LA ZONA PÚBLICA: De qué mueren los famosos



Independientemente de cuales hayan sido los "vicios" de muchos famosos a lo largo de la historia y de lo que hayan hecho en sus bañeras privadas, hay muchos datos que nunca llegaremos a saber a cerca del fallecimiento de grandes estrellas que han sobrevolado tan bajo que han caído, porque quienes debían levantarles no han hecho nada por evitarlo...


Gracias al corporativismo de algunos medios, pasarán de seis a ocho semanas antes de que sepamos a ciencia cierta cómo murió Whitney Houston

Para entonces, ya nadie se sorprenderá, pues ya ha transcendido que fue debido a un coktail de fármacos.

La artista de 48 años de edad, fue encontrada muerta en su bañera en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California el sábado día 11.

"La autopsia se completó en Houston, pero" no habrá ningún resultado de momento, ya que está pendiente de los resultados de toxicología ", según Ed Winter, subjefe de la oficina del forense del condado de Los Angeles.
“ Los resultados de laboratorio se esperan en seis a ocho semanas."






Sin embargo, la familia ya ha sido informada respecto a los informes  por los funcionarios forenses del condado de Los Ángeles de que "la cantante no murió por ahogamiento, sino más bien de lo que parece ser una combinación de Xanax y otras drogas de prescripción que se mezclan con el alcohol"según TMZ.


No se encontraron drogas ilegales en la habitación del hotel de Houston ", pero los medicamentos recetados estuvieron presentes", incluyendo "varios frascos de pastillas". 


A pesar de que se habló de que el alcohol había jugado un papel importante en su muerte, "No había evidencia de que Whitney hubiera consumido alcohol en la habitación”.

Houston tenía "una gran cantidad de sedantes como lorazepam, Valium, Xanax, y un medicamento para dormir que se encontró en su habitación del hotel", según Radar Online.

Las redes de la corriente principal de noticias han evitado la discusión a cerca de los informes de que varios de los fármacos hayan sido la causa de la muerte de Houston debido a que los laboratorios están muy interesados en ocultar el hecho de que los fármacos, especialmente psicotrópicos antidepresivos, matan más gente que las sustancias ilegales por un 300 por ciento.

"Los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año - incluso cuando se toma según las instrucciones y no se abusa", según Mike Adams. 

En comparación, no hay ningún caso documentado de que la marihuana haya matado a nadie, a pesar de que es ilegal en Estados Unidos.

"Whitney Houston es uno de los innumerables estadounidenses víctima de las grandes farmacéuticas, una industria que se preocupa mucho más a cerca de los beneficios empresariales que por la vida de las personas reales. 

Ahora, hemos perdido otro artista emblemático de América cuya vida fue truncada por la adicción, los medicamentos recetados y por toda la "cultura del medicamento" que existe en la América de hoy ", ha dicho Mike Adams, señalando que el comportamiento errático de Houston antes de su muerte, indicaba con claridad que padecía los efectos secundarios de las drogas psiquiátricas, incluyendo Xanax, que se sabe causa comportamiento extraño y pensamientos suicidas.

Con las industrias farmacéuticas tan vinculadas a las cadenas de TV americanas, no podemos esperar a que el corporativismo de los medios nos diga la verdad sobre la causa de la muerte de Whitney Houston.

Big Pharma gasta más dinero en promoción y publicidad de lo que hace en investigación y desarrollo, una gran parte de lo que va a las grandes cadenas de noticias, así que difícilmente CNN, NBC y CBS difundirán ninguna noticia que relacione la muerte de la artista con el consumo de sus “productos”




Más:
EE.UU: 23 mentiras arrojadas por los medios de comunicaciòn
El cuerpo de Whitney Houston fue encontrado sin pelo, con marcas de agujas y quemaduras
Muere la hija de Whitney Houston tras seis meses en coma
Novia de Jim Carrey muere a los 28 el 28 de septiembre: Ritual de luna de sangre?
Agente de la CIA jubilado confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe
¿Quién mató a Michael Jackson?
La posible verdad sobre la Muerte de Kurt Cobain. La teoria de Tom Grant






video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO