LA ZONA NEGRA: El profesor Moshe y la Gripe A

Todo comienza el día 11 de agosto del 2009, cuando alguien llama al programa de radio del Dr. Otts en los Ángeles.

Esta persona es el microbiólogo israelí Joseph Moshe Standoff, científico especialista en armas biológicas y colaborador del MOSSAD.

Dice tener pruebas concluyentes y certeras de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc va a utilizar la vacuna de la Gripe A (H1N1) como arma biológica, y la liberaría en Ucrania, donde la propia Baxter tiene una importante sede (Kiev).

Esta vacuna estaría contaminada con un virus replica en su ARN del de la gripe española de 1918 y poseería una serie de peculiaridades en los coadyuvantes que potenciarían la acción de los virus para debilitar el sistema inmunológico.

También dijo que esas pruebas iban a ser entregadas a los fiscales generales para que estos actuaran en función de la gravedad de la situación.

Todo habría quedado en una anécdota como en EEUU habrá miles en la que un loco con gorro de papel de plata llama a un programa de radio. Sin embargo, dos hechos confluyen en las ultimas semanas.

El 13 de agosto, oficiales del Servicio Secreto buscan a Moshe en su domicilio pero éste se aleja en su Volkswagen Beetle rojo.

Inicia una persecución la cual es transmitida en vivo por televisión. Finalmente logran parar el Beetle mediante un cerrón hermético. Se rodea el coche con un amplio efectivo policial, en un despliegue ya de por sí sospechoso.

Se aplica un arma de microondas (¿para paralizar la electrónica del coche o para impedir llamadas por el teléfono movil?). Se dispara gas pimienta al interior del coche, pero parece que eso no tiene mayor efecto sobre Moshe, seguramente por su entrenamiento de la MOSSAD.

Finalmente usan un Taser a distancia, por medio de lo cual se logra someter y arrestar a Moshe, que sale del coche perfectamente consciente.

Ahora ¿Qué está pasando en Ucrania ahora, desde principios de noviembre, tres meses después de todo lo anteriormente relatado?

Lo primero, poner en antecedentes del incidente protagonizado por la farmaceutica Baxter en febrero de este año.

Baxter contaminó un par de toneladas de material que luego produciría algunos cientos de miles de dosis para vacunas con virus H5N1 (virus de la gripe aviar con un 60% de mortalidad).

Un operario de laboratorio por su propia cuenta lo descubrió fortuitamente al experimentar la dosis con hurones en un laboratorio.

Seguidamente mas de 1 millon de personas han contraido algun tipo de gripe. Y cerca de 200 personas han fallecido.

¿Ha dicho el profesor Moshe la verdad?. Independientemente de esta cuestión. Se han barajado otras hipotesis no menos sospechosas.





Más:
H1N1 pandémica: Pentágono Planificación despliegue de tropas en apoyo del nivel nacional de vacunación. 31 de de julio de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO