LA ZONA DEL VERSO : Poema para Jordi ( La madre Gata )



Poema para Jordi


La madre Gata



Sin uñas ni dientes
sencilla
sin pies ni manos
salvaje


Atenta la mirada en el horizonte
donde se esconde la rabia
con una cola enorme blanca
como la de una novia casándose


Sin lágrimas, ni ojos
sencilla
sin tacto, sin gusto
maestra


Apunta con destreza la flecha
mientras sujeta el arco
dispara
y mata la rabia


Y allí está el árbol donde subir
sin piernas, ni brazos
sin ojos, ni manos
sin ojos
sin lágrimas


La espera la multitud
allí abajo
con miles de pañuelos blancos
al viento

El griterío fue creciendo en intensidad




Hubo suelta de palomas
y ella
cual gata salvaje
juntó sus garras, primero con dulzura
en señal de agradecimiento...



Más: 




1 comentario:

  1. hola acabo de ver el documental de mercedes mila y no tengo palabras para decir como me siento soy madre de un nene de 12 años y vivimos en el vendrell, muchas veces solemos salir a patinar o simplemente a dar un paseo con la perra por cubellas, jamás imagine que una persona con un gran cargo ,fuera tan animal y siento una gran impotencia, hacia el daño que esta bestia ha causado,daño que jamas se podra reparar, como la muerte de jordi. Es incleible que habiendo más denuncias este mostruo siga libre y disfrutando de la vida , me asquea y me gustaria saber, sin desear el daño a nadie , que hubiera sentido este animal si alguien hubiera tocado a sus hijos como el lo ha hecho con amigos de los suyos,es que dios ya no te puedes fiar ni del vecino , te pasas la vida criando a un niño ,para que un bestia venga y te lo destroce , en fin siento mucho y si en algo puedo ayudar no dudeis en que os ayudare un abrazo muy fuerte , a la mama de jordi que me apena mucho su perdida y para mi es una madre coraje que lucha para que esto no vuelva a sucederle a nadie y para hacer justicia a su hijo .

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO