La zona del Misterio: EL PENTÁGONO DE LAS ESTRELLAS


Un ex consultor del Pentágono anuncia que Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas con extraterrestres

El ex presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas con extraterrestres, según un ex consultor del gobierno de EE.UU..


El 34º Presidente de los Estados Unidos se reunió con extraterrestres en una base aérea remota de Nuevo México en 1954, según el autor y conferenciante Timothy Good

Timothy explica que Eisenhower y otros funcionarios del FBI organizaron el momento decisivo con las criaturas del espacio mediante el envío de mensajes telepáticos. 

Las dos partes finalmente se reunieron en tres ocasiones distintas en la base de la Fuerza Aérea Holloman y hubo “muchos testigos”.

Los rumores lanzados por teóricos de la conspiración sobre que la reunión entre el Comandante en Jefe y habitantes de otro planeta realmente sí se llevaron a cabo, habían ido en aumento en los últimos meses. 



Pero las afirmaciones del Sr. Good, un ex consultor del Congreso y el Pentágono de los U.S., son las primeras en hacerse de manera pública por parte de un prominente académico.

Durante una charla sobre asuntos actuales en el programa de Frank Skinner Opinionated, de la BBC2, dijo que los gobiernos de todo el mundo han estado en contacto regular con extraterrestres durante varias décadas.


“Los extraterrestres han hecho contacto, tanto formal como informal, con miles de personas en todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida”, agregó.

Al preguntársele a Good por qué los extraterrestres no contactaban con alguien “importante” como Barack Obama, él dijo: “Bueno, sin duda puedo decir que en 1954, el presidente Eisenhower tuvo tres encuentros, estableció reuniones con extraterrestres, que tuvieron lugar en ciertas bases de la Fuerza Aérea, incluyendo la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo México”. Y añadió que hubo “muchos testigos”.

De Eisenhower, quien fue presidente de 1953 a 1961, se sabe que tuvo una fuerte creencia en la vida en otros planetas. 

El ex general de cinco estrellas del ejército de Estados Unidos que comandaba las fuerzas aliadas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, estaba también interesado en impulsar el programa espacial de EE.UU..


Se dice que su encuentro con las formas de vida cósmicas tuvo lugar mientras a los funcionarios se les dijo que estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en febrero de 1954. 

Se suponía que la reunión inicial se llevaría a cabo con aliens con apariencia ”nórdica”, pero el acuerdo fue finalmente “firmado” con una raza llamada ‘Extraterrestres Grises’.

El señor Good agregó: “Sabemos que hasta un 90 por ciento de todos los informes de OVNIs se pueden explicar en términos convencionales. Sin embargo, yo diría que millones de personas en todo el mundo han visto cosas reales”.

De acuerdo a los documentos desclasificados publicados por el Ministerio de Defensa en 2010, Winston Churchill podría haber ordenado mantener un avistamiento OVNI en secreto. 

El OVNI fue visto en la costa este de Inglaterra por un avión de reconocimiento de la Royal Air Force, al volver de una misión en Francia o Alemania hacia el final de la guerra. Se dice que Churchill habló de como hacer frente a los avistamientos de OVNIs con Eisenhower.

Según el informe basado en una carta particular, Eisenhower tuvo la intención de comunicarle todo lo referente al fenómeno ovni al mundo entero.


Henry W. McElroy, Jr.

Henry W. McElroy, Jr., Representante del Estado de New Hampshire se retiró, el 11 de mayo 2010 aseguró que Eisenhower fue informado por escrito sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes. 

McElroy también dijo que en el documento, se refería la posibilidad de que los visitantes extraterrestres se reunieran con Eisenhower.

Según 
McElroy, l
a supuesta visita de los Extraterrestres se organizó en la Base Muroc Army Air .

Esta reunión generó un conjunto de políticas que siguen afectando a nuestra historia.

McElroy agradeció, que hasta ahora hayan hablado abiertamente sobre el fenómeno ovni.

"Hola, estoy hablando de Fort Monroe, Virginia. Mi nombre es Henry McElroy, Jr., ex diputado del Estado de New Hampshire. El documento que pude ver fue una carta oficial firmada por el presidente Dwight Eisenhower.


Por lo que observé, la carta invadió al presidente de un sentimiento de esperanza cuando tuvo conocimiento de la presencia de los seres extraterrestres en los EE.UU.. 

El tono de la carta indicaba que no había necesidad de preocuparse, ya que estos visitantes no eran una amenaza para los humanos, o al menos nunca han sido considerados una amenaza real y grave para la población. Espero que mi testimonio personal ayude a la nación en su búsqueda de la verdad.

Me siento honrado de seguir los pasos de los que dieron a conocer su testimonio personal - que merecen la admiración del pueblo americano. El intercambio público de estas historias puede elevar nuestro conocimiento para tener una mayor comprensión de nuestra existencia.

Más:

Fuente: Daily Mail







video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO