LA ZONA PÚBLICA : El Instituto del Hombre

Existen multitud de motivos para fomentar la creación de un Instituto del hombre. 

Pero esos motivos no son lo suficientemente importantes para un colectivo que no existe, y que debiera reivindicar derechos que nunca han tenido porque las leyes no han sido tratadas igualitariamente para ambos sexos.



Sin embargo, la ley ha empezado a posicionarse a favor de la mujer, precisamente por esa poca capacidad de previsión masculina. 

El hombre nunca sospechó que el sexo débil sería él.

De ahí que ahora esas leyes de igualdad deban ser recurridas por colectivos masculinos. Algo que ese genero no posee, precisamente por ser demasiado masculino.

Lo masculino sigue estando reñido con este tipo de iniciativas que solo favorecerían a unos pocos hombres maltratados psicológica y económicamente en el anonimato.




Es por eso, por lo que urge tomar la iniciativa de alguna forma y organizadamente. 

Empezando por hacer reformas en esas leyes, que deberían ser promulgadas por hombres y poco discutidas por las mujeres que ya lo han conseguido.



El decir que deben ser promulgadas por hombres, se refiere a que siguen siendo la mayoría en los gobiernos y las instituciones. 

Pero, ¿Hasta que punto estaría la mujer de acuerdo en compartir esos derechos de forma que estuvieran englobados en un colectivo para hombres?.

  

LOS MOTIVOS



1. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO JURÍDICO PARA ATENDER AL AUMENTO DE LAS ACUSACIONES FALSAS DE MALTRATO A LA MUJER Y DE ABUSOS SEXUALES A LOS HIJOS CON LA FINALIDAD DE REDUCIRLES EL REGIMEN DE VISITAS O QUITARLES LA PATRIA POTESTAD SOBRE LOS MISMOS.

2. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO FAMILIAR PARA NO PERDER LA RELACIÓN CON LOS HIJOS COMO CONSECUENCIA DE LA CREACIÓN DEL SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL.

3. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA ALQUILER O ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CUANDO LA PIERDEN EN LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN EN LOS QUE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS SE OTORGA A LA MADRE Y SE LES CONCEDE LA VIVIENDA FAMILIAR

4. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA VIVIR CUANDO EL SUELDO, TRAS EL PAGO DE PENSIONES, QUEDA REDUCIDO POR DEBAJO DEL SALARIO MÍNIMO.

5. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN Y FALSAS DENUNCIAS PIERDEN NEGOCIOS Y TRABAJO.

6. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO PSICOLÓGICO PARA SUPERAR LA DESESPERACIÓN QUE CONLLEVA VERSE PRIVADOS DEL DERECHO A CUIDAR DIRECTAMENTE DE SUS HIJOS.

7. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO PSICOLÓGICO CUANDO A CAUSA DE LAS CUSTODIAS MONOPARENTALES A FAVOR DE LA MUJER PIERDEN LA RELACIÓN AFECTIVA CON LOS HIJOS.

8. LOS HOMBRES NECESITAN DE APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA DE LA MUJER NO PUEDEN EJERCER SU PROFESIÓN.

9. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO MÈDICO PARA ATENDER A LAS ENFERMEDADES Y RIESGOS LABORALES DE AQUELLOS TRABAJOS CON ALTA PELIGROSIDAD QUE SE LES ADJUDICAN EN RAZÓN DE SU SEXO.

10. LOS HOMBRES Y MUJERES NECESITAN PARA LAS ASOCIACIONES MIXTAS A LAS QUE PERTENECEN LA MISMA AYUDA INSTITUCIONAL Y EL MISMO TRATO ECONÓMICO QUE RECIBEN LAS ASOCIACIONES DE MUJERES.

Unas declaraciones recogidas por algunos Medios, en junio de 2015, dejaban claramente expuesto el grado de confusión que se puede llegar a crear después de que ciertos representantes de organismos con una importante influencia política y, a nivel ciudadano, desarrollen discursos de los que se desprende un cierto grado de incoherencia. En el caso recogido (arriba), la confusión viene dada por el hecho de tergiversar y desorientar, desviando la atención hacia aspectos ligados a la heterosexualidad, presentandola como una "herramienta política y social", cuando, en realidad, lo que se pretende evitar es la descalificación del matrimonio que, sí respondería a la descripción. Queda patente, por tanto, que este tipo de declaraciones responderían a posibles consignas dictadas desde altas esferas que intentan criminalizar y enfrentar con un tipo de política orientada y basada en el concepto de "igualdad", pero cuyos verdaderos intereses radican en el mero mercantilismo que se oculta detrás de los financiadores de este tipo de políticas, entre los que se encuentra la mismísima Unión Europea, alentada por la financiación en este aspecto, por parte de ciertas Instituciones privadas y gestionadas por personajes multimillonarios y especuladores, como por ejemplo, la Open Society de Soros. Este tipo de personajes poseen un arsenal de políticas desestabilizadoras camufladas con tintes solidarios, humanitarios, etc.


Las críticas vertidas, en torno a unos hechos acaecidos en la Nochevieja de 2015, en Alemania, motivo de la publicación (arriba), venían a corroborar el hecho de que, el silencio, por parte del Colectivo denominado "feminista" colocaba a este, en una posición que le hacía quedar en entredicho. Así mismo, la teoría que apuntaba a que estos hechos habían sido orquestados por las mismas élites que se presentaban como defensoras de los Derechos de la mujer, cobraban más fuerza. Al igual que el silencio, a modo de respuesta, se relacionaba con estas mismas élites, bajo cuyas consignas, estos Colectivos parecían actuar. Las conclusiones apuntaban a que estas mismas élites habían orquestado los hechos en los que se utilizó la agresión de género como "arma" con la que instaurar el caos y las sucesivas reacciones que dieran el resultado esperado por los diseñadores de los mismos, calificados como "bulos" políticos, apoyados por los gobiernos y los Medios de Comunicación. La reacción y respuesta, a modo de silencio, hacía que estos hechos, de los que daban cuenta ciertos Medios afines, fueran susceptibles de ser cuestionados por encontrarse entre el supuesto "catálogo" por medio del cual, la Agenda del Nuevo Orden Mundial, pretende "fabricar" una Europa a la medida de la élite en la sombra, y su proyecto de Estados Unidos Europeos.

El gesto reivindicativo de la conciliación familiar, en el que una Diputada del Congreso español, acudía la Sesión acompañada de su bebé, era objeto de crítica, por parte de un Colectivo denominado de Mujeres Progresistas. Una vez más, el género discrepa de las formas del mismo género. Más.

En un vídeo propagandístico, divulgado por la Web de la Open Society de Georges Soros, en 2013, un grupo de colaboradores integrado por personajes como: Bono, Amartya Sen, Joseph Stiglitz, Kofi Annan, Leon Botstein, Mabel van Oranje, y el propio George Soros, intentan hacer un "lavado de imagen", de esta Sociedad, ensalzando la figura de este filántropo y especulador multimillonario fundador de la misma. En un momento del publireportaje, el cantante Bono, líder de U2, parece describir a la perfección las "formas" con las que este multimillonario se desenvuelve, a través de las acciones emprendidas por su fundación, utilizando entre otras, las del pensamiento crítico como estrategia con la que captar adeptos en pro de causas que, a la vez que provocan la caída de un sector capitalista, producen pobreza y desequilibrios económicos. Esta Sociedad abarca y promueve cuestiones que resultan "atractivas" para la sociedades descontentas con sus Gobiernos, mediante las que se lleva a cabo una especulación encubierta orientada y desarrollada, sobre todo, en Organismos como la Unión Europea, en donde muchas de estas políticas son diseñadas siguiendo el patrón marcado por esta Sociedad. Uno de los Proyectos "estrella" de la Sociedad se encuentra en las numerosas iniciativas que lleva a cabo, orientadas a defender los derechos de la mujer. En 2015 se conocía la decisión de Rusia de vetar a Soros y su Sociedad en dicho territorio, calificándola de "indeseable" y de "amenaza" para la seguridad del Estado.


DE LA "CARTILLA DE RACIONAMIENTO" A LA TARJETA SOCIAL DIGITAL.

Organismos como la Junta de Andalucía, en España, hacían publica en enero de 2016, una novedosa Ley de Servicios Sociales que incluía medidas como una Tarjeta Social Digital individual, constituyéndose así el primer paso para abocar a la ciudadanía a la esclavitud subsidiaria que aboga por el socorro social sin aportar medidas que hagan evitable tales extremos. Este tipo de medidas que se presentan a modo de "tabla de salvación" y reclamo político, ante la ciudadanía, seguía siendo una de las "armas" ocultas, por medio de las cuales, este tipo de Organismo público -diseñado en Bruselas-, tras su adhesión a la Unión Europea, se ve financiado y orquestado por medio de políticas subsidiarias y raquíticas con el objetivo de llevar a cabo su Agenda Global.


Detrás de los apoyos y la financiación de políticas orientadas al colectivo femenino, por parte de filántropos especuladores sin escrúpulos como George Soros y su Fundación Open Society, se ocultan espinosos intereses que algunas líderes de ciertas organizaciones feministas, tardarán en descubrir. Un texto divulgado en las Redes Sociales, el 9 de enero de 2015, exponía una breve síntesis del trasfondo con el siguiente texto que levantaría, sin duda, duras críticas en aquellas defensoras de la causa que aún no han "descubierto" el oscuro y siniestro plan: 
"El feminismo, la gran mentira. 
Gracias a las decenas de miles de incautas que caen en la palabrería del feminismo (e incautos también) esta ideología nefasta gana más terreno político y económico. Dicen que libera a la mujer, pero lo que no les dicen es que las condiciona a su dogma y sus parámetros, quitándoles la verdadera libertad de elección.
El feminismo es un Gran negocio para las cúpulas, las cuales se reparten cuantiosas sumas en muchos "estudios de género", tan "importantes" como :
"Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores" desde una perspectiva feminista y de género, a cargo de una socióloga y docente de la Universidad de Sevilla, feminista, la cual se embolsa 50 mil euros.
El feminismo, en "estudios" se lleva millones de euros, los cuales podrían ser mucho más beneficiosos para combatir actividades reales de discriminación y vulnerabilidad de la mujer.



Supuestas personas auto calificadas de "Feministas" son entrevistadas, cayendo en un lamentable ridículo del que no son responsables, dado que esta circunstancia responde al patrón ideológico por medio del que se ha adoctrinado, a través de los Medios, a cerca de la figura de la mujer en todas las facetas en las que participa, ignorando que, tras dicho patrón se haya toda una herramienta política que desde hace décadas comenzó a "reptar" por el subconsciente femenino en forma de anticonceptivo, detrás del cual se halla la mayor operación de eugenesia de la historia. El adoctrinamiento y la financiación de la mayor parte de dichas políticas orientadas a este colectivo proviene de la Open Society de Georges Soros. La misma que, según se ha informado, se encuentra tras los proyectos de futuro de la formación Podemos.



El adoctrinamiento al que se somete a la población, a través de Medios, Campañas y políticas sociales en las que se ha incluido al colectivo homosexual o a la mujer, como "medio" por el cual alcanzar el propósito, avanza en aquellos gobiernos que se adhieren a la consigna, dando lugar a situaciones de enfrentamientos, satisfaciendo así a los instigadores que sivulgab y promueven desde la Unión Europea, estas políticas desde las altas esferas, a través de Fundaciones como la de Georges Soros (Open Society). Un buen ejemplo de ello, es recogido en un Digital español (arriba), en el que convergen todo tipo de posturas.








¿Porqué una mención al Judaismo y a la Masonería?. ¿Acaso se intenta con este tipo de publicaciones desviar la atención de algún plan orquestado desde estas élites?. La duda, da paso a la respuesta. Más.



El Tribunal más grande del Mundo (Estrasburgo), aprueba una sentencia silenciada a los Medios. Este tipo de acontecimientos siguen el curso de la Agenda dividida, a través de la que la opinión pública sigue manipulada por las élites promotoras de la eugenesia (control demográfico), en donde se encuentra la raíz de este tipo de aperturismo, por un lado. Y las que abogan por el conservadurismo. Más



Una declaración en toda regla que roza la apología de la pederastia entre otras, se recogen en el Manifiesto  publicado en ‘Gay Revolutionary’ en 1987, a cargo de Michael Swift. Impreso en el Registro del Congreso de los EE UU. fue citado en varias ocasiones, por la derecha religiosa como prueba de la "Agenda Gay". Es de destacar la clara alusión que se hace a la destrucción de la familia. Esto viene a corroborar las afirmaciones que se han hecho a lo largo de lo años del verdadero entramado que se oculta en las Campañas de contracepción como primera arma estratégica utilizada para el control demográfico.


Políticas de rancio abolengo siguen creando líneas de subvención y puestos de empleo en la administración, mientras la supuesta lucha oculta el verdadero trasfondo de estas políticas orquestadas desde la élite que promueve el control demográfico, a fin de fomentar paulatinamente mediante un adoctrinamiento institucionalizado, la desunión de la pareja heterosexual. 




Muchas personas me han preguntado por qué tanto el blog como la página de Facebook se titulan “¿Quién se beneficia de tu hombría?”. Lo explicaré en esta página.
Como la mayoría de los fenómenos de género, la hombría tiene un componente biológico pero también uno cultural. Gran parte de los grupos humanos consideran que la categoría de hombre no es “natural” sino “adquirida” para lo cual establecen ritos de paso, algunos de los cuales pueden llegar a ser especialmente crueles. En algunas tribus se aplican también ritos de paso para las mujeres, pero es menos frecuente, y la transformación en mujer suele ser con más frecuencia algo “natural” como la llegada de la menstruación, por ejemplo. 

La hombría es explotada en beneficio de la sociedad o de una élite dominante. En principio puede ser buena para el grupo. Sin embargo, muchos hombres llegan a pagar un alto precio en salud física y/o psicológica para ganarla y sostenerla. A veces con la muerte. Mucho más si la hombría se explota de forma institucionalizada, como en el servicio militar obligatorio.

La pregunta “¿quién se beneficia de tu hombría?” la planteo como una reflexión sobre todas esas situaciones en las que se apela a nuestra hombría para que hagamos algo que no queremos, y que redunda en beneficio de otros. Si alguna vez te han dicho “¿Es que no eres lo suficientemente hombre?” puedes dar por sentado que se te ha invitado a hacer algo que no deseas. ¿Quién se beneficia? Desde luego no eres tú.

Considero que es hora de que los hombres redefinan lo que significa su hombría a un nivel personal y no se dejen llevar por las imposiciones de otros. En un mundo donde el sacrificio masculino está devaluado y ninguneado (cuando no vilipendiado), la hombría comienza en mirar por uno mismo.

El problema es que efectivamente muchas personas que leen el título de la bitácora o la página piensan que la respuesta a la pregunta es “la mujer” (en lugar de “la sociedad, el gobierno, las empresas, etc.”) y no le dan una oportunidad. Sin embargo, considero que la pregunta es un buen título para espacio porque merece una reflexión.

Es cierto que cubrimos muchos otros temas, pero son asuntos que no se habían tratado anteriormente porque era parte de la hombría aceptar estas realidades de forma estoica o hablar de ellas como problemas sociales, de clase, culturales, etc. Nunca (o rara vez) explorando si el problema derivaba de ser hombre.

Quejarse de la condición masculina provocaba una gran hostilidad, a lo que no ayudó la llegada de las ideologías de género que describen al hombre como opresor y privilegiado.


Cuestionar la utilidad de la imposición externa de un modelo de hombría es también cuestionar nuestro silencio, y a quién beneficia. Aquí rompemos con ese silencio y hablamos de los problemas del hombre por ser hombre, además del desprecio con el que somos tratados no pocas veces en lugar de recibir comprensión y ayuda. 


Descripción de la página “¿Quién se beneficia de tu hombría?" en una Red Social.





Dos noticias recogidas en 2016 aparecen como ejemplo de la incongruencia con respecto a la utilización de las medidas que promueven la defensa de los derechos de la mujer y la denigración de su imagen que en este caso, dejan pasar por alto. La primera noticia era recogida el 7 de noviembre de 2016 y la segunda el 16 del mismo mes.





Un "negocio" histórico.















 





 



El desarrollo de la oscura y maquiavélica Agenda Gay, ejecutado mediante las políticas de igualdad y la oportuna manipulación mediática, viene impulsado por intereses consumistas y políticas basadas en el control demográfico con herramientas muy estratégicas orquestadas para que ciertos Medios de comunicación adoctrinen en una materia presentada ante las audiencias como el verdadero espejo que marca la realidad mundial. Sin embargo, esta falsa realidad tiene un trasfondo de ficción imperceptible por el ciudadano presa de la desinformación y la manipulación, a todos los niveles, haciendo que la brecha sea cada vez más grande entre la sociedad. La política y sus dirigentes son concienzudamente adoctrinados para seguir la ruta marcada.



Israel, como gran impulsor de esta Agenda Gay, se caracteriza por fomentar esta falsa realidad a fin de seguir sumando puntos a la Agenda mundial mediante la que su imagen sionista-terrorista debe ser desterrada a cualquier precio. En este caso, uno de los exponentes es la imagen ejemplarizante que ofrece ante el mundo como país tolerante para con colectivos vulnerables. Ver noticia.









 


 



 

 















Para ver más:
Un hombre recibe en Gibraleón (Huelva) una "paliza" por parte de una mujer que "lo acosa" desde hace diez años
El caso de Ashley Wise
“Es vergonzoso que se aprovechen de una causa legítima para hacer lo que hacen luego”
Maduro anuncia una tarjeta electrónica de racionamiento
Cartilla de racionamiento (años de la postguerra)
La privatización de servicios sociales y básicos es “casi inevitable” con la reforma local, según los expertos
Los andaluces tendrán una tarjeta social digital similar a la sanitaria
"La Violencia del Género" o los Feminicidios de Estado.
 La Lógica malthusiana.
«PROGRESISTA» Y SOCIA DE LOS ROCKEFELLER: ¿No es una contradicción en los términos?
La discriminación masculina en 51 memes (con fuentes)
El Partido Popular de Huelva exige a la Junta de Andalucía que aparte de sus funciones a la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Eva Salazar, hasta que se aclare y justifique el uso indebido y la finalidad de “los extraños” gastos realizados con una tarjeta de crédito vinculada al Ayuntamiento de Escacena del Campo durante su etapa como alcaldesa socialista, entre 2006 y 2011.
"La Violencia del Género" o los Feminicidios de Estado.
El Islam Responde - La mujer, objeto o instrumento
Madrid se prepara para acoger a millones de sidosos y celebrar el culto anal
De misoginia y misandria
Michele Bachmann dice que el Departamento de Estado ha estado empujando la ‘mala agenda gay’
Conozca las raices siniestras del Lobby Gay y su proposito - Facebook
La agenda gay y la hipocresía de los medios
¿Cómo opera, en la práctica, la Ideología de Género?
World Pride Madrid ha pasado de ser una fiesta reivindicativa gay a una mariconada multicolor
Google cancela su foro sobre diversidad por "razones de seguridad"
Google despide al empleado que dijo que no hay más mujeres en Silicon Valley por razones “biológicas”
Violencia de Género y Operación Pomelo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO