LA ZONA ANIMAL: Perro no come perro


Es la sombra de un trabajador usando un palo para golpear a un perro antes de la matanza, en la aldea de Bambanglipuro en Bantul, cerca de la ciudad indonesia de Yogyakarta


La familia Suwardi ha estado manejando un negocio de matanza de perros desde 1985 y hasta 30 perros son asesinados cada día por su carne, que los consumidores creen que pueden curar enfermedades de la piel y dar vitalidad. 



La familia Suwardi compra los perros a unas 150,000 rupias (17.50 dólares) cada uno. Una comida que comprende carne de perro y arroz cuesta cerca de 8,000 rupias ($ 0.90 usd). 

Según la portavoz de la organización indonesia de defensa de la vida salvaje ProFauna las tribus étnicas de los Dayaks en Kalimantan y los Bataks del norte de Sumatra comen carne de perro. 


La ingesta de carne de perros en el grupo de los Dayaks, sin embargo, podría estar ligada a ceremonias rituales (32). Los Bataks comen carne de perro de manera cotidiana, y también en ceremonias.

Sin embargo la carne de perro también es popular en algunos núcleos urbanos. En el norte de la isla de Sumatra el comercio de carne de perro es común. 

La carne de perro es clasificada diplomáticamente como B2, y la de cerdo como B1, al ser ambas consideradas como “haram” (impuras) por la religión musulmana.




Más:El Consumo De La Carne De Perro




video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO