LA ZONA PÚBLICA: La cena de los pobres?


No están todos los que son. Ni son todos los que están. Ni tampoco parece ser la mejor manera de mostrarse al mundo inmigrante que nos "asalta" por sorpresa en las playas españolas.

Un centenar de inmigrantes compartieron mesa y mantel en La Antilla.




Pero el empresario onubense Patrocinio Mora abrió su restaurante de la playa de La Antilla para invitar a cenar, como cada Nochevieja, a los inmigrantes sin hogar que viven en los asentamientos chabolistas situados en los alrededores del municipio.




El menú estuvo compuesto por arroz con bogavantes y atún en salsa de perdiz, cumpliendo una tradición que le lleva cada Nochebuena, además, a dar de comer con menús en bolsas a los mismos inmigrantes.




La pasada Nochebuena recorrió los campamentos para entregar una bolsa de comida a las personas que viven asentadas en los mismos al aire libre todo el año, y en esa visita entregó las invitaciones para la cena.
Los invitados fueron recogidos en autobuses para ser llevados al restaurante de Patrocinio Mora, que está situado en la playa de La Antilla, a cinco kilómetros del núcleo principal de Lepe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO