LA ZONA ANIMAL : Mascotas si; niños no

El Hotel Garden Playanatural, de cuatro estrellas, abre sus puertas y lo hace estrenando nombre, temporada y oferta. Según su director, Manuel Valencia, el hotel se reinventa para hacer frente a la crisis y lo hace buscando nuevos segmentos de mercado y un perfil radicalmente opuesto de cliente.


"ofrecemos un producto totalmente nuevo y radicalmente diferente al anterior, puesto que hemos pasado de ser un hotel familiar, con ofertas pensadas para la estancia de familias completas, a ser un establecimiento en el que no se admiten niños/as, sólo adultos y también mascotas". 

Según reza en su página Web, existe un cupo limitado de habitaciones según disponibilidad para las personas que quieran llevar mascotas. Se admiten mascotas de hasta 15 kg de peso en habitación.



El objetivo, buscar un perfil de cliente para el que no hay apenas oferta en la Costa onubense, "lo que nos ha llevado en estos meses de cierre a diseñar un producto totalmente nuevo que ya podemos ofrecer a nuestros clientes".


Estos, asegura, "ya no serán padres de familia que viajan con niños pequeños, sino adultos: solteros, recién casados, parejas que viajen sin hijos, divorciados, personas que busquen pareja o incluso jubilados, en definitiva, personas que demandan otra serie de servicios y que buscan una estancia diferente y para las que hemos adaptado desde las instalaciones del hotel hasta las actividades lúdicas y de ocio".

Así, anunció Valencia, "hemos sustituido la piscina para niños por un jacuzzi exterior, instalado un solarium nudista en la terraza, ampliado el gimnasio con una sala de aeróbic y Pilates, e instalado camas balinesas que se sumarán a las hamacas, tanto en el hotel como en la La Flecha".


El hotel ha adaptado la oferta de actividades con un programa orientado a las necesidades de descanso y también de disfrute de los adultos: habrá Spa nocturno, noches temáticas acompañadas de veladas, actuaciones musicales y verbenas, con una amplia oferta lúdica y festiva especialmente en horario nocturno.


"Intentamos dar así respuesta a quienes viajan sin niños, y que además de tranquilidad, relax, y una buena oferta deportiva y de ocio, buscan una estancia en un ambiente más festivo, de participación y de diversión.”

El director del hotel dice que "organizaremos encuentros entre 'singles', propiciando que la gente se conozca y se divierta, llenaremos de actividades las vacaciones de las parejas recién casadas, o las escapadas de las que tienen hijos pero se dan unos días de descanso, o incluso las de quienes se han jubilado y quieren disfrutar.


En definitiva, ponemos en el mercado un producto nuevo que nos hace empezar prácticamente de cero después de siete años abiertos, pero ante el que tenemos buenas expectativas porque buscamos llenar un hueco que no está ocupado en la Costa Onubense". 

El Garden Playanatural, abre sus puertas de forma intermitente durante los fines de semana del mes de mayo/2012 para ya en junio hacerlo de forma permanente, con una oferta hotelera de 230 habitaciones, que se unen a las 385 que suman el Precise Resort El Rompido de 5 estrellas, y el Marismas ClubResort de 4, abiertos durante todo el año; y el AlGolf, de 4. 


Más:
Se admiten mascotas

CCOO anuncia “el posible cierre de la cadena Asur Hoteles en Huelva”
La Palma contará con un espacio público para perros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO