La zona extraña : DAIRA ISABEL



La madre de Daira Isabel tiene dos hijas, y en el transcurso de su vida ha comprobado lo corta que es y lo importante que es vivirla y disfrutarla.


Era una persona tímida y reservada, pero se volvió una guerrera de la vida, como ella dice, pero una guerrera de la vida de una de sus hijas; Daira Isabel es su nombre.

Daira Isabel tiene necesidades especiales y es una bendición. Por eso, cambió la vida de su madre.

La madre de Daira tiene fe. Las expectativas médicas no han hecho que tenga otra cosa más que eso. A pesar de que Daira haya nacido en la era de los grandes “progresos”, para su hija no lo hay, ¿por qué?


La medicina, simplemente no lo sabe.

Ella piensa que algún día la verá caminar, hablar y ver para que cuente su vida. Ella literalmente, espera un milagro.

Daira sufrió de convulsiones sin fiebre a los tres meses de nacer. A partir de ahí cambió su vida y la de todos.

Debido a las convulsiones estuvo hospitalizada en la UCI en cinco ocasiones, y entubada otras tres.



A Daira le han hecho hasta un total de cien pruebas médicas, según su madre, sin llegar a ninguna conclusión diagnóstica clara. A pesar de que las pruebas han sido genéticas, igualmente ha dado negativo en los estudios neurológicos. Por lo que se descarta que sea epiléptica.

La única prueba, según la madre de Daira que da un poco de luz a su historia, pero al mismo tiempo desconcierta, es un MRI. Esta prueba concluye, que su cerebro está perdiendo masa gris.


La parte más desconcertante, según la madre de Daira, es que los médicos consideran incompatible los resultados médicos con la evolución de Daira, por lo que el diagnóstico en sí, no llega.

Para la madre de Daira, la ciencia ya ha hecho todo lo que podía por su hija. En un principio, al nacer, los médicos le dieron dos años de vida. Ahora tiene seis. Algo que tampoco se explican.


Para la madre de Daira, llegado a este punto, su hija se curará. Según ella, ese es el proposito, y por lo que su hija vino al mundo. Porque finalmente, sanará.

Hay una rama de la medicina alternativa consistente en una terapia neural, y que probablemente pueda hacer algo por su hija. No está demostrado, pero es la primera vez que la medicina y la ciencia le da un poco de esperanza. El tratamiento es costoso.

Según su madre, su fe hizo que la pusiera en las manos de dios. Y él se la devolvió. Durante ese tiempo ella creció espiritualmente junto a su hija. Y esos seis años de crecimiento espiritual nadie los podrá destruir, porque cada día la hace más fuerte. ¿Qué otra cosa puede hacer?


Más:
Reflexiones de una madre....dos puntos de vista
Crisis convulsivas. Concepto, clasificación y etiología











7 comentarios:

  1. DIOS no nos desampara, el realizara su milagro en la pequeña DAIRA ISABEL, nuestro padre celestial esta esperando el momento perfecto para su obra....Dios te bendiga DAIRA ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Al mèdico de Puerto Rico lo guiará Dios. El hará su obra , te queremos dulce princesita.
    Marinés

    ResponderEliminar
  3. La fe mueve montañas...eres un ángel DAIRA ISABEL...Dios en unión de todos los que oramos por ti va hacer el milagro que todos esperamos.

    ResponderEliminar
  4. JESÚS ES EL MÉDICO DEL ALMA Y DEL CUERPO E INVOCO A SU SANGRE SANTÍSIMA DERRAMADA POR NOSOTROS QUE BAÑE A TU NIÑA Y ESPECIALMENTE EN EL LUGAR DE SU CUERPO QUE ESTÉ AFECTADO Y HAGA LA SANACIÓN SI ÉL LO DESEA ASI SERÁ Y NOSOTROS LO ALABAREMOS, BENDECIREMOS, HONRAREMOS Y AMAREMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  5. En las pruebas no preguntes ¿por que? Solo Dios sabe el porque delas cosas y situaciones, y mas temprano que tarde te da la respuesta a tu clamor, El nunca desampara a sus hijos, y su tiempo es perfecto....no desmayes, se valiente pues el Reino de Dios es de los valientes y tú, mamá de Daira Isabel eres una valiente hija de Dios!!!!! El Señor siga derramando sobre ti y Daira Isabel infinitas bendiciones!!!!!! Reciban las dos un fuerte abrazo cargado de fe, amor y esperanza desde Caracas, Venezuela...no desmayes, ni permitas que tu fe disminuya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FRANCIS ACOSTA DE MORILLO27 de febrero de 2012, 10:40

    Ciertamente eres una Guerrera de la Vida, mamá de Daira Isabel y nuestro Señor te ha premiado con tu bella hijita y dado todas las herramientas para que pronto un día no muy lejano a través de tu FE INFINITA, la veas como tu dices escribir su historia. Dios las cubra con su precioso manto y las colme de bendiciones.... Sigue adelante GUERRERA DE LA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunke no visito ninguna iglesia Creo ke Dios existe y los milagros son una bendicion Animo Dios proveera; Porque solo el combierte lo imposible en lo posible... Amen

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO