La zona insólita: INSÓLITOS ANIMALES

Piraña gigante 


El británico Jeremy Wade capturó este pez 'jurásico', una versión más grande y mortal que su prima, la piraña. Es conocida por atacar cocodrilos y puede desmembrar a un ser humano. Wade capturó este espécimen en el Río Congo, en un lugar remoto y difícil de alcanzar, donde no se adentran ni los guías.

Un antílope blanco

 
El extraño color blanco de Sethunya -así han llamado al animalito sus cuidadores- se debe a un doble gen recesivo que sólo es posible que esté en las hembras de esta especie. Sin embargo, no es un verdadero albino, ya que para serlo tendría que tener los ojos rosas y no azules.

El cerdo que parece una oveja 


A primera vista uno siente un poco de confusión: Parece un cerdo, pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo. ¿Un cerdo-oveja? Su hocico, sus orejas y patas reafirman su identidad porcina. Es un cerdo de la variedad Mangalitza, una criatura en extinción que vive en un Zoo de Reino Unido. El animal, originario de Austria y Hungría fue entregado al Zoo como parte de un programa para reanimar la reproducción de esta curiosa especie, según publica el 'Daily Mail' .

Manchado, el potro 'dálmata'



Este singular potro, al que han bautizado Spotted (manchado), nació la pasada semana en Wembury Point, cerca de Plymouth, en Reino Unido. Hijo de una yegua salvaje y un caballo de raza británica, no se parece en nada a sus padres, porque su pelaje se asemeja al de un dálmata y parece totalmente imposible para caballos, según publica el Daily Mail. Si no cambia su estilo, el animal está destinado a ser una auténtica atracción para los curiosos.

yeti oriental

 
Esta bestia, sin pelo, de color blanco y con cola de canguro, ha sido atrapadaza por cazadores en al provincia de Sichuan después de que los habitantes locales informaran de que un oso andaba suelto, según informa el diario Telegraph. "Parece un oso, pero no tiene pelo y tiene la cola como la de un canguro", explica el cazador, Lu Chin,  "su sonido es parecido al de un gato y nos llama todo el tiempo".

 

El perro más feo del mundo 


Princess Abby (Abigail) Francis, pelo ni marrón ni gris, medio tuerta, cheposa,..., todos estos calificativos la han hecho merecedora del título de "El perro más feo del mundo", un concurso que se celebra en el Sonoma-Marin Fair, en Petulama, en los EEUU.  El premio son mil euros y un contrato con un sponsor. ¡Ah!, y lo que más aprovechará a Princess, comida gratis durante su reinado. 

El cebroide

 
Este raro ejemplar que vive en el parque safari de Schloss Holte-Stukenbrock (Alemania) es un cebroide. Concretamente se llama 'Eclyse' y es un cruce entre caballo y cebra. A la peculiaridad de pertenecer a una rara especie se une el hecho de tener rayas sólo en la cabeza y en el cuarto trasero izquierdo de su cuerpo. Además, la parte lisa es de color blanco. Lo habitual en estos casos es que el equino nazca con todo el cuerpo cubierto de rayas negras y el resto de pelaje en tono oscuro.

¿Es Ralph el conejo más grande del mundo?

 
Con sus 19 kilogramos de peso y 61 centímetros de longitud, este conejo inglés llamado Ralph podría pasar a ser en poco tiempo uno de los conejos más grandes del mundo. A sus tres años de edad, esta "pequeña mascota" come una media de dos kilos de comida al día, que según explica su dueña a la cadena CBS, irá a más a medida que crezca.

MEDUSA MORTAL

 
La medusa que se puede ver en la fotografía apenas alcanza el tamaño de una cerilla normal, pero su picadura puede resultar letal para los seres humanos. Nos llega desde Australia la historia de un joven buceador, quien pese a llevar el habitual traje de neopreno fue picado por un grupo de estas medusas en la única zona que le quedaba desprotegida: la cara. Apenas pudo verlas antes de que se le echaran encima. La picadura de una Irukandji, como así se las denomina a esta clase de medusas, es equiparable al dolor que se sufre al dar a luz y gracias a su veneno pueden resultar mortales.

Tortuga blanca

 
Este raro ejemplar de tortuga blanca ha pesado seis kilos y medio.

'Prince Chunk' ya tiene casa

 
El que muy probablemente sea el gato más gordo del mundo, y sin duda el más famoso de Estados Unidos, ya tiene dueños: una familia de Nueva Jersey que lo someterá a una estricta dieta para que pierda alguno de sus 20 kilos de peso.

Monstruo de Montauk


El extraño cuerpo en descomposición apareció en una playa de Nueva York

LEONES ALBINOS


Han nacido en un safari alemán. No pueden criarse si no es en cautividad porque su color les impide camuflarse.
  
Un gran conejo 

 
En la foto, Charlie Lacey prepara a su conejo inglés de angora, Lucille, para una concurso de conejos que se lleva a cabo en California.
El más rápido

"Stumpy" corre que se las pela por la granja de Warrawee, en Southampton. Es el más rápido de su clase, gracias a sus cuatro patas.

Peligro, medusa

Mejor no encontrarte nunca con esta enorme medusa de 150 kilos de peso. Fue vista en Echizen, un pueblo de la costa de Japón.

El abrazo del pulpo

 
Un pulpo gigante, de aproximadamente 7 metros de largo, fotografiado cerca de las islas Ogasawara (Tokyo), por el equipo del Museo Nacional de Ciencia de Japón.

Un lindo gatito

 
En esta foto podemos ver a Hércules, un enorme gato de Portland (Oregón) que posa en el veterinario tras haberse quedado atrancado en la trampilla de la puerta de su casa. 

Tortugas ¿mutantes?

 
Estas tortugas siamesas son la última adquisición de un acuario de Pensilvania. El animalito, o los animalitos, tienen dos meses de edad, se encuentran en perfecto estado de salud y pueden llegar a vivir 20 años.

La rana motera

 
ENong Ouií es tailandesa y no es una rana como las demás: monta en moto, conduce un camión de juguete y se tumba sobre una botella de plástico practicando equilibrios imposibles. Tongsai Bumroongtai encontró el anfibio, lo adoptó como mascota y le enseñó cosas sorprendentes.  


El pez más feo del mundo


'El baboso'. Parece un insulto y casi lo es, pero en realidad así llaman a este pez, quizá el más feo del mundo. Si lo miramos bien puede que no sea tan feo, con su cara de buenazo decepcionado. Esta papada abultada y babosa, al parecer es la que le da el nombre a un ejemplar, raro y repugnante que vive a 900 metros de profundidad.


 

9 comentarios:

  1. el mas chingon fue el monstruo en decomposicion

    ResponderEliminar
  2. wow vaia lo k hace la naturaleza!!! al 100!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero no me creo el de las tortugas

    ResponderEliminar
  4. MEJOR DICHO LOKE E VE HAORA

    ResponderEliminar
  5. pobress animales..... pero bueno ojala q ya acabe todo eso.. :|

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO