chemtrails --- implants invasive mind psychotronic – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –



    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)


    ResponderEliminar
  8. MI CASO PERSONAL



    '''Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos e inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg más avanzada.
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo víctima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en Bolivia.
    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com- nandounico1@yahoo.es ........ Buscar en google: fernando arakaki miranda --
    Para mas detalles buscar en google las siguiente páginas: weapons haarp chemtrails-- implants invasive mind control - armas invasoras del cerebro psicofisicas
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental --
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS....


    ResponderEliminar
  9. INVESTIGACIÓN EN AMERICA DEL SUR SOBRE ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Y LA ESCLAVITUD DE LA RAZA HUMANA POR GRUPOS GENOCIDAS.-

    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en algunos países de América del sur.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    En Colombia es impresionante que las victimas piensan que las voces que escuchan en el cerebro es Dios quien les habla, y los perpetradores genocidas les roban la mitad de todo lo que producen, roban la mitad de lo que ganan y si no pueden robarles no les permiten trabajar dejando a sus víctimas en las calles pasando hambre y los inducen a la autodestrucción.
    Los criminales dominan todo, destruyen todo lo que tocan deciden quién debe vivir o morir, en los hospitales obligan para que coloquen venenos en los sueros y medicamentos ( En Bolivia nos reunimos con 8 médicos algunos ya jubilados que llorando nos informaron que eran obligados a colocar sustancias químicas, venenos en los medicamentos con amenazas en contra de sus familias)…
    En Colombia todos los restaurantes, cafeterías, y otros son totalmente dominados por los perpetradores y es así que colocan sustancias a las comidas y alimentos que las victimas consumen para que las personas enfermen, ósea que la victima que esta dopada o enferma es más fácil de esclavizar o dominar.
    Para tener excusas de esclavizar, robar, destruir, estudiar, enfermar, matar a un ser humano, los criminales tratan de inducir, manipular, para que la victima cometa algún delito, crimen, y si las personas no cometen delito o crimen ellos lo inventan mintiendo a toda la comunidad para que discriminen a las personas y se unan a sus grupos criminales destruyendo la imagen y el prestigio de las personas que han apuntado. Así estos genocidas pueden estudiarlos, destruirlos, esclavizarlos, robarles, y hacer con ellos lo que quieren.

    ResponderEliminar
  10. soy wanda h roger de Puerto rico soy victim de esta esclavitud al grado de pensar suicidarme . estas personas le dicen a la gente que tienes sicosis para evader asi que investiguen este crimen. me programaron con un llamado luz de drones militares por estudiantes de la Universidad de Puerto rico , y el gobierno . te aislan de la sociedad siguiendote 24 horas al dia y cuando se cansan de ti se lo sueltan a personas sin escupulos para que te manipulen hasta la muerte ...deveraux99@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 613-36821 santa cruz -- Bolivia.
    mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com --- fernandoarakakimiranda@yahoo.com
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control -- weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic --- implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)"

    ResponderEliminar
  12. SOY VICTIMA DE ESTAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS , DE MICROONDAS , PSICOTRONICAS , ACUSTICAS , OLFATIVAS , DE CONTROL MENTAL Y DE QUIEN SABE QUE OTRA COSA MAS , EL GOBIERNO DE MÉXICO TOTALEMNTE ENTERADO DE DICHA SITUACION Y CONOCIENDO TOTALMENTE A DICHOS GENOCIDAS , LO PERMITE , IBAN TRAS DE MI SOLAMENTE Y AHORA YA ATACAN TAMBIEN A MI FAMILIA , NADIE ESCUCHA MIS LAMENTOS , PARECEN SORDAS LA AUTORIDADES . S O S

    ResponderEliminar
  13. El Poder de las armas invasoras del cerebro humano, la neurociencia.
    Los corazones y la mente de la gente están siendo programadas con estas tecnologías que venimos denunciando los investigadores para poder llegar a una justicia global sobre estos temas de interés general.
    En esta investigación es difícil de creer lo que sucede en el mundo.
    Este sistema de matanzas con armas invasoras del cerebro humano, esas voces que interrumpen dentro del cerebro de las víctimas, los esclavos piensan que las voces que escuchan en el cráneo son Dios, y los perpetradores se creen Dios.
    Hemos viajado, y conocido todos los países de América del Sur investigando como esclavizan y roban a la gente de los pueblos que son inocentes e ignorantes de lo que sucede.
    Nos llama la atención de estos grupos que han hecho del mundo un verdadero desastre atreves de las armas invasoras del cerebro humano, tal como el micro-ondas es un arma de guerra, con la cual atacan a las poblaciones civiles, enfermando a los pueblos. Es dificil de creer que estas armas logran recoger los pensamientos, sensaciones, emociones de las víctimas, este sistema es impresionante-mente peligroso por el hecho de pueden hablar al cerebro de las víctimas y hacer de que puedan ver visiones, para estos señores el ser humano es una marioneta, es un títere que se puede inducir, hacer de la persona lo que ellos desean. Hemos investigado sobre las inducciones, manipulaciones de las armas invasoras del cerebro humano, la manera que inducen al crimen al ser humano, como inducen a las drogas, inducen a las desviaciones sexuales, inducen al suicidio. Lamentablemente la neuro- ciencia ha caído en malas manos, estamos hablando de grandes logias, resentidos sociales, maniáticos religiosos extremistas, psicópatas, sociópatas, que están vinculados con el narcotráfico, están infiltrados en el poder policial, en el poder militar, en gobiernos.
    La neuro ciencia, armas invasoras, se esta convirtiendo en un mal extremo difícil de creer, como pueden hacer el papel del bien y de mal, estos genocidas personifican a Dios y al Diablo a la vez, están destruyendo la fe sana y verdadera, están infiltrados en las religiones usando el poder de las tecnologías invasoras, las torturas cerebrales extremas de armas de microondas, psico físicas, atravez de implantes en el cerebro, oídos, molares, y diferentes lugares del cuerpo humano, Las torturas son tan crueles que hacen creer que son endemoniados o poseídos por algún mal y las victimas terminan con exorcismo, en algún centro psiquiátrico, en algún hospital, o llega al suicidio, o muerto. Nos reunieron ocho médicos ya jubilados con lagrimas nos declararon que los obligaban a colocar venenos, químicos en los sueros. Es otra forma de destruir a la humanidad y a nuestro planeta, debemos unirnos todos y enfrentarlos....
    Estas criaturas del mundo se creen superiores a los demás seres humanos, a tal extremo que quieren controlar, esclavizar a la humanidad, haciendo el papel de Dios. Es por eso que nuestras investigaciones deben ingresar en prisiones, cárceles porque tenemos muchas víctimas que han sido inducidos al crimen, son marionetas, títeres, criminales culposos, y los genocidas intelectuales están libres en el mundo destruyendo la vida de víctimas, destruyendo a la humanidad

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber qué pasó con Omar García Toledano. Por qué sus allegados nos enteramos meses más tarde de su muerte y en ésta página publicais vuestras condolencias justo un día más tarde...

    ResponderEliminar
  15. TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DENUNCIEN SIN DESCANSO EN TODAS LAS PAGINAS QUE PUEDAN ESTA MASACRE HUMANA EN VIDEOS DE YOTUBE EN GOOGLE ETC..ESTE CRIMEN MUNDIAL DE IMPLANTES CEREBRALES OJOS OIDOS ETC.. DE ACOSO TORTURA CON SUPERCOMPOTADORAS POR VIA SATELITAL,SON SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO, ESTAN NUESTROS OJOS OIDOS CEREBROS CONESTADOS CON SUS IMPLANTES ASESINOS NANO-ELECTRONICOS A SUS SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO, LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL, ESTOS ASESINOS PROFACIONALES SON LOS CRIMINALES MAS PELIGROSOS PARA CUALQUIER SER HUMANO DEL MUNDO, HEY MUCHAS PAGINAS EN INTERNET DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL,NO DEJEN DE DENUNCIAR...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS..POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  16. Soy víctima de esta Tecnología a nivel mundial "Acoso con Armas Electromagnéticas, Microondar, Eléctronícas, Energía Dirigida, armas Psicótronicas, etc". Soy Ingeniero Industrial, discapacitado; amputado Miembro Inferior Izquierdo 20 cms abajo de rodilla. Me estudian y experimentan, y demás desde habe 27 años. Pero todo no puede ser y enfatizarle en forma negativa. En mi caso en particular; y vale la pena indicar que basandome en los conocimientos básicos cómo Ingeniero. Logré (Formular, Plantear, Ejecutar, Implantar y Ejecutar y Diseñar Modelo (s) Matemático (s); en objetivo de recopilar, análizar, deducir etc. Cuál es el objetivo y alcance del estudio, experimento y demás. de lo cuál somos víctimas. Aclaro; este trabajo lo desarrolle durante mucios años aprox. 8 años. A esté momento estoy en la fase del diseño en su parte final, ejecutando la materialización de las hipótesis, diréctrices, objetivos, variabes y démas algoritmos. códigos binarios, y démas bases matemáticas aplicadas. De lo anterior se concluye que; cómo no se puede evidenciar. probar y senalar a los infractores de este acoso. Si se puede análízar. deducir, averiguar por qué el desarrollo de proceso, metodología, operativo, etcétera. por partde de los investigadores. ejemplo. Cuál es el objetivo de todas las técnicas, métodos, etc. De que sean las 24 horas, el flujo de vehículos, acoso vecinal y démas recursos que utilzan. Cualquier comentario, sugerencia, duda, apoyo, y démas. con gusto estaré en dispoción de recibirlas a través de mi correo eléctronico cuenta E-mail: rf974817@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. HOLOCAUSTO MUNDIAL., OTRO HOLOCAUSTO PERO MAS ATERRADOR QUE EL HOLOCAUSTO NAZI ESTE ES EN TODO EL MUNDO Y CON LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MAS AVANZADA MICRO O NANO CHIPS EN OJOS OIDOS Y CEREBROS HUMANOS ETC.. SUPER-COMPUTADORAS Y SATELITES,EN NUESTRO PAIS MEXICO Y EN TODO NUESTRO PLANETA LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS MACABRAS Y ASESINAS ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO, USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS, ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN, DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE Y ABUSIVA JUEGAN CON LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACION DE SUS VICTIMAS CON LA AYUDA DE SUS ASESINOS SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE, CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS PERSIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIA DESDE SUS SATELITES ASESINOS., MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN., EN INTERNET HAY PAGINAS QUE HABLAN DE BATALLAS DEL FUTURO EN DONDE DICEN QUE SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS PUDIENDO SR UTILISADOS COMO SUGESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA, ESTO LO HACEN CON SUS SUPER-COMPUTADORAS ASESINAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS,CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA MANIPULAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN Y SIN QUE SUS VICTIMAS SE PUEDAN DEFENDER DE SUS MANIPULACIONES ASESINAS,Y CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA HACEN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN VOCES EN SUS CEREBROS., EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y VIDEOS DE VICTIMAS DE TODO EL MUNDO DENUNCIANDO ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, VEAN LAS PAGINAS DE., ACOSO MULTIPLE SATELITAL HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO SATELITAL HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,GANG STALKING SATELITAL..,,ARMAS ELECTRONICAS CEREBRALES Y ATAQUES CON ARMAS ELECTRONICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES VICTIMAS..,,USO Y ABUSO DEL ESPECTRO DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES ATAQUE A SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO VICTIMAS HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO ESCOLAR BULLYING..,,ACOSO ASESINO CRIMINAL EN ADULTOS MOBBING..,,ACOSO ELECTRONICO SATELITAL Y ACOSO ORGANISADO SATELITAL..,,CHIPS DE INTERFASE OCULARES RASTREO SATELITAL Y ACOSO ORGANISDO..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ETC..ETC..YO SOY OTRA VICTIMA MAS DE ESTOS PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD, A MI ME IMPLANTARON SUS SATANICAS Y ASESINAS ARMAS MICRO ONANO-ELECTRONICAS EN MIS OJOS MIS OIDOS MI CEREBRO ETC..Y ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DESDE SUS SATELITES ASESINOS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, DEJANDOME UN DAÑO FISICO Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA, Y HASTA LA FECHA, NO HAN DEJADO DE ESPIARME Y DE HACECHARME LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN MI HOGAR CON MI FAMILIA EN MI TRABAJO EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICO ETC..Y NO HAN DEJADO DE PERSEGUIRME DE ACOSARME DE DIFAMARME Y DE TORTURARME FIDICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS., DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN ESCRUPULOS., HAY PERVERSION Y SADISMO CUANDO SON MUJERES VICTIMAS DE ESTOS PATANES ASESINOS DE LESA HUMANIDAD...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO