La zona del Misterio: JULIAN ASSANGE Y LAS OTRAS GUERRAS


El último Informe por publicar que hace referencia al tema Ovni y que vincula a varios Gobiernos, entre ellos EE.UU, se hace esperar.

¿ Fue el miedo de esos Gobiernos lo que llevó a la detención de Julian Assange?



Un nuevo informe situado en el Kremlin y dirigido al Presidente Medvedev de Rusia por las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) de la 45 ª División de Control del Espacio dice que una próxima versión de cables secretos de EEUU detalla que los americanos se hallan "metidos" desde el año 2004 en una "guerra" contra de los OVNIs que tienen una base en o cerca del continente de la Antártida, en particular el Océano Austral. (Ver Mapa más abajo)

Dmitri Anatólievich Medvédev

Según este informe, los Estados Unidos estuvieron en su máximo nivel de alerta el 10 de Junio del 2004 después de que una gran flota de OVNIs  que "surgió de repente" en el Mar del Sur y se acerco a Guadalajara, Méjico apenas 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera americana. 

Antes de llegar a la frontera con EE.UU., sin embargo, esta enorme flota de OVNIs dice en este informe que "se devolvieron dimensionalmente" a su "Base principal" en el Mar del Sur.


Los temores de los estadounidenses con respecto a estos Ovnis del mar del Sur comenzaron, según señala este informe, durante los acontecimientos sin precedentes del 11 de JULIO de 1991 (denominado 07/11), cuando durante el eclipse Solar estas naves misteriosas aparecieron por cientos en casi todo Méjico , incluso en su ciudad Capital. 





Lo más notable acerca de los acontecimientos del 7 / 11 es que mientras millones de mejicanos que estaban viendo en sus televisores las emisiones Nacionales de estos OVNIS en la Ciudad de Méjico, los medios de EEUU le negaron el permiso a su pueblo a verlo.

Desde 2004, continua el informe, flotas de Ovnis del mar del sur han vuelto a salir de sus bases, con flotas masivas avistadas en la nación de América del Sur - Chile.

El "peligro inmediato" que suponen estas  enormes flotas OVNI que emergen del Océano Austral, advierte el informe , son las grandes olas causadas por la erupción repentina de lo que se cree que es su Base bajo el agua, o Bases. 


Clelia II


La Clelia II, un buque de cruceros a la Antártida con 160 personas a bordo, estuvo en grave peligro cuando fueron golpeados por las olas generadas por estos OVNIS que salen del Mar del Sur.

El barco Insung I, fue hundido por la misma causa. Solo 20 de sus 42 miembros de la tripulación fueron salvados.








En el informe se observa que el 14 de Octubre "EE.UU. cierra el espacio aéreo de Nueva York por una "amenaza" OVNI y que estos mismos OVNIs del Océano Austral eran responsables del cierre del espacio aéreo de Nueva York el pasado Otoñó (13 de Octubre) cuando "apareció" de manera abierta y fueron presenciados por decenas de miles de personas, y que, casualmente, se produjo durante el mismo período de tiempo cuando las misteriosas calaveras de cristal de los antiguos pueblos de América del Sur estaban siendo exhibidas allí también.



Golfo de Aden


También son de destacar los misteriosos terremotos que se han producido en el Golfo de Aden, donde otro "caso extraterrestre" está actualmente en curso. Y, que otro misterioso "Vortice" está creando una catástrofe global del Tiempo en el Océano del Sur.


Insung I


Este informe continua afirmando que después de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, advirtiera que iba a comenzar a difundir cables secretos de EE.UU. en relacion con estos Ovnis del Mar del Sur, y la "guerra de los americanos" contra ellos, fue inmediatamente detenido por la policía británica bajo cargos falsos emitidos por el gobierno sueco, señalando que fueron dirigidos contra El, como una "clásica trampa de miel" de la CIA.


Julian Assange en la portada de Time ( Pinchar imagen para ver artículo)


Desde que se hizo pública la "trampa" de la UE y los Estados Unidos contra Assange, se ha sabido que uno de sus dos acusadores, Anna Ardin, había huido de Espana y ahora está en la clandestinidad en los territorios palestinos.


VER. Un juez británico aprueba la extradición a Suecia de Julian Assange.


La industria del cine y la televisión ha contribuído, a través del mensaje subliminal, a advertir, divulgar y criticar aspectos de la política estadounidense desconocida para el público, como la que relaciona cierta tecnología con inteligencias "no terrestres". ¿Existía alguno de esos mensajes en el vídeo: "Los Simpson: extraterrestres y bipartidismo"?.   

Más:
AVISTAMIENTOS DE OVNIS 2014: OVNI SOBRE LA TIERRA SIGUE A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL A LA MISMA VELOCIDAD
Fallecido científico revela detalles sobre los OVNIs, el Area 51 y los alienígenas
OVNI convierte noche brasileña en un día multicolor
Funcionario afirma que una agencia espacial intentó robar evidencia de vida extraterrestre
¿Es esto un OVNI sobre el cometa 67P?
El Vaticano estaría preparado una declaración sobre la vida extraterrestre
¿Estas pinturas rupestres de la India muestran prehistóricas abducciones alienígenas?
LA MENTIRA DE LA "INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA" COMO SE GESTÓ LA OPERACIÓN DE LA CIA CON LOS PARAÍSOS FISCALES














No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO