MEMORIAS DE UN PUEBLO : Algo inusual...pero que con el tiempo será la tónica normal


Algo inusual, es ver desde el aire, cientos de carpas verdes en cientos de jardines de pueblos y ciudades españolas bajo las que se encuentran a veces como mínimo decenas de plantas de Marihuana adornando los patios Andaluces, por poner un caso. 





El Seprona sólo tiene que patrullar por una calle de cualquier punto de España, en época de floración, para detectar por el olfato en qué patio trasero de según que vivienda, se haya una pequeña o gran plantación particular a modo de jardín interior. 

Se da la circunstancia de que hay viviendas en las que su dueño/a dispone de un patio interior con flores, tiestos, arriates etc, entre los que se encuentran camufladas inocentes matas de Marihuana por docenas, porque un vecino le ha dicho que si se las "cuida", con el objetivo de que el que se cuida es...él. 

También se puede dar el caso de que dicha vecina/o desconozca que está incurriendo en un delito. Algo que no lo exime de la pena o multa que puede recaer sobre la persona. 

No es necesario pertenecer al Seprona para comprobar desde el aire si en el interior/exterior de ciertas viviendas o terrazas se encuentra este tipo de plantaciones. Hay vecinos que, desde su misma vivienda, pueden comprobar cómo el vecino de al lado, preserva con mimo sus macetas. 






También se da la circunstancia de que, en el interior de muchas viviendas proliferan gran cantidad de plantaciones a pequeña escala con un cuidado medio-alto y están siendo exhibidas sin escrúpulo por jóvenes con poco juicio mental en redes sociales como Tuenti... 

En cuanto a que con el tiempo puede llegar a ser la tónica normal, efectivamente sí, puede llegar a serlo. Lo único que hace falta es que nos olvidemos de que esto existe, y de que hay alguien que no está haciendo su trabajo bien. 



Crece el cultivo casero de marihuana
El cultivo casero de marihuana en pisos y parcelas se dispara












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO