La zona del Misterio: LUCES Y SILENCIO


Según el ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca John Podestá, el fotógrafo profesional y ex empleado de la Casa Blanca, Will Allen, posee material sobre extraterrestres y Ovnis, que si  es revelado desestabilizaría a la sociedad.


El incidente, que ocurrió el 20 de julio de 2010 a las 3:18 am, fue fotografiado en alta velocidad y alta definición por Wilbur "Will" Allen, un ex empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de los Presidentes de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton.
 

 
Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá,  miembro de la facultad de Georgetown, y antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama, dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen a  renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

Everett Bellamy

Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo un llamamiento para que se hiciera un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.

Wilbur Allen durante una entrevista con Michael Lukowiak de First Contact

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. 


En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises con los trajes espaciales de plata" y que le implantaron un dispositivo. 

Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. 

 
Ahora el dispositivo de implante le da señales para que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye  para que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. 

El nunca esclarecido asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy ha dado pie a toda clase de hipótesis. Pero seguramente ninguna tan sorprendente como la  relatada  en el supuesto libro de 2000 “Matar al mensajero: la muerte de JFK” por el misterioso profesor norteamericano Lawrence Merrick.


El Sr. Allen, que ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman los aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.


Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. 

Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. 

 
Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."



Puerta del Sol, Madrid: manifestación 12 de marzo del 2004 en repulsa de los atentados del día anterior en la Estación de trenes de Atocha. Esta foto jamás circuló por Internet. Alguien la halló por casualidad en el año 2007.

Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado:



Damas y caballeros,"La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. 

Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican. 

Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. 

Sus disidentes son silenciados, no elogiados. 

No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.

Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. 

Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."


Discurso de John F. Kennedy el 27 de Abril de 1961 ante la American Newspaper Publisher Association.


VER Analisis forense de los avistamientos del Capitolio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO