LA ZONA G8: La mano que mece la crisis



LA NOTICIA MÁS "EXTRAÑA" DEL 2011 NO ES LA MÁS EXTRAÑA POR LO QUE IMPLICA, SINO POR LA POCA DIFUSIÓN QUE LOS MEDIOS LE HAN DEDICADO.


La realidad, una vez más, supera a la ficción. Los ciudadanos de a pie seguimos creyendo que las escenas de catástrofes generadas por ordenador en el cine, son sólo eso, cine. Pero hay muchos mundos dentro del que nos movemos que ocultan secretos que pueden provocar efectos tan devastadores como los que vemos en la butaca.

El grupo formado por la Sociedad del Dragón Blanco, que afirma haber comenzado las revoluciones de estado americana, francesa y rusa ha dado la fecha límite del 31 de Marzo a la Comisión de los 300, según su portavoz “Alexander Romanoff”. 

Además, el príncipe Harry ha estado en contacto con este grupo y se ha comprometido a tomar el control de la familia real británica, hasta ahora en manos de la reina Isabel. 

Hay signos, como la renuncia de más de una docena de directivos de bancos y los anuncios de un fraude de 15 trillones de dólares en el Reino Unido y otro de 6 trillones en Italia, que demuestran que estas advertencias se han tomado en serio. 



El caso italiano es especialmente notable porque una de las personas supuestamente arrestadas fue el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Además está prevista una reunión, entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y algunos representantes de la familia del dragón en la parte continental de Asia, para discutir la creación de una agencia de planificación económica meritocrática.

Irlanda, Portugal, Grecia y España han dicho a los bancos que no van a pagar ninguno de sus préstamos, debido a que éstos se hicieron de manera ilegal. 

Ésta es una de las razones por las cuales Moody’s ha degradado a 114 instituciones financieras, incluyendo Citibank, Goldman Sachs, Bank of America, Deutschebank, etc. 



Éstas son instituciones que pertenecen a la Reserva Federal, la cual va a ser cerrada pronto, según fuentes del Pentágono. En otras palabras, estos países van a la ”quiebra”, y con este cambio serán los banqueros y no los ciudadanos comunes y corrientes, quienes pagarán el precio.

La renuncia de los jefes del Banco Mundial, Credit Suisse, el Banco de la India y “dimisión planificada” del jefe de Goldman Sachs es sólo el comienzo de un completo desmantelamiento del monopolio de la banca Khazarian

Todo el dinero creado a través del fraude ahora va a ser eliminado de los sistemas informáticos financieros globales, de acuerdo a los funcionarios que participan en la retirada.

El caso de fraude de los 6 trillones en Italia es notable porque es uno de los primeros casos de este tipo, de índole más importante, en que los medios de comunicación corporativos han informado por todo el mundo. 



Los diarios italianos también han comenzado a presentar informes sobre la demanda Neil Keenan contra el Foro Mundial de Davos, Berlusconi, las Naciones Unidas, etc. acusados de un robo de 1 trillón de dólares. 



La detención de 8 personas es una señal más concreta de la acción en contra de la logia masónica P2. Esto significa que las personas que hasta ahora estaban por encima de la ley y las instituciones superiores, como el Vaticano y las Naciones Unidas, ya no son inmunes al arresto.

El anuncio hecho por Lord Blackheath, de la UK Upper House (Casa de los Lords Británica), exponiendo que 15 trillones de dólares habían sido robados de un miembro de la familia real “indio-china” por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, y “Yusuke Horiguchi”, es una señal de otro gran cambio. 

El aspecto más interesante del testimonio de la UK Upper House era la referencia a un “Señor Sassoon”. 



Los Sassoons son una de las familias que se beneficiaron tanto de la guerra del Opio como de la colonización de Japón, y es interesante ver aparecer su nombre bajo los focos. El Señor Sassoon ha cometido perjurio, como el testimonio deja claro, y ya se le ha comprometido en relación con el caso de los 15 trillones. Se espera que sea detenido e interrogado en breve.

En los EE.UU., el Pentágono ya ha decidido que llevará a cabo una purga importante de la influencia satanista Khazarian y su control de las corporaciones, bancos y organizaciones profesionales. 



En el centro, Toyama Mitsuro y a la derecha Uchida Ryohei.  Genyosha fue una sociedad secreta que tiene su origen en la Genyosha ("Sociedad del Océano Negro") y que tiene entre sus antecesores a Mitsuru Toyama y Uchida Ryohei, seguidor del anterior. Esta organización mantuvo una considerable influencia en la política japonesa hasta finales de la 2.ª Guerra Mundial y fue disuelta por las autoridades americanas durante la ocupación de Japón.



Entre las organizaciones de alto perfil que se espera que sufran arrestos están la Asociación Médica Americana, la Asociación Dental Americana, las Asociaciones de Psiquiatría y Psicología, el Colegio de Abogados, las cámaras de comercio y por supuesto la circunvalación de Washington DC.

Se va a dirigir también especial atención también a empresas farmacéuticas y químicas, así como a corporaciones satánicas como Microsoft y Monsanto, de acuerdo con las fuentes del Pentágono.

Rahm Emmanuel, Karl Rove, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, J. Rockefeller, los Bush y varios “Neocons”, también serán debidamente arrestados, de acuerdo con múltiples fuentes. 

La prueba de estas afirmaciones, por supuesto, sería que las detenciones prometidas realmente se lleven a cabo. Hasta entonces, el escepticismo sigue estando al orden del día.

En Japón, existen más evidencias creíbles del cambio. Los brokers más importantes de Japón han decidido que se llevará a cabo una revolución. 

Están presionando para que el Mayor de Osaka, Toru Hashimoto, sea el líder del nuevo régimen en el país. Es particularmente destacable que dos poderosos brokers están dando su apoyo de Hashimoto. Los lacayos sionistas también están tratando de captar a Hashimoto para convertirlo en una de sus herramientas. Esto no se va a permitir que ocurra.



El cabeza del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa (un sirviente de Rockefeller) y el ex primer ministro, Yukio Hatoyama (un masón que trabaja para las familias reales europeas) van a llevar a un gran grupo de parlamentarios a China en marzo en busca de apoyo financiero y de otra índole. Ya se ha concluido que regresarán de este viaje con las manos vacías.
Más:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO