QUÉ DÍA ES

LA ZONA PÚBLICA : La original despedida de Marina Schifrin

Lo tenía claro. Estaba harta de su jefe, al que solo parecía importarle el número de visitas de los vídeos que Next Media Animation producía. Por eso, la periodista Marina Schifrin decidió marcharse. Dar un portazo. Pero, antes, hizo lo que a su jefe más le gustaba: dejar un vídeo que, a buen seguro, se convertiría en un éxito de audiencia. 



Y lo consiguió: más de 4 millones de personas han visto en tres días el original clip en el que la trabajadora baila, a las 4 de la madrugada, en plena oficina.

"He sacrificado mi relación de pareja, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada vídeo", dijo la periodista como argumento para dar el portazo a su trabajo a ritmo de Gone, de Kanye West.

Schifrin, según relata en esta videodespedida, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, de que sólo le preocupara "el número de visitas de cada vídeo" y de que se premiara la cantidad por encima de la calidad.

Su empresa, de Taiwan, respondió también con un videoclip en clave de humor que ha recibido tres millones de visitas en Youtube en la que su jefe le desea suerte y destaca que busca nuevos empleados.



Así que renunció y se fue (I'm gone, como suena en la canción del rapero de Atlanta). Eso sí, por la puerta grande y de la manera que su jefe hubiera querido: haciendo un viral con muchas visitas.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO