LA ZONA NEGRA: Experimentos Humanos

A finales de 1938, un kommando de seiscientos detenidos de Sachsenhausem fue enviado a los alrededores de la pequeña ciudad de Fürstenberg, en Mecklenburg. El convoy se paró cerca de un lago. En los alrededores había dunas de arena casi blanca y bosques de coníferas. Era un lugar tan desolado que recibía el nombre de la "pequeña Siberia mecklenburguesa".
Los hombres del kommando aún no sabían que iban a construir el campo de mujeres más grande de todo el universo concentracionario nazi.

La puerta de entrada se abría directamente sobre la plaza del campo, Lagerplatz, que se extendía por una larga avenida en la que tenían lugar las formaciones.



Una victima romani (gitana) de los experimentos médicos nazis para hacer potable el agua de mar. El campo de concentración de Dachau, Alemania, 1944.

Allí se encontraban todos los elementos para el decorado concentracionario: un gran edificio para duchas y cocinas, los despachos del jefe de seguridad del campo y de los vigilantes, los calabozos y, dominando el muro, bien visible, la chimenea del horno crematorio.

En 1944 se construirían las cámaras de gas, muy cerca de un pasadizo estrecho que tenía las paredes salpicadas de manchas de sangre y de agujeros de balas.

Ravensbrück no difería de los demás campos de exterminio. En los alrededores estaban las casas confortables de los
SS, sus jardines, el lago, los bosques y la arena.


Este grupo de niños calcinados posan ante el "médico" tras un experimento sobre la resistencia humana a los cambios de temperatura. Algunos niños sufrían amputaciones, deformaciones de columna y hasta padecían la vivisección en nombre de la ciencia alemana. La mayoría de los profesionales que trabajaron en esta clase de experimentos quedaron impunes tras la guerra y muchos incluso siguieron ejerciendo su actividad sin interferencias ni sanciones.

Poco a poco, el campo se amplió, se le añadieron barracas, edificios administrativos y, sobre todo,
talleres de trabajo. Los principales eran los de las empresas Industriehof y Siemens.


Las primeras mujeres en llegar, en 1939, fueron alemanas; algunas, presas comunes, pero la mayoría antifascistas o testigos de Jehová.

Luego llegarían las austriacas, checas, polacas y gitanas de varios países.
Durante el invierno de 1940-1941 empezaron las primeras selecciones para la exterminación.

Mil seiscientas enfermas, judías y gitanas con sus hijos en brazos fueron gaseadas en Bernburg, cerca de Dessau.

Con la primavera llegaron las primeras ejecuciones públicas. En agosto de 1944, 58.000 mujeres habían sido registradas en el campo.

En la cámara de gas construida en 1944 fueron exterminadas alrededor de ocho mil mujeres.



Friedrich Hoffman, con una pila de registros de defunción en mano, testifica acerca del asesinato de 324 sacerdotes católicos que fueron expuestos a la malaria durante unos experimentos médicos de los nazis en el campo de concentración de Dachau.

Un total de 150.000 mujeres de 23 nacionalidades distintas pasaron por Ravensbrück. De ellas murieron unas noventa mil. 

Las deportadas hacían intensas jornadas de trabajo, más de catorce horas al día, sin tiempo para descansar ni después de las comidas. Los transportes negros, en los que desaparecían miles de mujeres y criaturas nunca contabilizados, se multiplicaron.

El doctor Gebhardt, de la Universidad de Berlín, hizo allí sus experimentos. A algunas deportadas se les inoculó semen de chimpancé.


Cabeza humana reducida que sirvió como prueba de los atroces experimentos que los médicos nazis llevaron a cabo en el campo de concentración de Dachau (Alemania).

Como los hombres, se cuentan por millares las mujeres utilizadas como cobayas para los experimentos pretendidamente científicos de los médicos SS

El 20 de marzo de 1947, el Tribunal Internacional de Nuremberg hacía constar: "A partir de marzo de 1944, y hasta el mes de enero de 1945, se practicaron varios experimentos de esterilización en distintos campos de concentración, y en particular en Auschwitz y Ravensbrück.

Su finalidad era siempre elaborar un método de esterilización susceptible de ser aplicado a millones de seres humanos con un mínimo de tiempo, de esfuerzos y de gastos.


Una de las víctimas de Sigmund Rascher después de sufrir una trepanación.

Estos experimentos se realizaron por medio de la cirugía, los rayos X y medicamentos de diversa índole. Millares de víctimas fueron esterilizadas de este modo y en consecuencia sufrieron nefastos efectos físicos y mentales".


Fotografía de la pierna desfigurada de una superviviente de Ravensbrück, la prisionera política polaca Elena Hegier (Rafalska), que fue sometido a experimentos médicos en 1942. Las cicatrices muestran el resultado de las incisiones hechas por el personal médico que fueron deliberadamente infectadas con bacterias, suciedad, vidrio…

Miles y miles de mujeres murieron también en Bergen-Belsen, Auschwitz, Birkenau, Treblinka, Chelmno y Belzec.

Por un decreto de marzo de 1941,
Himmler extendió la eutanasia, que ya había sido decidida en septiembre de 1939 para todos los incurables y enfermos mentales inhábiles, a los detenidos de los campos que no eran aptos para el trabajo en general o que estaban enfermos durante más de tres meses. 


Dos meses más tarde, el doctor Sigmund Rascher utilizó a detenidos de Dachau como cobayas humanas para el estudio de la resistencia del hombre en los vuelos a gran altura.

Auguste Hirt realizando una autopsia después de experimentar con gas mostaza.

A partir de mayo de 1941, los experimentos pseudocientíficos con los deportados se convirtieron en norma.

Hubo experimentos sobre el tifus exantemático en Buchenwald y
Auschwitz, sobre la congelación en Dachau, sobre el cáncer en Auschwitz, sobre las operaciones quirúrgicas y la tuberculosis en Gusen y Dachau, sobre los trasplantes de huesos en Ravensbrück.


Josef Mengele

Durante estas pruebas murieron millares de niños, mujeres y hombres.
Convendría recordar que estos crímenes no sólo fueron cometidos por los SS, sirio también por la
Wehrmarcht (Ejército de Tierra), la Luftwaffe (Aviación), la Kriegsmarine (Marina de guerra) y también por empresas privadas como la firma Bayern, la cual compraba mujeres al comandante de Auschwitz.



Algunos de los miembros de la familia Ovitz, que fueron rescatados por Mengele de la cámara de gas para sus oscuros fines.

En junio de 1940, Himmler inauguró el campo de Auschwitz, situado en los nuevos territorios ocupados del este, a unos 35 kilómetros al este de Kattowitz, con el fin de instalar allí a los numerosos polacos detenidos por la policía de seguridad.

En marzo de 1941, el Reichsführer SS ordenó que se ampliara el campo en un vasto territorio de unos veinticinco mil metros cuadrados para dar cabida a más de cien mil prisioneros.


Había dos motivos para tal ampliación: el primero, la proximidad con los territorios de la Alta Silesia, donde se albergaba a toda la industria trasladada hacia el este con el fin de ser protegida de las incursiones aéreas.

Una de las víctimas en una cámara sometida a alta presión.

El segundo, llevar a cabo los planes de exterminio de judíos ordenados por Himmler y cumplidos meticulosamente por el comandante de Auschwitz, Rudolf Höss.

Más tarde, Himmler decretó que se abriera el nuevo campo de Birkenau (Brzazinka), a unos tres kilómetros del campo central. Con el tiempo, Birkenau se convirtió en el campo más extenso del
universo concentracionario nazi.


La eugenesia fue desarrollada en Alemania con los fines más espurios

A partir de 1941, Birkenau albergaría unos doscientos mil prisioneros hacinados en más de seiscientos barracones.

Al final de la guerra existían además tres campos anexos a
Auschwitz: la Sección B I, destinado a más de veinte mil deportados, la Sección B II, con sesenta mil prisioneros y la Sección B III, con el mismo número de detenidos.



Sigmund Rascher y sus hombres examinando el cadáver de una persona después de un experimento de congelación.

Las cámaras de gas no dejaron de funcionar durante todo esté período y el comandante Höss dirigió con sumo rigor las selecciones y la instalación del gas Cyclon B, que exterminaba más rápidamente y con un menor coste millares de vidas humanas.

Durante
el proceso de Nuremberg, el Obersturmbannführer SS Rudolf Höss, ex comandante de Auschwitz, admitió que los SS hablan quemado niños vivos en los hornos crematorios.


Algunos prisioneros perdían la vida al someterles
a experimentos de despresurización.

Luego añadió: "Los niños de corta edad eran invariablemente exterminados, puesto que no eran aptos para el trabajo... A menudo, las mujeres los escondían bajo su ropa, pero sin lugar a dudas los exterminábamos así que los encontrábamos".



Restos usados en absurdos experimentos nazis

Höss confesó que mientras fue comandante del campo (mayo de 1940 a septiembre de 1943) fueron gaseados en Auschwitz dos millones quinientos mil seres humanos, además de medio millón que perecieron de hambre o por diversas enfermedades.

Detalle de los hornos crematorios de Auschwitz

La documentación recogida por la comisión mixta polaco-soviética reveló que el número total de muertos en este campo superaba los cuatro millones.

En abril de 1944, el jefe de la WVHA anunció a
Himmler la existencia de un total de veinte campos centrales con un anexo de 165 campos exteriores de trabajo.



Otros prisioneros sufrieron importantes deformaciones
y mutilaciones a consecuencia de los experimentos nazis.

La farragosa burocracia de los SS en los campos de exterminio se encargó de camuflar los centenares de miles de asesinatos. Todas las muertes eran calificadas de naturales.

Los que morían bajo tortura eran inscritos como fallecidos por paro cardiaco. Los que acababan en los crematorios, por neumonía.


Algunos restos humanos encontrados en el campo de concentración de Buchenwald convertidos en macabros trofeos (entre ellos, una pantalla de lámpara confeccionada con piel y huesos humanos y dos cabezas reducidas)

Millares de deportados fueron acribillados por las balas de los SS y su muerte anotada como que habían sido abatidos durante una tentativa de huida.

Con el fin de que no quedasen pruebas de su locura criminal, los SS hicieron volar las cámaras de gas de
Auschwitz, Treblinka y Sobibor.


Sigmund Rascher

El Juicio de los Médicos

El 9 de diciembre de 1946 comenzó en Núremberg (Alemania), ante un tribunal militar estadounidense, el Juicio de los Médicos.

Según Swearingen, el fiscal general, los 23 acusados “fueron responsables, cómplices, instigadores o favorecieron las empresas que (desde septiembre de 1939 a abril de 1945) realizaron experimentos médicos en sujetos que no habían concedido su permiso para ello, cometiendo en el transcurso de dichos experimentos homicidios, actos de violencia, atrocidades, torturas, crueldades y otras acciones inhumanas”.


Un nino judio es forzado a ensenar la cicatriz que los medicos SS dejaron despues de removerle sus nudos linfaticos,el nino fue infectado con germenes de tuberculosis como parte de un experimento medico.

Dichos experimentos se llevaron a cabo en personas de nacionalidad no alemana, en prisioneros de guerra y en civiles –judíos y “elementos asociales”– a gran escala y no solo en territorios del III Reich.

Por sorprendente que parezca, los acusados eran eminentes profesores y médicos clínicos de los principales hospitales y universidades del país.

En mayor o menor grado habían estado implicados en la operación secreta conocida como Aktion T4, que se inició en 1939. Este programa consistió en la eliminación de enfermos mentales, niños con discapacidades hereditarias y adultos improductivos.

“Vidas que no merecían ser vividas”, según el führer. Eran seleccionados por los médicos nazis y llevados sin conocimiento de sus familiares a un “centro de eutanasia” en el que eran ejecutados mediante inhalación de monóxido de carbono y posteriormente incinerados.

En agosto de 1941, Aktion T4 ya era un secreto a voces. Las denuncias de los familiares de las víctimas y las enérgicas protestas de varios miembros del clero alemán hicieron que Hitler detuviera la operación.

Para entonces, según el Tribunal de Núremberg, habían sido eliminadas unas 275.000 personas. En cierto modo, T4 sentó las bases del horror que vendría después.

Legitimó los asesinatos propiciados por el régimen, estableció el sistema para llevarlos a cabo y marcó el inicio de la corrupción de los médicos del Reich. Sin la asesoría, la ayuda administrativa y técnica, y la participación directa de estos médicos, T4 no habría sido posible.

De hecho, de todas las profesiones la médica era la que tenía la mayor proporción de miembros del partido nazi.

Los médicos que colaboraron en este monstruoso proyecto pertenecían casi en su totalidad a las SS y solo seguían las directrices de un hombre: Heinrich Himmler.


28 comentarios:

  1. todos los dias me avergúenzo de vivir en el mundo en el que vivo, pocas veces me siento afortunada de vivir aqui, esta es una de ellas aunque ahora conozco el infierno y leyendo y viendo estas imagenes se me quitan las pocas ganas que pueda tener de luchar por un mundo mas...mas que?¿ esto es una gran mierda y no hay solucion, nos hemos cargado el planeta con poyadas de estas, esto es lo que provoca conflictos posteriores entre paises y nacionalidades, nos hemos creado nuestros propios problemas, me da asco este pais, me da asco este mundo, me da pena que haya gente capaz de sonreir cinicamente viendo estas imagenes...no sigo escribiendo mas por que diria muchisimas barbaridades y quizas queden poca gente en el mundo capaz de mantener las formas

    ResponderEliminar
  2. el mundo cada ves se yena mas de mierda y bosta pero los judios q xq creian otras cosas o xq eran negros o me cago en culkier cosa para matarlos no digo q este bien q los maten pero al fin y al cabo los iban a matar para q los asian sufris a los bebes q ni idea sabian de lo q era ser judios xq no matarlos de una y fue en vez de hacerlos sufrir

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON LO ESCRITO ANTERIORMENTE, ME DA VERGUENZA SER HUMANA, PUES LOS ANIMALES NO COMETEN ESTAS ATROCIDADES. DESGRACIADAMENTE
    PLENO SIGLO 21 SE SIGUEN VIENDO DIFERENTES FORMAS DE CRUELDAD HACIA OTRO SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas el ser humano es el ser más cruel que habita el planeta.
    Ojalá todo esto nos sirva para aprender de los errores.
    He sido militar, y tras la guerra de los valcanes estuve en misión de paz en Bosnia, tenía una gran curiosidad por ver como eran esas personas que habian pasado una guerra, gentes que habian sido capaces de matarse unos a otros. No encontré ninguna diferencia con la gente de mi pais, las mismas miradas de inferioridad, de prepotencia, todo igual.
    La guerra nos hace sacar lo peor de nosotros seamos del pais que seamos, y nos llena de odio y de revancha. Por eso está bien este tipo de divulgaciones para que aprendamos de los errores.
    Es más fácil comenzar una guerra que frenarla.

    ResponderEliminar
  5. yo opino k esto de hitler es una mierda y ojala y se este revocando de dolor y esten cobrandole todo lo k hizo en vida

    ResponderEliminar
  6. Dios mio...cuando veo.esto..simplemente m averguaenzo..ante ti...y aun asi...nos diste a tu hijo pra perdon del pecado..., q hemos hecho..el hombre..el unico q mata x placer..peor q un animal..q lo hace x istinto y nececidad...

    ResponderEliminar
  7. e feo ser asi no hay paolabras para lo que en realidad es el hombre

    ResponderEliminar
  8. si analisas bien ,mas parece que aqui esta una de las causas para la desgracia del hombre, los experimentos tenian un objetivo , no era solo por hacerlos sufrir, por el egoismo y la ambicion del hombre vendran cosas terribles,
    estoy de acuerdo q pongan este tipo de informacion a la luz de todos a ver si despiertan y comprendan q estaran haciendo los cientificos a ocultas

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que todo pasa por una razon. Brindo honor a esas personas que perecieron, y me lamento por mis hermanos nazis, porque ellos al fin de cuentas tambien son fueron seres humanos. Yo aun creo que hay bondad alla afuera, no pierdo la fe. Espero que crueldades como sta no se repitan, y me siento feliz porque todas esas injurias ya fueron pagadas. Ustedes hermanos no se envenenen por cosas pasadas, que al fin de cuantas a esas personas ya no les duele nada. Sigan adelante y vean lo positivo de todo. No recuerden eso, que deberia ser borrado de nuestras cabezas, solamente nos daña y nos envenena el alma

    ResponderEliminar
  10. son todos una miardas
    PUTOSSSS

    ResponderEliminar
  11. TIEEN RAZON LOS COMENTARIOS ANTERIOES, YE QUE APESAR DE VER TODAS ESTAS PORQUERIAS SEGUIMOS SIENDO VIOLENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    POR QUE EL SER HUMANO ES EL PEOR SER VIVIO QUE PUEDE EXISTIR EN ELTE PLANETA, CREO QUE ESTE PLANETA SE MERECE A UN SER HUMANO QUE NO SE A DE ESA CLASE,
    EN BUENA ONDA RECAPACITEN, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI YA TODOS PIENSA Y SE QUE PUEDEN TONAR CONCIENSIA DE NO SER VIOLENTOS CON NUESTROS PROPIOS HERMANOS¡¡¡¡¡
    DIOS DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y NO SE LO SABEMOS PAGAR.

    ResponderEliminar
  12. si bien es cierto todo esto (y quien sabe que cosas no nos hemos enterado), también es cierto que cosas iguales o peores estan sucediendo actualmente en todo el mundo, principalmente en los paises pobres con la complicidad de sus gobiernos y con el apoyo de gobiernos poderosos como los EEUU. pero ¿a quien le importa? mientras sea rentable ..... para ellos.

    ResponderEliminar
  13. ron los experimentos hechos por la infame Unidad 731 japonesa contra civiles chinos y prisioneros rusos y americanos, de los cuales murieron millones de personas en experimentos de armas bacteriológicas, y también los efectos de las bombas atómicas contra los civiles de Hiroshima y Nagasaki.

    ResponderEliminar
  14. Cuando uno lee y ve estas cosa se le cae el alma al suelo,es una verguenza que cosas asi pasen o hayan pasado,lo mas fuerte es que muchos de los que hicieron estas barbaridades se quedaron sin castigo.Es una verdadera atrocidad......lo que hace el puto poder y el dinero!!!!!

    ResponderEliminar
  15. es cierto este mundo va directo a la destruccion, ningun gobierno ha podido gobernar de una buena forma, todos son unos buenos para nada, no sirven me dan asco, pero muy pronto esto va a cambiar porque jesucristo ya viene y va a destruir toda la maldad de este mundo y solo sobreviviran los justos. si ustedes quieren ver un mundo mejor y conocer la informacion preguntenle a un testigo de jehova. www.watchtower.com

    ResponderEliminar
  16. el nacismo es verdaderamente una mierda, ojala que se encuentren sufriendo en el infierno, y ojala que nunca mas se repita esta parte de nuestra historia, fue un gran error de mierda que espero nunca se vuelva a comoter

    ResponderEliminar
  17. hay gente que niega el Holocausto de la 2da guerra.. es increible que haya gente que no crea lo que paso o se burle

    ResponderEliminar
  18. antes paso cosas muy malas hemos esco cosas increible mente horibles pero aun eso nosotros miramos y nos da mucha lastima esas persona pero yo lo veo bien y tambien mal yo digo que mejor miramos lo que pasa hoy que alomejor pasan cosas peores todavia y a estas personas que le pasan todavia se puede haser algo por ellos(perdona my gramatica pero soy estranjero)sufren mueren por cosas que no deveria en este mundo ai de todo menos justisia por lo que paso antes me da mucha pena esa jente por todo lo que le paso pero hoy pasas cosa peores hoy no me da pena me da asco el mundo se viene avajo y nosotros miramos y no hasems nada.

    ResponderEliminar
  19. nada de esto es pasado, en africa aun se hacen esperimentos en humanos igual q en latino america. todo por el monopolio de las farmaceuticas y gran negocio q los farmacos representan!
    abramos los ojos!!!

    ResponderEliminar
  20. recordemos que estas atrosidades dia a dia y actualmente siguen sucediendo lo importante es no seamos parte de estas injurias nisiquiera como complices si no seremos igual a los malhechores

    ResponderEliminar
  21. Fue aberrante y aberrante sigue siendo, pues los experimentos nazis siguen realizándose en la actualidad con animales no-humanos.

    Dices: "A partir de mayo de 1941, los experimentos pseudocientíficos con los deportados se convirtieron en norma."

    Eran experimentos científicos con humanos, lo mismo que hay experimentos científicos con animales no-humanos ¿acaso también llamas "experimentos pseudocientíficos" a la experimentación animal?... incluso se podría decir que es más científico experimentar con humanos para obtener conocimiento sobre humanos que experimentar con animales no-humanos para obtener conocimiento sobre humanos. Pero la ciencia siempre tiene que estár subordinada a la ética, por eso la experimentación con humanos y con animales no humanos debería estar prohibida.

    http://www.respuestasveganas.org/2006/09/pregunta-que-los-veganos-rechazan-la_9571.html


    Saludos,
    David.

    ResponderEliminar
  22. todo es nazi, si como no, malditos idiotas si supieran que varios paises estubieron involucrado en esto experimentos, me defeco de la risa jajaja, lero lero candelero. pos data Yo sali impune.

    ResponderEliminar
  23. la verdad no puedo creer lo que vi............. tanta maldad acumulada.... pero lo bueno es que en algun momento aunque despues de muertos todas estos mosntruos las pagaran!!!!

    ResponderEliminar
  24. estoy de acuerdo con todos, y me siento asi cada vez que leo esto pero tengan en cuenta esto: La ira de Dios es Su repudio eterno a todo lo que no es recto. Es el desagrado y la indignación de la equidad divina en contra del mal. Es la santidad de Dios que se ve convulsionada hacia el pecado. Es la causa en movimiento de esa sentencia que Él hace recaer sobre los impíos. Dios se enoja con el pecado, porque éste se rebela en contra de Su autoridad, un mal que se hace a Su soberanía inviolable. Las insurrecciones en contra del gobierno de Dios, originan el conocimiento que Dios es el Señor. Éstas hacen sentir cuán grande es la Majestad que desprecian y cuán espantosa es aquella ira amenazada que las insurrecciones no tomaron en consideración. No significa que la ira de Dios sea una venganza maligna y maliciosa, inflingiendo dolor por su causa o por el dolor recibido.

    ResponderEliminar
  25. seguros que adolf hitler fue la cabeza de todo mas de uno lo piensa pero hay teorias y probas de que tal vez o solo talvez fue una simple marioneta apartir de eso se hacen muchos esperimento y ademas tal vez todos los experimento fuerona su combeniensoia ya que tal vez crearon unos humanos con capacidades de supervivir a temperturas enfermedades y ataque y todo alterados geneticamenet y fisicamente. mientras que los otros simplemete no hisieron nada. por eso con estos experimentos se hisieron pruebas y se determinaron muchas debilidades de lso humanos

    e incluso mucha tecnologia descubiera por ellos los obnis no son reles el fue el que los creo ya comprovado y muchas armas de energia tamque con el poder de destruir casi todo.

    ahora segun mi investigacion fu algien detras de él tal vez una ser humano con un sudconcienta mas elevado o con curiosidad de saber que pasaba con esoso experimentos óoooo pudo ser como la gente piensa extraterrestres que querian saber nuestras vistudes nuestras desbentajas y aun este xperimentando con eso aun hay genetsdesaparecida sin explicacon y aparicones muy raras entonces no seria mal pensao eso seguire con mi investigacion antes esto lo importante es sacar estoa a l luz del dia

    no saben quien soy pero tengo siertas formas de saber esto
    si alguien me apoya este es un correo combencional al mio seguros que adolf hitler fue la cabeza de todo mas de uno lo piensa pero hay teorias y probas de que tal vez o solo talvez fue una simple marioneta apartir de eso se hacen muchos esperimento y ademas tal vez todos los experimento fuerona su combeniensoia ya que tal vez crearon unos humanos con capacidades de supervivir a temperturas enfermedades y ataque y todo alterados geneticamenet y fisicamente. mientras que los otros simplemete no hisieron nada. por eso con estos experimentos se hisieron pruebas y se determinaron muchas debilidades de lso humanos

    e incluso mucha tecnologia descubiera por ellos los obnis no son reles el fue el que los creo ya comprovado y muchas armas de energia tamque con el poder de destruir casi todo.

    ahora segun mi investigacion fu algien detras de él tal vez una ser humano con un sudconcienta mas elevado o con curiosidad de saber que pasaba con esoso experimentos óoooo pudo ser como la gente piensa extraterrestres que querian saber nuestras vistudes nuestras desbentajas y aun este xperimentando con eso aun hay genetsdesaparecida sin explicacon y aparicones muy raras entonces no seria mal pensao eso seguire con mi investigacion antes esto lo importante es sacar estoa a l luz del dia

    no saben quien soy pero tengo sirtas formas de saber esto
    este el correo cualquie cosa seguros que adolf hitler fue la cabeza de todo mas de uno lo piensa pero hay teorias y probas de que tal vez o solo talvez fue una simple marioneta apartir de eso se hacen muchos esperimento y ademas tal vez todos los experimento fuerona su combeniensoia ya que tal vez crearon unos humanos con capacidades de supervivir a temperturas enfermedades y ataque y todo alterados geneticamenet y fisicamente. mientras que los otros simplemete no hisieron nada. por eso con estos experimentos se hisieron pruebas y se determinaron muchas debilidades de lso humanos

    e incluso mucha tecnologia descubiera por ellos los obnis no son reles el fue el que los creo ya comprovado y muchas armas de energia tamque con el poder de destruir casi todo.

    ahora segun mi investigacion fu algien detras de él tal vez una ser humano con un sudconcienta mas elevado o con curiosidad de saber que pasaba con esoso experimentos óoooo pudo ser como la gente piensa extraterrestres que querian saber nuestras vistudes nuestras desbentajas y aun este xperimentando con eso aun hay genetsdesaparecida sin explicacon y aparicones muy raras entonces no seria mal pensao eso seguire con mi investigacion antes esto lo importante es sacar estoa a l luz del dia

    no saben quien soy pero tengo sirtas formas de saber esto
    pagran13@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. sinplabras 70 años de un holocausto y parece que lo vamos a volver a vivir

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO