LA ZONA PÚBLICA : Corderos de lobo a la sombra de...


Hace unos años este tipo de gente destacaba por sus agresiones a rojos,vagabundos, negros y todo aquello diferente a su pensamiento adoctrinado.

Actualmente son conocidos por el cambio de estrategia, ya no se rapan la cabeza pero siguen siendo igual de agresivos que siempre, su único fin, una Europa “blanca” y limpia de todos aquellos que no crean en su política fascista.



No tienen una personalidad propia, jóvenes fáciles de manipular y con un mensaje populista que intenta engañar a toda aquella persona que discrepa con el poder establecido, su mensaje burgués ha pasado a un mensaje mas proletario intentando con ello hacer creer a los más jóvenes que su fin es igualitario y justo.

Concretamente en Jaén los conocemos, los sufrimos y observamos la complicidad silenciosa de instituciones, partidos y policía.

Desde hace unos años un grupo de energúmenos crearon un colectivo llamado Jaén NR (Nacional Revolucionario) un colectivo que no aglutina a un gran número de individuos, pero aun así es preocupante la impunidad de la que gozan. 

Su estrategia inicial de radicalismo no les funcionó y por ello tomaron la decisión de vivir de las subvenciones, modificando su táctica de agresiones a todo lo diferente, por una táctica seudodemocrática, estableciéndose de forma legal como asociación, concretamente la asociación Ibera Cruor, un hecho que le facilitaría cuantiosas cantidades de dinero que el estado a todas las asociaciones ofrece y ante todo la facilidad para organizar actos permitidos por el Ayuntamiento de Jaén, el cual mira hacia otro lado como si de nada conociese a los jóvenes asociados en ese colectivo. 


Francisco Javier Triguero Olmo de las Nuevas Generaciones del PP de Jaen con el Presidente de Iberia Cruor.

En un país donde la apología del holocausto nazi está penada por la ley al igual que su negación, donde en teoría se debería perseguir las actitudes racistas, xenófobas y violentas, estos chicos no solo no han encontrado ningún obstáculo para establecerse como asociación, sino que tampoco lo encuentran para manifestar su odio racial en diferentes actos que han realizado.

Curiosamente el Ayuntamiento de Jaén está formado por PSOE E IZQUIERDA UNIDA, partidos que no encuentran o no quieren encontrar suficientes pruebas como para no permitir que en nuestra ciudad un grupo Neonazi se establezca como asociación beneficiándose de todas las ventajas ofrecidas, obtenidas y por obtener.



Nosotros/as hemos recopilado unas cuantas imágenes de la Web de esta “asociación” donde podemos observar tanto su vinculación con otros grupos de ideología neonazi como su propaganda en la que hacen apología del racismo.

Para concluir, exigimos que inmediatamente se tomen las medidas oportunas para que este grupo de seres inhumanos no puedan percibir ni un solo duro de nuestros impuestos, que de bien seguro estamos no irán destinados a causas de caridad.

Exigimos que el Ayuntamiento de Jaén retroceda de forma inmediata ante la aberración que supone legalizar a un colectivo de matones en forma de asociación y que muchos de sus miembros fueron investigados por su relación con una célula terrorista desarticulada en Jaén y Valencia hace unos años, militantes del colectivo neonazi Blood And Honour.


Jaén Antifascista 25/7/2009



Más:








1 comentario:

  1. y esta sarta de tonterias de donde a salido jajajajaja

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO