Memorias de un pueblo: SORPRENDIDO EN LA ZANJA


Un operario que trabajaba en una zanja sorprendido por la colisión de un vehículo al estrellarse contra la mediana en Melilla.



El accidente se produjo a la altura del Parque Forestal Juan Carlos I de Melilla, en la carretera de Alfonso XIII, tras colisionar un vehículo con la mediana. 

Eran sobre las 09:30 horas del día 23 de Febrero cuando la conductora que se dirigía a llevar a su hijo al colegio, perdió el control, según contó, derrapando en la calzada en la que al parecer había aceite. 

Uno de los trabajadores que se encontraba en la zona, vecino de Villalba del Alcor (Huelva), Juan Domínguez Rivera, fue sorprendido por la colisión sin daños físicos, pero con una fuerte impresión, mientras se encontraba en el interior de una zanja, cerca de la que colisionó el vehículo. 

Fueron los trabajadores, los que en un primer momento asistieron a la madre y al pequeño, que al parecer, no necesitaron ser trasladados al hospital. 


Al lugar, también se trasladaron cinco dotaciones de bomberos que ayudaron a salir a los ocupantes y posteriormente retirar el vehículo de la calzada que se hallaba volcado sobre un lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO